Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# xfeitan

Seguro lo intentaste matar después  30 min de su aparición creo que se bugea y empieza a esquivar todo

Contestar 4# wish

Intenta matarlo 30 min o 1 hora después de su aparición  veras que te esquiva todo, lo digo porque si mato al boss y me paso lo que dijo feitan

Contestar 6# wish

YA TE RESPONDIÓ  pues parece que se bugea, si es que no lo has probado actualmente es mejor no opinar

Contestar 9# wish

No lo dije con la intención de decirte ignorante. Estas dando mala información y puedes ocasionar que algunos jugadores piensen que solo les pasa a ellos. Mencione que mato el boss y que en otras ocasiones, al transcurrir cierto tiempo, solo esquiva todo, dudo que sea por falta de golpeo.
Al no estar pendiente del juego tal vez no te das cuenta pero las cosas cambian.

Contestar 13# eremes-s42

Lee YA  dije que lo he matado varias veces pero que aveces ocurre ese problema

Contestar 15# eremes-s42

para mi no es un problema solo respondía la duda de xfeitan y solo mencione que también me paso

Contestar 17# eremes-s42

lee como le dije a wish si no te ha pasado no opines mejor  y otra vez  te repito mi pj lo mata sin dificultades en los primero 20 min.
Después de 30 min se bugea y así tengas los stats que tengas te va a esquivar ya lo probé con mi otro personaje que es mas fuerte que tu rene

Contestar 21# eremes-s42

Me da gracia si no te has dado cuenta no necesitas ser hábil para matar ese boss o no te percataste que se muere con básicos

Contestar 24# eremes-s42

Cosas sin sentido? ni paras conectado no te ha pasado y por solo ese hecho lo niegas ?

Contestar 26# eremes-s42

...... y que tiene que ver eso con la pregunta ?

Volver al Foro