Volver al Foro Nuevo

BUG GvG

Buenas Noches hoy sabado 20:30 hs es la GvG del server 46 entre Supremos vs Valhalla que es mi gremio al momento de querer ingresar dice que mi gremio tiene que ser de lvl 4 o superior , es un chiste ? , entonces si es lvl 4 o superior como Supremos pudo ser lider anteriormente si su gremio es lvl 3 solamente

Es un puto chiste ? Aparece Supremos como ganador de la GvG ? Donde mierda estan los admins encargados de resolver los problema aver si se dejan de rascar un poco los huevos y atienden los problemas reales como este

Mas puntuacion de que ? Si el dueño de supremos se fue del juego ya 2 semanas que no tenemos exp de señor.

No voy a cambiar el vocabulario cuando veo que se me falta el respeto y no se hace nada , si habia otro para enfrentarlo Supremos vs Valhalla , no me dejo entrar a gvg diciendo que mi gremio debia ser de lvl 4 o superior , y el gremio Supremos ya no esta en funcionamiento ni su dueño se fueron del juego podes preguntarle a todo el server 46 que esta de testigo. No estan haciendo perder 2 semanas de exp de señor por dar ganador a un gremio que ya no esta funcionando debido a que su dueño Good abandono el juego

Me chupa la pija si me banean del foro me vale mierda me hago otra cuenta y ya , los peores moderadores de la historia son y lo van a hacer manga de pelotudos , hasta los del 9919 eran mejores que ustedes y daban mejores soluciones , pero como gamesow toma cada pelotudo niño rata de mod jajaja me dan risa

........................................................

.........................................

opopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopo

Volver al Foro