Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC7 x9 {4 Y  V  f: C  [' T
Server10! ]; Z9 P( Z. `5 M
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias ( V* j3 I$ A  d$ ?4 p& z
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
: Y. _8 L$ C4 C  u- ^; b$ D( l, C% d0 ^8 N: I4 J$ z
S10-JavyBRC
# G; {9 L, ~# tserver10

Contestar 52# jr 5 I, }1 r9 N2 w% V7 g
5 O: H6 g4 o+ c" ~0 a6 d7 y+ n
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
0 p+ Z. M+ N0 y1 I  g+ e) W4 J, q! d/ ?7 g* b$ X: A
S10-JavyBRC
% l: w1 \6 q$ f$ ]% }: z5 j' A) N. x, f2 `5 P
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
& B6 ]$ h3 }  T3 f* O) z9 U; @saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias ; |1 V! O3 d5 n% R/ \. K

4 m+ E3 e, C7 Q' ?
/ e. d) a+ k2 U1 g: L" M
' b  ?0 x  Z4 e. t. p* rAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales. ]" R) f; E3 w& ^" Q6 F
4 d0 c+ ^$ ~3 k! X* ~7 @
:c

Volver al Foro