Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
- V: K$ K* L" k* ~+ |  }: r6 c  ~3 o2 k$ ?4 `+ V2 ~

$ M5 j6 F+ l9 F% T6 K    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe # ?6 E& @1 y# a3 S9 Z

9 ]0 N( _! y' c4 U) [9 h, A) n9 K+ |
$ T' N- h/ m5 s/ H. O0 y    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro
" N7 i% l4 f  h8 b& j* x+ iSERVIDOR: 36
) [; V5 C, `, E7 q' s2 I& w2 mPAIS: Argentina
/ y+ Q7 i& Q6 M- dMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago' F  P6 |; p$ {" k4 I
como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan
) B& N# [; I% d) r* L6 J. ]
2 u6 P8 {% A9 G# M9 T7 g4 ]hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro