Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
0 U: ^; D1 G( |4 S) t( JServer10' P5 l" ^$ z' X6 x! B( v9 X6 p
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
' _7 @0 Q+ M; z* `2 c5 lMuchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
* ^3 {% z1 K7 Z. r
( G( F; r1 X+ g6 G' u6 @3 o" ~- ~S10-JavyBRC. G1 {( j& S# s6 X2 v" G2 o! _- _) Y
server10

Contestar 52# jr
$ _' a9 O0 `& D' u
( u4 {/ ^* ?  M% S4 q. ?Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr ; h3 i; x7 S" l4 v+ A- ^
4 D8 E/ D/ }: w$ {5 h( `) D' z7 w
S10-JavyBRC" ?; d8 {/ v3 W* s, _

+ e0 {# `: D- N1 c7 N Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
" T" G% e3 M- Psaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias 1 v9 d% D6 R& [0 ]8 t

4 B" k* K; U" K) A) o. T8 |0 s7 {+ G3 K* p7 Q: T! ?
: V4 c% K! I" {6 g
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
! D+ P6 _' C3 i) V( D) S7 A+ T) I7 O- Z: f$ R. V3 a$ d0 a
:c

Volver al Foro