Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo  X  ~6 Z4 _  ^* |. n+ \7 `
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
( R2 c8 S) Q% l- S& Vpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
% `' z9 p- H3 H% r0 x1 J. ?8 Q3 I
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
. g/ k- {' n1 Q# \8 W2 Atales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
* n! o0 ^$ d! Y+ z7 plas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? ( M) N! i6 W2 z- U  ?
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?$ o% Q6 [5 ]# X

# B. L+ _% s+ j5 Yesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
) ~) p! C3 p2 Idisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post + u- s- O7 p8 O5 c& H+ p" v2 @
$ R  W! {" r1 j4 ]- M% R/ k/ ^
: p3 B8 G) A$ `/ r3 J$ Q+ i
s-45  kami2 ~& m! N/ ^! c& s  I" |, ^( `

Volver al Foro