Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC' b( F. W) z: J  U
Server10
3 j3 f) h; r# G( dHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias ; l- R3 b. q4 q( \% m/ s% r* V# r
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK0 k, ]! L; V* C) D

$ i' T9 X0 I- p- oS10-JavyBRC
: t, Q/ a6 N! f" Vserver10

Contestar 52# jr
% V1 D/ v& n9 R4 {9 d* X4 |- ^6 ?: \3 V( a# t* O/ d
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr % a. f1 v( K1 n. U9 ]) m% L" Y3 C
) U: ~% C- v8 q, P! c& a
S10-JavyBRC
# x) _/ t2 B! Q$ r8 b# i7 I% b
& d& M) z0 W* X( e1 m Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
6 p9 G' m( r: s+ Q2 }3 n& T9 ssaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias - U% x( m% ~% }% g( x  N
* o  P5 J5 B% {  L$ X+ G& s; \
+ K) y3 D. ]0 Z- w
9 M% |! n- `6 L+ U" ~" L7 o
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
) B% e/ a4 ]& @
% W8 d" N3 U0 F  p7 ~! o :c

Volver al Foro