Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
) j% w; L* p+ C. M+ X; I+ ]' Gyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
' ]# {4 f2 v- r+ D6 n
  B% `0 i# ^" m3 D4 I6 w
Vamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
' j. ]% x. b3 u6 X* y$ D1 s$ U, |# F0 H- e8 i& D  }2 }" e
•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una
; i( j. i) X8 l* r' [2 E+ I9 t  limpieza efectiva.7 f& Z0 B5 Z) r
•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.
/ U+ u' R8 s; k8 y2 F4 ]  K  w•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.9 H3 e, x3 i/ Q8 C$ N. _# ^) x: l
  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.3 f& T6 d' n# x# R! F  H
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.8 w& a3 X/ P+ p5 [

3 F2 r8 @. s+ c3 ?+ N. z' USaludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...1 T- H& i+ T6 W' E# c1 p% g
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
! ]+ L. `; V' N& e$ t  V

* X. T" G8 a8 ^Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
; e, {5 d- K: b8 dLamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.+ H1 B9 C) a8 n& D2 ]1 j; f1 I
1 y. f4 V" |% K% @; y* l) N; Z
Saludos.

Volver al Foro