Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.0 i5 G% U; M: w1 L5 O" ]4 }
Me dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)7 E9 i. s& c- }5 c( {# o

O3 ?: M) R- m6 y+ ^8 G7 pAquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa.
! C  ~- M2 ]* e% Q: |9 lhttps://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko
; _9 B& j5 w2 C" I9 g3 G) r6 ]3 c7 R: V6 K# h7 S
Eso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬
& M, y/ G# D$ ]el arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia. 8 x. l6 F% x1 e  E$ f, a
lo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD
8 s! ~4 V3 F* [* v
$ p. R3 o5 \9 QCuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u% R4 B7 l) ?$ K5 P1 p+ V
además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
+ ]# B" M; U+ w+ T7 i4 _(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.0 N9 L* a7 H9 z) w
uno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,
4 e% |2 Z4 d5 C% a/ [al igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)8 U  y% E6 S$ o" C9 b/ Q
Para alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello./ n7 U/ i2 c- [5 Y6 z. r

" U* ]+ m& V4 g: m& h( E" spero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro