Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.
1 U" x* ?, H, G7 J0 f5 B8 bMe dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)
3 [/ u$ u& j9 u! X7 h; F8 t& ^  _4 L$ ~
Aquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa./ [; C5 _2 ]: G; J( u% U3 [/ ?
https://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko
3 E5 F3 D1 C0 @7 I+ P6 s& L+ R" D8 b1 h/ q. K$ c
Eso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬
" N8 y* i0 [8 o% kel arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia.
+ F  J1 \+ F9 \/ B( rlo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD! k! \" h. A; O3 T( O4 [3 x

- X1 X: W" T" w* @# W. \Cuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u5 L: b4 Y" F8 R
además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
# X( E- T  R% d5 W2 {(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.
+ w- _/ z7 a5 U: I1 Euno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,; F8 j8 Z, U  n1 W
al igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)
: B+ m' n8 N$ b/ h  H( mPara alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.
4 C' s2 d: e+ \3 W/ p; q8 ]2 F2 X5 q7 p: o' J. N, H- K) k
pero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro