Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon & e3 J% e+ a4 Y5 Q3 ~
9 a3 G  r+ t+ L. z
2 y; t; @+ X( _) S5 r; H$ N
    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
! Q$ ]& Y6 u3 j/ K# i+ [9 K1 O- M4 O% X6 `3 _
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
) C* G3 v  ^8 ?2 |+ q) a9 rNICK : FRANCOX8 d3 r, I7 X7 t* J7 P
SERVIDOR 40
  i/ {' G2 n' h0 _PAIS : argentina
: a' ]  {) }- m% ^: N/ ^: m: Rmetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)7 L/ ]) @% ~0 }# o$ O
te mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 ' x( G3 P( a+ M& V% S$ g/ b

( x1 F' ~8 A; U+ U, }Adjuntalas x acá.. t3 \1 I+ {- F
Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
" m8 b! T/ w& q% `. o% J' }3 @2 ~
& \/ r# m' H* F3 _* R    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
; A0 g. \$ e9 d, ]  b2 Q. N     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.2 A6 P% a# `; p5 j( @
, _2 `- L. w) p0 F9 R$ S! A5 H7 K- y
Saludos.

Contestar 165# jr - W7 ~" D3 {" @5 K! H3 x. a) F

" Q5 t: o; h% b' W; ~$ H/ |. L  a
9 a8 t# y9 h, G9 q% w, y    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]
  G$ P1 U3 A& R5 ^9 ?/ H% a5 }7 Qhttp://imgur.com/NPuxaz78 F; g8 {- B# A6 N7 {1 {. [4 ]
http://imgur.com/a/j49TD 3 x- }& A: r4 c1 ~; U/ x
no estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
3 R  H6 P1 e* ^* m# a% m3 n$ a
6 s- g: c! ~8 f, U, [( Ametodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)* _( _; P' I% l2 c0 k4 l
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna  \5 J/ c- N# s# R
PJ: PhantomZwei
) \+ B) g9 B3 e9 Y& L+ nCantidad 4000 cristales% ?% D* N, L6 l5 D3 ~0 c
2017-06-26 ---- Hora: 19:02- A6 g6 B: L2 d; P" Z
SafetyPay---- Medio de pago: Interbank
1 D2 z# B" h4 t- i/ O
/ k; w% ~; g  R& A, D

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
# G& z! p1 [3 {) d" H8 E
/ t7 O! K& m# G8 i5 }! D! c5 }( D
) d& x. J) v% t+ ^    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe " A3 S8 b( @0 a5 E% I  i0 J) }

* N, b* b! c+ I2 B0 n
* _- U/ v/ Z4 s6 o+ X& n$ \    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro