Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de chrisbrown a las 2019-1-3 23:48

1. Castellano, ingles intermedio y portugués (lo necesario, jugué mucho tiempo la versión portuguesa)
2. Si, tengo 27 años
3. Activo de 8 a 10 horas.
4. Hombre
5. De hecho, me gusta mucho el juego, como les dije anteriormente.. jugué la versión portuguesa y luego me pasé a esta versión. Y claro, las ganas de mejorar el juego siempre están.
6. Si, en el foro casi siempre estoy activo, para enterarme de las novedades que ponen en el juego y ver lo que comentan los jugadores, aunque ultimamente no está tan activo el foro.
7. Jugué mucho tiempo Asa, postulé muchas veces para ser moderador.. pero no pude, por preferencia eran brasileros.
8. Si, en mi trabajo estoy muy acostumbrado a ello, las cosas salen mejor si se aportan ideas en grupo.
8. Asa de Cristal, Cristala, Crystal Legacy, aprox. casi 6 años... (los de este tipo, en otros.. pues, me faltarían dedos para nombrarlos e,e)
9. ID QQ: 1703117781
10. Puedo aportar ideas para eventos, los conocimientos sobre otros juegos son importantes.. se puede tratar de adaptarlos a Cristala y pues.. que sea del agrado de la comunidad de Cristala, algunos de los eventos existentes son muy repetitivos.

11. Evento PVP

Gladiadores en Extinción (Supervivencia)

Consiste en que el jugador debe ingresar a una mazmorra y luchar contra un personaje aleatorio (mucho mejor si las estadísticas son anuladas y sean iguales para todos, para evitar la molestia de los jugadores y se pueda disfrutar y competir), si el jugador logra ganar esa batalla, seguirá escalando y peleando contra otro jugador ramdon, hasta que logre ser vencido.. si es vencido, ya no podrá ingresar a la mazmorra hasta el dia siguiente (planeo agregarle algo de dificultad en cada batalla.. que no sea demasiado fácil).
Las recompensas son manejables.
Si se puede mejorar este evento, mucho mejor.

TOP

Volver al Foro