Volver al Foro Nuevo
Que son las gemas LOA LOT y LOH?

Revisando foro se ve que almenos en el Cristala 2 los Mod responden.

Estos incompententes nisiquiera un "no se que pasa" pueden responder.

Que asco.

El nuevo paquete de 20mil cristales en tienda no me dio los paquetes de suerte en llamas. Yo compre 2 y mi esposo 3 paquetes. ¿Que sucdera?  Ya que es una falla del juego el que no los obtuviera. Y falla de los Mod por no hacer bien su trabajo.  Y del retorno Nino (NiNoticias).

Es que aquí los Mod no responden?

Si me respondes a mi, ese paquete da todos los items. Me dio los magueys todo menos los 10 paquetes de Suerte en llamas.

Encima lo peor no es que me tenga que ver afectada por los errores de su incompetencia.

Es que encima no son capaces de dar la cara y responder.  Pateticos.

Se supone que a los Mod se les paga para responder nuestras Dudas/Quejas y jamas responden.

¿Para eso esta el Staff? ¿Para ignorar a sus usuarios? ¿Tanto les cuesta responder? ¿Tan incompetente son?

Y para aclarar mi esposo no compro 3, compro 4. Ya que tenia 4 fichas para subir el clan.

El tiene 38k de puntos de Contribución y yo 18k. Ya que estuvimos subiendo habilidades de clan y subimos el clan a 8 con todo eso.

Y se supone que el tendría que tener 40 Paquetes de Suerte en Llamas y yo 20 y no tenemos ni 1.

Reciben cristales por nada. Ridiculo.

¿Y que pasara con los paquetes que NO recibi a causa de que no han hecho bien su trabajo?

Volver al Foro