la idea de las monedas dragon esta bn pero tambien deberian mejorar los premios de los otro dragones ya que siempre te dan lo mismo y no lo bueno q ponen como las momturas y otros items esta bn la mejora como dije pero tambien mejoren los premios de los demas y q no sean tan repetitibos de las jemas de esca bueno me da lo mismo x q eso mejor no lo ponen en bobedas o en la forma de hacer lvl en eso no han pensado q se haga recolecta tambien matando bichos digo para q no sea tan aburrido seria algo productivo y creo q les gustaria a todos ya que todos recolectarian y en los elites dieran precisamente los premios q se dan en esca en este momento es decir en el intercambio de de gemas lo veo mejor y todos pero todos los lvl ganarian algo hasta los mas pequeños que no disfrutan tanto de los eventos eso setria lo justo x que todos piensan en los lvl altos pero los de enmedio y de balo lvl nadie eso es lo justo q todos ganen y mas x ser el aniversario
se me olvido algo si llegan a tomar en cuenta mi idea x favor q si haya restriccion para los mas altos ya q no se vale q a los mas chicos los maten o se aprovechen de ellos x el lvl seamos honestos hay zonas para todos los niveles pues entonces q sea asi y demos paso a los q empiensan sin abusos