Volver al Foro Nuevo
para cuando union de serve?

Última Edición del Post de david a las 2018-6-25 08:54

no hay eventos que valgan la pena se va de picada el game

con todo respeto que se merecen, en mi opinion en ningun momento he dicho algo sobre los que fueron postulado y para recalcar nunca vi los trabajos de los dos, ah mi me importa un comino si son mod o no son la verdad soy free basicamente ya fulle lo free todo asta el momento nunca he visto algo doner para free como una montura etc... les puedo decir que desde que el juego saco varias cosas doner mejor dicho desde que es pay to win besco nunca andaba on pero desde que esta asi ya son intocables aca los free no pasan de 1kk, y habia algo buenop era lucha doble entrada pero como son doner les valio y lo nerfearo. con todo respeto :v

(estaba) entonces si lo arreglaron porque sige 1 entrada D:

Bueno de igual manera, como les dije con lucha asi era mas posible asta de levar mas rapido elite algo que los puntos servian para los free y mas los paquetes,  pero cada vez es mas pay to win y nada para el free asi los eventos free o tratado como set, trajes, monturas son muy bajos  asta ahora no hay una montura que iguale almenos al rino y no creo que la pongan ahora.

Volver al Foro