Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de s2-rydia♥ a las 2018-4-23 22:43

0. Nick y servidor: S2-Rydia
1.Conocimiento de idiomas: Español; ingles avanzado y alemán avanzado cursos en Inglaterra; Alemania y Belgica; en escuela Ceran Lingua(Belgica) cursos intensivos de ingles y alemán verano 2004 y 2003 y en alemania verano del 2002 en Heidelberg institut de Alemania; Cursos de ingles intensivo en Abbey collegue veranos 1999,2001,2002 y 2003 en Abbey collegue Inglaterra.

2.Ser mayor de edad:Soy mayor de edad mi fecha de nacimiento es la siguiente 02/02/1986.
3. Tiempo de conexion (activo en juego en foro):Tengo plena disponibilidad y puedo responer inmediatemente mps y acitividad en ambos casos plena tanto en game como en foro.
4.Sexo:Mujer.
5.Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias:Soy bastante activa y con ganas de trabajar y me tomo en serio el trabajo.En cuanto a s
6.Participacion activa en foro y responder Mp's: Al tener disponibilidad puedo estar activa tanto en game como en foro para responder a los usuarios  de forma casi inmediata;ademas tengo conocimiento del juego.
7.Experiencia como mod en otros foros:No tengo experiencia como mod. tengo largo curriculum de experiencia en varios juegos como legends online,cristala desde 9919,dragons atlantis y mas.
8 .Trabajo en grupo y especiencia en juegos: Puedo trabajar en grupo perfectamente y soy una persona abierta a comprartir sugerencias y opiniones y colaborativa; tengo largo curriculum de experiencia en varios juegos como legends online,cristala desde 9919,dragons atlantis y mas; y entiendo bastante bien la mecanica de los juegos debido a experiencia como gamers en el ambito personal y familiar; el mundo del gamer me es conocido.
9.QQ internacional:    Numero de cuenta 1781913056.

Volver al Foro