Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
( H* p" w, z; F, P  |  Q! oServer10; P' p5 V, P  `' F2 q" D7 w
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
# N2 M: I# j2 U! V4 x* i/ dMuchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
' A2 A1 A5 r* }2 m% c/ Z' q) `% u( b8 q" q4 h
S10-JavyBRC( M& J' E- P3 X9 j
server10

Contestar 52# jr 7 P) b  z# b  x4 W* v. q" U

3 K6 K7 l! K' v* vSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr ) P6 g0 t1 k* {) @" X2 {* v+ |
) S! \3 U6 b7 O9 s5 `
S10-JavyBRC( _: V% e$ F/ z% W- ?  l

5 F0 f. K& X# e. }- m  G: W8 Y Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
6 E( L& p4 o, e5 B9 H' _saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias ' r1 `, w4 ]4 ?" q9 i

4 z# F# ^0 e# r, v. x6 x- I+ z" t4 h8 ^; u' L

* z) I" y$ E) E. W! q: o' G1 J- G9 _2 iAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
: i8 {4 R7 W5 ?- i& S- [  T( K' I( r  A$ X$ f( V5 D2 F* r, C9 A
:c

Volver al Foro