Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# brewmaster

disculpa  la molestia el dia de hoy 23/12/2016 recarge 20k por el evento lo rraro es que no me allegado el supuesto 100% osea mis otros 20k solo te queria informar de esto a qui te dego la imagen de mi pago
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 1# brewmaster

S-1 assassin .   metodo de pago playpal.    cristales 20,000
    disculpa  la molestia el dia de hoy 23/12/2016 recarge 20k por el evento lo rraro es que no me allegado el supuesto 100% osea mis otros 20k solo te queria informar de esto a qui te dego la imagen de mi pago
[attach]25177[/attach]

Contestar 1# brewmaster

S-1 assassin .   metodo de pago playpal.    cristales 20,000

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 53# god666

no ande 3 por molñestar sino por que no estaba bien el post me equioboque  figate en los anteriores y el  ultimo esta mas copleto por eso y me quiboque una s veses solo eso no MOLESTAR .

S-1 assassin .   metodo de pago paypal.    cristales 20,000
del dia 23 de dic no me han llego el retorno del 100% ayuda.  postie el dia 23 no me han dado solución

Volver al Foro