Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de shion a las 2016-11-15 18:20

jajaja xavo-kun te comiste una base de datos que tardas mas de 6  horas en el mantenimiento kukuku, saludos sigue con tu trabajo man, esparamos que habran pronto.

Traquilo xavo-kun se quedo dormino porque paso toda la noche despierto seguro dentro de una hora  de segura dan apertura jajaja..

Contestar 55# momi

como yo estoy en e trabajo espero calmadamente kkukkukuku... solo desayunen bañencen, pian la bendicion a sus padre sepillente, den una vuelta,  limpien el cuearto y vuelvan a dar una vuelta jajaj y luego depues de todo eso tomen un baso de agua jaja y ahora despues de todo eso revisen el face chateen y luego hay si juegen jajaja

Tal vez se fue la luz por donde vive jajajajaja xD o le cortaron la internet o solo nos hace SUFRIR  xavo -KUN  quiere ver  ARDEL EL MUNDO MUJAJAJAJAJAJA

Los niños ratas que no tienen nada hacer xxDDDD

Se comieron una base de datos y por eso duran tanto ajjajajajaja quien sabe que super bug se les escapo  que tardan tanto

jajaja Por lo menos esperamos una eplicacion de la tardansa del mante eso pido yo. Solo Los motivo jjaja

ummm Ya llegamos a las 10 paginas en este post jajajaja el que perdio yan,quen, pon se lleva todo el enogo de los usurios jajaja.

Contestar 101# jiart

Solo para super doner .-.

ya niños ya habriel salten todos a la vez y mueran de la lag el fierno de lagg les espera mujajajaajajja

Volver al Foro