Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC! `. E" J( y* P8 F
Server10. c5 V; ?. s; _" j7 O
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias 4 N% P7 ^. W6 l
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK8 H' l/ H2 x5 J( g& L8 [
+ B$ O) Z/ A; h& z7 ?, P
S10-JavyBRC" m- ^! F, a1 E# J3 G7 r! s
server10

Contestar 52# jr 4 _  `: g- g8 _+ d

7 u+ b. g; v0 X& D3 _5 W+ @! \$ V( r. ZSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
8 w0 ]9 T# c5 f& _) H3 b) `+ B; x* }8 x
S10-JavyBRC/ p9 y$ p2 T7 ?7 B5 a* V9 j

7 s  X. Y8 u9 i3 [1 k; v Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.4 ^- U7 [- e/ |
saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
. D$ W0 |$ Z4 L, \3 y$ [4 w. k) W9 h- ~5 Y" z4 i# \2 m

8 K+ ]* P0 ]7 ~. p4 J$ K$ m! I% Q
( c5 x" t6 C( W  [" `Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
& v" o7 G+ |' f( ?7 m# [+ i$ C" r1 I
:c

Volver al Foro