|
Última Edición del Post de s74-archer a las 2020-4-24 07:16
Evento 1
Evento 2
Evento 3
Evento 4
Título: La creación de mí PJ
Al principio cuando me cree mí primer PJ (arquera) al comienzo tenía muchas misiones para hacer, al le el 13 tuve mí primer mascota (ozesno) y seguía haciendo misiones hasta que me dieron mí primer montura (tortuga bebé) después de muchas misiones logré subir al le el 20 dónde me dieron mis primeras alas(alas brillantes) seguía y seguía haciendo misiones hasta llegar al nivel 30 hay pude hacer mí primera mazmorra (bóveda de revenant) era muy bueno, los boses dropeaba ítems buenos, armaduras, armas y muchas pociones de vida y mana, con los ítems que me dropearon pude evolucionar mí montura y subir mis alitas, seguía haciendo misiones y subir de nivel hasta hacer las mazmorras 45,55,65,75 con las mazmorras me pude equipar bien hasta que subí al nivel 80 hay pude renacer por primera vez a (ESPIRITU) cuando renací se me vino muchos recuerdos cuando empecé a jugar, todo comenzaba de nuevo a subir de nivel, haciendo mazmorras, eventos, etc. Cuando llegue al nivel 100 otra vez decidí renacer a (EIDOLON) a partir de hay solo tenía que levear hasta llegar al nivel 120 hay pude renacer a (DAEMON) a partir de hay subía de nivel hasta que llegue al nivel 136 y hay me estanque para poder equiparme más. ESO FUE TODO, SALUDOS
s74 Archerita |
|