Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
' f& R: L3 D( E! K, Y$ T% D, t# P: p: T9 q# N0 {
( a" f8 z  v. n) J
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe
. g9 L. o5 }/ ]
0 k2 g* i2 f9 ]9 I( @& S& b$ v# G* d6 X' y/ a
    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro
0 K4 j  c0 a! B' i! XSERVIDOR: 36, E* |) S+ i$ M! a! C
PAIS: Argentina$ M; E) A, l* p) q( u. F* r2 R! B* O
METODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago
# C( c/ H* k- }& ^. ?6 N1 `# V! n como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan, Q, N+ P9 H0 G/ D% ], q0 {4 \

% k6 v) i; U  Ahora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro