Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
; b8 m: P0 u. {. n& [1 P1 Wsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
, B! Z9 u! U" f( fpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

9 \3 u2 v3 c/ J4 q1 h* n1 P8 {5 ^' gno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales & l. t5 d: p1 p* X
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra * t, b% G. n  j' r! b
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 9 Y. s2 r% c, j
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?8 R, x. y+ A1 S4 t" R2 Y' l2 K! Z
4 l/ L" m" |8 h7 a; g1 W/ a
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
+ s3 T  H6 u0 y' N1 r8 F, d/ t1 Qdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
% x8 c8 W% A; F) `- Y% }4 O' g2 Y' w* ^. z

6 q) \  ]5 I1 w# Hs-45  kami  ^" _/ @; k5 \$ }+ r8 j/ Q

Volver al Foro