Volver al Foro Nuevo

yah me tiene demacrado enojada con sus errores

Ahora que me van a decir primero no puedo cobrar el consumo  2 ves no 1 vez 2 vez es lo  hice
, A* |% Y; G+ h" x! ]( r* OPorque supuesta mente me su se día 1 vez ahora recargo de nuevo para casarme & V1 U& G; }. L" K
Pago mi boda reservo el altar  y cuando están todo los invitados  que su sede que la maldita boda se bugueo / w" L  T  _2 U9 C9 k/ C/ l
Yah me tiene cansada con su falta de atención  pongan más moderadores o administradores
4 Y: D) |6 j- lQuieren foto aquí le tengo completa de todo a  a ver que escusa Ban a poner ahora 9 l2 K  ^& [* s5 K! w

. j% y& W. i5 P) qExijo que me rembolso  de todo lo que gaste en mi boda & ]' ~& ?5 s/ c( \8 J
Y tengo testigo no 1 ni 2 vario testigos , G& o( b. Y/ g; P* t$ ~5 U9 u

# a$ U9 j- w  Y! E# R$ A# v" u5 z% IAhora veré si siguen ignorandome

No subo photo porque  sobre pasan los 1000kb q exija y como  quieren photo completa no puedo cortarla denme un medio donde enviarsela

Oo ok como digas lo q pasa lo siguiente  yo hise la reservacion  y luego  me desconecte no hise mazmorra no hise esca nada y no me dio ni la misión de el casamiento ni el buff pero me da igual yo yah dije q no donare más en el gamer no dejare de jugar me encanta  el juego pero no donare si me veo muy Fea me retiro del gamer o me quedo como estoi

Contestar 3# profanador 4 }. a* L, G% A: I. D
8 k$ M2 ]! N* A% S  \7 b8 E

) b) m  R* q& o5 |    Pss

Contestar 6# profanador 7 w% j9 }+ _: a7 a. B* b
2 n  y. A0 ]& M& \) @

0 R% @% K3 m3 X% o    Mira te digo algo la photo tiene recortes de los lado se ve todo perfectamente
' ~' J# Y( y5 e. S3 f( }" i0 dAquí tienen muy mal servicio ellos por lo menos deberían de decir como hacer un pots o decir algo de tu solicitud no ha sido procesada% e, }# \) o& \1 e) l% _
En todo los gamer siempre te dan una respuesta aunque no tenga solución con ignorar eso esta mal por ellos

Contestar 8# profanador
7 ?) k6 U3 |+ B6 R( b- a0 \% N2 [# B/ H% }
9 ?# K8 Y' ^9 N3 r7 U' I* W0 P
    OK yah gracias por explicarme  todo

Volver al Foro