Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
" V2 t4 a5 g' A- w: {5 byoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
- B- a) X' t; s& F, U
8 U  V3 }/ V9 [9 C) a" U
Vamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
0 p5 V# X% w) z
8 s0 F6 t. G' j$ X+ y) w•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una 1 r: K) h; o( i2 \5 l; m' Z
  limpieza efectiva.! \  O2 S8 q3 o; }& y6 o0 O
•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.
& m+ [3 g; p3 x1 J' M( r) J4 V•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
$ y, s: F/ k( x7 p  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.; `$ i, h2 @: e/ W* X! m
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.4 x+ }1 r  l9 l

. Y: E7 o7 m0 {5 u: Z2 g$ S" |, QSaludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...2 B$ M& P% t1 ]; o+ R
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
2 S# }4 U% j0 s5 h0 f7 [6 ]8 H; Y
) N* k: k5 l( ]" T" Z& ?4 O
Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
0 X$ i9 _+ O8 k& w/ u- \3 m; eLamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
* m% O: v  F  l6 ]3 r+ d9 \) E* n% p
: h$ M. T& ~$ d, X& F$ I' ~Saludos.

Volver al Foro