Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.
/ G: A5 b) s' h6 D* `Me dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)
6 r- C) {( w4 i1 j2 k& Q6 w3 O1 M: v5 C
Aquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa.
5 ?. ^, b' U$ \3 |. Rhttps://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko - {0 N! x8 D) d  L

5 }" b& }' {( W5 g( ZEso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬
& @& ?6 W# B- x. W4 c2 c; B" K" |el arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia. 9 [6 V; R- e9 }
lo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD" w+ d8 p. ^- N+ ]4 o+ ~

* b6 X) I" v& |) ]& ]3 o2 l# bCuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u
% E) ~6 o& A$ {, y& ?además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
/ g, B, Z5 o) V- X3 V  y(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.
/ N% E5 O" P. yuno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,
& h" g& y% U  L# y* p8 K. q5 T" Tal igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)
6 ?: y/ e' N* U* V* t) iPara alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.
2 k* w1 A( m+ I  T5 S7 k% r
; N2 [- L1 S% Y/ \2 \2 f$ X- r! kpero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro