Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
- E. p! X: f8 L& _8 mServer10
! n/ ?7 b" i9 m: u# |* S- cHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
' x, ~) p7 f' C# EMuchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
+ l7 L! d: I: _! X1 r$ F! k" y# I& [0 f0 W! Z, Z+ [% }" @
S10-JavyBRC" z( y% b5 b" k( I
server10

Contestar 52# jr   o5 o& D, Q) c* @* y

. T8 i/ U6 z" O( f2 SSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
3 b" r9 G7 ]. c( r- S. D) ^& a/ }
# G& Q) g, L2 W! B: SS10-JavyBRC- U# m4 [0 s7 Z" M
$ b2 k/ ?! ?) f4 {4 w
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
- i8 x5 o: l' F) |saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
/ ?& h5 J- x1 I" p+ f( H, \! r
, R$ B) o) a$ Q8 F. j% o: M+ s

5 {; z2 m7 Q3 b' _9 g- gAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales& H1 X" M% ^. O* n0 |) U) X6 A
* n  Z3 {3 M0 r; h: i6 l- t
:c

Volver al Foro