1. Idiomas: Conocimiento de español como idioma natal, ingles nivel avanzado y aleman nivel avanzado tanto hablado como escrito en ambos casos.
2.Edad: 33 años.
3.Tiempo en conexion: Soy bastante activa en game y tengo plena disponibilidad y siempre ando revisando el foro.
4. Soy mujer.
5.Soy una persona bastante seria tanto en lo personal como en lo laboral y con bastantes ganas de colaborar tanto en game como en responder preguntas ya sea en foro como en mp a los users.
6. Como dije anteriormente en punto 3 siempre ando viendo el foro en cuanto a mp's tambien suelo revisarlos xD pues ultimamente algunos me buscan para preguntar sobre cosas que no entienden del game, por lo que me considero bastante activa y disponible en este aspecto y de confianza.
7.No tengo experiencia como mod en otros foros.
8. He jugado varios juegos diferentes (dragons of atlantis, legends online,naruto online,cristala 9191 ) y tengo experiencia de años como gamer ya sea juegos online de pc o de consolas me considero gamer nata.
9. Creo en el trabajo en grupo y me gusta trabajar en grupo aunque también entiendo que a veces hay ciertas cosas que es mejor hacerlas de vez en cuando con el sudor de uno mismo de ambas maneras se aprende mucho.
10.QQ: 1781913056 |