Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.1 m/ l; P1 s: _" l+ M% Q$ l, R
Me dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)
. h7 u: }6 E  Z7 S% R0 q
! M9 B4 ?: p6 w4 }0 o; Y  f3 E" PAquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa." `& E% v5 F/ ?! W. @: p; l- y
https://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko " b% o* v$ R! ~, X
+ }" x7 j, n5 K# o/ _
Eso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬
4 d' Q2 A! K' I  z7 Gel arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia.
/ K% N5 _$ x  f: z( X, J/ Q. ?lo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD3 e/ J: G3 e- t) j1 f
6 ^5 F' C  }3 G( |6 t/ v! B4 G: q
Cuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u1 D- V, q( C0 u( Y* Y
además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e3 u  x( }, S; W8 F* f$ b- ?
(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.5 a* a/ _4 F" V$ r" v
uno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,: I% K7 S- k6 T) g/ `
al igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)
* f9 w' `! @: k4 m2 E9 b# EPara alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.
3 }. _. m) v2 s8 r( Z4 s8 F" e
7 p1 y( S0 c0 O. i6 M) i7 ?pero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro