Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon
& L# Z6 J: t) u; s% b" B$ I5 K/ l3 p5 l6 T5 |! n' R
9 e1 F7 p1 B- B: n( F$ x
    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
3 h+ M) N- J" j4 p9 h* p: Q# b5 _) T/ o( U6 k; ^
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs2 z2 b! f$ \% J3 a
NICK : FRANCOX
3 |1 @: c* X' ]! ?SERVIDOR 40
/ P0 I% R0 P- ~0 uPAIS : argentina9 H2 t+ E& ]9 H
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
/ p; G8 z% {  g' f  a. pte mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41   q% ?5 K  D  x- Z5 Z1 O9 l% ~
- W7 K" M% S: b2 L" V
Adjuntalas x acá.
, g/ P) u6 S) K; V- s8 D' R0 XIndica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr % X& K" w2 \( L

. J2 P& g$ q- C! K. ~. i    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
( Z, e7 n/ Z3 M% r, I( {/ f     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post./ E7 Q! b' ^: B% D: a
# z/ U2 x! ?+ W. e9 G; c, u4 K$ ^
Saludos.

Contestar 165# jr
4 L( X/ H0 `1 a" O8 {  q, P
" T& H& S1 y; ?3 I  C4 d( f! l) X. J8 C+ C0 L
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]* ?0 X: Y( U0 P9 Q  ~
http://imgur.com/NPuxaz7
" h$ P2 Y/ \) E7 X4 p6 w/ P- Ihttp://imgur.com/a/j49TD
! y$ H: t6 Q3 U/ qno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga ( S" `) V5 M9 M
. e; M  B3 H; G* F3 m
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)6 S" c6 J" `) S  G: F3 b! C# [4 Q
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna5 _' a- N4 p. ]. }+ Q& G
PJ: PhantomZwei
  E5 G% [' k' ~! nCantidad 4000 cristales4 o: y  h& g6 m: G3 b+ V5 P; X
2017-06-26 ---- Hora: 19:02- G' u' z! T$ d
SafetyPay---- Medio de pago: Interbank
, e. \9 q/ ^3 @: N8 ~9 V- s, v+ m  H( N* X

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro + {5 e/ ~' E2 N& O' H. X5 f$ n
/ R3 F' f3 U4 R7 h4 l' p. ?% W

) I# b6 s$ G) Y) p    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
# G3 q" Y3 Q7 i2 G5 d' e! P; g$ G% ]

& T0 p) F7 n$ m. [4 o7 b    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro