Volver al Foro Nuevo

yah me tiene demacrado enojada con sus errores

Ahora que me van a decir primero no puedo cobrar el consumo  2 ves no 1 vez 2 vez es lo  hice , R; s# `8 e# P
Porque supuesta mente me su se día 1 vez ahora recargo de nuevo para casarme 6 G8 Z; z! Z, s2 |& `
Pago mi boda reservo el altar  y cuando están todo los invitados  que su sede que la maldita boda se bugueo + @% V5 X# @, k9 P$ ^. L2 B
Yah me tiene cansada con su falta de atención  pongan más moderadores o administradores
$ Z* v/ c* S) Z) ]9 h" B% ?Quieren foto aquí le tengo completa de todo a  a ver que escusa Ban a poner ahora
" q% g7 b( T2 o6 K/ G& d3 v7 X
1 H2 u1 {5 y3 @1 m8 f' mExijo que me rembolso  de todo lo que gaste en mi boda - |) b+ I. ?5 V0 ]
Y tengo testigo no 1 ni 2 vario testigos
  r* \" S' u# x  P; K
6 u0 w2 L9 e0 [) k* PAhora veré si siguen ignorandome

No subo photo porque  sobre pasan los 1000kb q exija y como  quieren photo completa no puedo cortarla denme un medio donde enviarsela

Oo ok como digas lo q pasa lo siguiente  yo hise la reservacion  y luego  me desconecte no hise mazmorra no hise esca nada y no me dio ni la misión de el casamiento ni el buff pero me da igual yo yah dije q no donare más en el gamer no dejare de jugar me encanta  el juego pero no donare si me veo muy Fea me retiro del gamer o me quedo como estoi

Contestar 3# profanador
2 G) s9 Y; |- V. d0 f; _, D
5 {7 D' ]; W  N2 [) H3 G$ |: R5 s8 p/ q3 V5 i* G8 K
    Pss

Contestar 6# profanador % S' C+ S& t! Z+ ~+ g

' H3 ?5 Y( w0 x
& n- T! m2 |3 ]! \7 F0 o+ ], G    Mira te digo algo la photo tiene recortes de los lado se ve todo perfectamente + }2 F7 _' c, U" Z
Aquí tienen muy mal servicio ellos por lo menos deberían de decir como hacer un pots o decir algo de tu solicitud no ha sido procesada1 b% S, r+ v/ G3 i" Q4 |
En todo los gamer siempre te dan una respuesta aunque no tenga solución con ignorar eso esta mal por ellos

Contestar 8# profanador
3 x2 [) T6 D+ @
' ~2 v% ^% U9 V9 G* {
( ]; `1 c7 o3 Q7 F1 {! e    OK yah gracias por explicarme  todo

Volver al Foro