Volver al Foro Nuevo

yah me tiene demacrado enojada con sus errores

Ahora que me van a decir primero no puedo cobrar el consumo  2 ves no 1 vez 2 vez es lo  hice ; I" W) k" F4 |2 g, J
Porque supuesta mente me su se día 1 vez ahora recargo de nuevo para casarme
. N3 w$ Y1 `: B& cPago mi boda reservo el altar  y cuando están todo los invitados  que su sede que la maldita boda se bugueo ( o  a/ }$ Z3 y
Yah me tiene cansada con su falta de atención  pongan más moderadores o administradores
/ a9 [7 I; R/ Y( T6 tQuieren foto aquí le tengo completa de todo a  a ver que escusa Ban a poner ahora
5 }1 a: K: Y4 O& ~; o3 W1 e& x! [/ W. m* u0 u
Exijo que me rembolso  de todo lo que gaste en mi boda
& l: C) w) L" q( TY tengo testigo no 1 ni 2 vario testigos 5 |4 B- a. O8 g$ m% J5 }5 i7 ]; C
1 p. v/ ~' Q0 d: Q" _. u
Ahora veré si siguen ignorandome

No subo photo porque  sobre pasan los 1000kb q exija y como  quieren photo completa no puedo cortarla denme un medio donde enviarsela

Oo ok como digas lo q pasa lo siguiente  yo hise la reservacion  y luego  me desconecte no hise mazmorra no hise esca nada y no me dio ni la misión de el casamiento ni el buff pero me da igual yo yah dije q no donare más en el gamer no dejare de jugar me encanta  el juego pero no donare si me veo muy Fea me retiro del gamer o me quedo como estoi

Contestar 3# profanador
# Q$ t1 K2 h! m; J' d* c  i8 i4 v
6 z$ w2 g& M1 ]5 b$ T
    Pss

Contestar 6# profanador 5 c  j  A! z! S$ g5 k( z

( R$ k" _# o! `; \& j; Y/ D! w* Z/ p% h) |7 J7 S$ w7 c& J
    Mira te digo algo la photo tiene recortes de los lado se ve todo perfectamente $ V! D" R) Z( U
Aquí tienen muy mal servicio ellos por lo menos deberían de decir como hacer un pots o decir algo de tu solicitud no ha sido procesada
. h% w  t% H. t9 @' a4 V( sEn todo los gamer siempre te dan una respuesta aunque no tenga solución con ignorar eso esta mal por ellos

Contestar 8# profanador
" }$ l; H# R/ }0 ?7 w0 q2 B% U1 u* k# s" [$ w0 N% [! H& c. u
8 l, Z* e' k" Q1 b
    OK yah gracias por explicarme  todo

Volver al Foro