Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon 7 Q+ S/ E( s6 `, M! f
: @6 H. ?7 p1 F- @1 J+ K

* t; D' g, F- _" K    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
' S$ f" W: U+ G7 a1 c% `4 ~7 J4 [+ `. v! s' C' Q3 R) D; B, B
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
( d6 k3 M; T/ t1 ?" [NICK : FRANCOX3 I  a* U7 o" y$ Q8 e& L
SERVIDOR 40
( n7 @- W3 q  Q" Y' K" ?9 a# c" |, jPAIS : argentina) H: X7 v5 y; @1 e% p6 V/ T% s( o: z
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
: H0 D% }% q0 _  \& s7 \. M5 y  wte mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 7 Q* g( A  L& w
1 H! O) h1 j. v3 W% K$ B
Adjuntalas x acá.
% C. A2 h* d3 F! w" ]Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr " R# U4 C8 a1 G  o( J

3 [/ P5 k) w* H0 d7 g/ A7 h  |    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
, c* h. V" e5 j3 S$ U     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.- U& m5 S8 |" V; J
6 ~3 W3 i" K- N  J$ h4 G
Saludos.

Contestar 165# jr
( I+ I4 b3 L3 B0 ^) u
& A, _5 ~+ C( |. j# K5 X8 `, v# d9 @- \1 l
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]
% Z4 T) D" N( V1 Bhttp://imgur.com/NPuxaz76 h4 a+ H/ `$ I* D8 |
http://imgur.com/a/j49TD
! [0 l9 s6 H; T/ \- W4 K- J  i6 Kno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
/ I/ N. O4 c3 p3 y/ D$ {
4 E( E6 `2 P' Q+ umetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)! B1 g. c+ ~/ g0 |, L2 F9 t
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna1 V0 b' L$ a8 f: _
PJ: PhantomZwei
$ F) X2 c  B2 P; o8 k& o" l  sCantidad 4000 cristales
1 x9 E# P: U/ F* c' A0 i* T( f" O2 l2017-06-26 ---- Hora: 19:02
* e$ W- u. {" T1 \% k& xSafetyPay---- Medio de pago: Interbank% R& `+ \" _& T
* d0 S3 j. |$ b  U! Y0 _' c) v. X

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
: P% W/ J9 L# r" n" S1 R4 f" R$ S2 j0 }( G" U) N- P1 x+ Y1 ~+ J

7 A5 l. S; p# ?4 g# m0 q    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
: k. a/ K2 k! H) q* M6 F5 s/ J. f
( d) ^! z  i, P! w* O& V2 p
8 j- e  @. B- y- a: O( u0 u+ Q    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro