Volver al Foro Nuevo

yah me tiene demacrado enojada con sus errores

Ahora que me van a decir primero no puedo cobrar el consumo  2 ves no 1 vez 2 vez es lo  hice ; O. n5 R5 K0 }& d% W6 u
Porque supuesta mente me su se día 1 vez ahora recargo de nuevo para casarme
! _" U& [3 W4 [! `- o, J. I* G+ aPago mi boda reservo el altar  y cuando están todo los invitados  que su sede que la maldita boda se bugueo - H0 P% l3 `6 ~6 M# E& f. }" R
Yah me tiene cansada con su falta de atención  pongan más moderadores o administradores ( m( D! n% x% ~; K. t
Quieren foto aquí le tengo completa de todo a  a ver que escusa Ban a poner ahora
% P3 E3 b) `. \; R( L3 h
- N7 K) h& _, G) b" O/ n5 R; s3 \0 sExijo que me rembolso  de todo lo que gaste en mi boda " v; H3 L, D' I. n6 \
Y tengo testigo no 1 ni 2 vario testigos ) T1 A+ T: p, a6 w" e

" }& ]( M& n: L* ^' J2 L6 i' RAhora veré si siguen ignorandome

No subo photo porque  sobre pasan los 1000kb q exija y como  quieren photo completa no puedo cortarla denme un medio donde enviarsela

Oo ok como digas lo q pasa lo siguiente  yo hise la reservacion  y luego  me desconecte no hise mazmorra no hise esca nada y no me dio ni la misión de el casamiento ni el buff pero me da igual yo yah dije q no donare más en el gamer no dejare de jugar me encanta  el juego pero no donare si me veo muy Fea me retiro del gamer o me quedo como estoi

Contestar 3# profanador 6 W" p) P2 \& l" d6 P% k" q

0 n0 r* G  q4 Y$ n0 T0 h$ C
: O. S8 m) T$ w1 O4 c- U5 G0 y3 g: P: j    Pss

Contestar 6# profanador , k7 ]9 x, }# C9 r% I& y+ B

# v7 U; P. r8 o9 z
8 n) S' h9 k" }) U    Mira te digo algo la photo tiene recortes de los lado se ve todo perfectamente
4 G% \1 |5 w0 {5 ~& g$ X. s9 Z3 j1 UAquí tienen muy mal servicio ellos por lo menos deberían de decir como hacer un pots o decir algo de tu solicitud no ha sido procesada7 R1 _) v/ ~) N% u/ W
En todo los gamer siempre te dan una respuesta aunque no tenga solución con ignorar eso esta mal por ellos

Contestar 8# profanador
* ~# S" ]9 q8 Q$ T1 Y9 T% t: y5 J+ ?- E6 C. X. V! G

3 R  E7 u* }$ S8 F# r) I  U1 G1 z    OK yah gracias por explicarme  todo

Volver al Foro