Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC+ f4 G. S* ^9 [  m5 n' }* d# z
Server10
2 I) C" g. v/ tHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
# a+ o" r- O- `Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
  Y) C3 d7 f, W. O& y9 W" s5 L* V
S10-JavyBRC
3 A4 C6 X/ W/ wserver10

Contestar 52# jr
) X0 s8 b0 K9 P7 j* j/ B* p/ S
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
9 I8 d+ t! k% y& r6 h: ~! Z+ _3 O5 J4 i* s' d; u
S10-JavyBRC3 e. {5 Z+ ?: I' G& \' R8 a

L/ |- H# j7 G* W6 o* O Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
# i  T7 L% ]8 Y- P3 ?5 C/ nsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias ( k" p& `! |1 _8 J* h1 |
! U: I+ X: h8 M$ f: y
" h0 d) ~# {: S- O3 `" d7 A  M0 I
& Y3 n4 j3 o! Q' v( a1 Q( |
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales6 `8 Y& {1 M# B) F; F! J! V" E! V+ Z( @
' [$ ?! `% q5 L- M* h) @/ P
:c

Volver al Foro