Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
. N5 E# m* N' M6 h) F* m# ~6 YServer10* l3 N) p: s% k2 N- T4 k( m
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias . t. w) e9 N( T
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK% S2 Q. }8 I! |8 ~
% Z* z1 l  \/ _
S10-JavyBRC5 v7 t7 f  R3 f$ a& d! B% H5 S$ n
server10

Contestar 52# jr
4 K6 j7 @% Z- f( v& r  t8 ~: {: H  H4 j! H
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
: D, ~7 D* p  L6 w0 E0 ?. g7 J0 K3 g2 b* L
S10-JavyBRC
& k& {4 f* E% ~# a6 Q& |) E2 n, Q
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.2 u% D+ ~7 _4 [, Y( @& `! O3 K: Z" [
saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
7 t" ?( n2 O. S' s6 x: G( r8 W- i0 e% c/ r' l! t: z
- ~' \1 \. a+ j6 x8 m9 L

- F. d& i# p& H+ F  D/ tAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
$ ?: v1 f3 m* k2 Q, f% ]: V3 j: d2 }7 x+ n. E9 R  {: b
:c

Volver al Foro