Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.+ ^4 [" J$ C0 V; |
Me dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)' T6 O8 l) d8 s5 e, Q0 U6 T7 }9 s

6 b  ]5 g* K3 D& B3 n9 qAquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa.% D! H) o  R! x
https://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko / h, `2 k( `1 }& @6 b

6 Y6 p: t: E2 n5 J: VEso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬9 B6 e4 M6 S& D, d" A
el arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia.
& f% ?& J: m# r# z/ n" s1 Olo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD
' H- N6 A  i2 w, O4 R& c" ^3 q1 y7 L" h% e( K+ ], H
Cuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u9 ^6 K, w) V- O9 }
además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
3 }4 O) Y5 i9 g8 k4 O$ [(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.+ ^# d* ~3 i1 U1 x* i6 f. Z
uno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,
: V" {+ }' @: |  Q% v! @2 C# }al igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)! l; Q5 E% t: M4 [+ ~; _% S
Para alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.  |' v6 N) R0 ^( y
( p) o2 e2 q8 V! C7 p
pero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro