e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo( E8 d" x$ ]8 i
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
' d- ?- T. G1 J# N) K* _poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera/ z" \8 [- I9 g$ w1 _3 y7 c0 N0 Y. O
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
: y5 p+ L" m8 @6 K4 Ztales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
- |# G# n) u. Z1 J2 p+ ulas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
3 ?+ ^8 ~' V1 m+ w' uy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ? e2 S$ z3 C2 m) @" M/ B3 U
1 m6 e' C2 J" n- A* r& c2 [" Qesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
/ e+ H, f% ^! q9 O/ H0 Qdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post * o+ }! [/ v7 P( }' M. `
5 I0 o# D2 q! x- s+ t4 C4 n
O' S ^4 k+ F! W$ d( Ns-45 kami
% @% _! ^+ A* g1 Q) s- k |