e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo |( {% |) \! ]8 o
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no - N" K+ N/ F4 J
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
, n, _' E; ~; ~# ?& U0 y* |! xno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales & Z% g1 b5 I X! p2 m( j4 l
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
, f, @: ]% E2 P' V6 @0 jlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? : h9 ^' Q8 M' E) S/ p: t/ b6 I0 ?, e
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?) A* L5 _$ h4 e; p% I
% t+ g0 F# m7 B7 Y
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa : n2 A) l- m, l2 f$ M( ~/ r
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
: {+ P$ V+ B- t4 M0 c5 }5 |! q2 h* c" M
+ J$ u" b2 K' A& l L! U9 W$ ps-45 kami4 {! Q4 D3 l$ W, U8 |; M
|