Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC7 H5 Z$ ?/ s3 W* ^2 j. s6 S! r3 Z
Server10
' \5 d1 ^" K+ V" G0 ?+ THola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias % m( ~/ t" h  w1 g) V
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
8 r+ N/ b0 D% W6 b! k$ X: a- n' m2 L8 a% u1 L- q
S10-JavyBRC: t3 `4 M! @; {" d6 ]
server10

Contestar 52# jr - k' [0 u  z3 x% M- ~, h

% [- F4 n4 S7 H+ s" ^Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr - D* F, H: X+ u$ F  n5 l
" \: N" H1 j1 E8 |7 S- L
S10-JavyBRC* ]2 G. S7 J/ a; E5 _8 X# j$ H

, L& a6 f4 o. P7 e  r) _* y' x Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
3 u& t6 E7 D0 R# gsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias , y. x* p" p+ V: F

* l+ |8 w9 B, S  L! ?4 |; H. ~1 Y1 u! s$ D
. c$ t+ A  v& W) x4 H  J6 n- G
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales4 t5 R/ }& q0 X  S4 K; U

. m+ y, }$ L# K8 Z :c

Volver al Foro