e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo( ~7 C: Y# `. ]# t' l* K
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
& D" I4 Z$ k0 }/ wpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
' z( s3 M o) D& _. r5 Yno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales ! e6 \0 n+ ~& }1 U' O! l
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 9 f8 |( w3 {* d* v: S9 B0 k
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
4 Q1 Q5 g) }9 R- Py bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?4 Z5 B, `- h8 C+ q: _. V
& U$ [$ P7 h; w k8 T9 i& \
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
$ c: n" g5 B4 S+ Y& Edisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post % P: ~* A# B7 A, ?* E9 j8 j( D8 y* X
- G& ]1 l) D6 O x1 g$ L9 y* n: @" T: R0 V* ^
s-45 kami4 |8 {! w% E6 ~( V) K/ T1 W, v
|