Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.& e) }( r# e5 I- ]. e' \5 |
Me dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)
- h. U$ p/ f" o$ ?5 Z
* P+ z* k# P  h) {1 k  KAquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa.
, r4 a  R4 a- f7 _$ v# b. _https://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko , d- m$ p; P+ o' _0 s

. v* |+ z7 W+ A) [2 K- ?. H/ oEso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬2 n- @  L: O8 A0 h$ T9 R: v
el arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia. 8 v7 m& `2 k: Y" Q6 I
lo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD( W' i  K; r: m* z. `

( h; o" R8 ~2 [+ PCuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u
; [" b! O, ]; h/ Z9 @  ~$ \además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
8 I( i3 I7 l, `' w: H; _$ {2 M(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.) t+ s8 p7 ]4 h* s  E
uno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,
& C! u% n* J' V+ ral igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)8 E6 p# I- j! L( Q- ^1 Z! q
Para alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.
/ z5 G! w" |. ~8 S- B
6 S: Y0 v7 F5 l% }6 ?3 wpero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro