Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
, h9 A& S# Z- S- t7 ]Server10
+ Z9 Z( w3 H. Q( M( Q9 N, Z& V2 MHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias   t2 [0 x1 g" b8 h4 [
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK( {7 C$ M/ [, C; B) M5 O' X- V
$ X/ W& q4 a) B* d
S10-JavyBRC1 @5 A  V& q9 h" ]( i7 B* D2 w; U
server10

Contestar 52# jr ; h7 @& C  k" Q& m" F2 a

- A$ l4 r% m4 j/ C- vSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr 2 V) z7 B/ t8 H/ Y
3 C% ?2 ]1 F6 x' f  ?; i
S10-JavyBRC
2 o8 f/ D! g8 y( _% i& U0 q1 P. I1 [. `- b5 v6 f% c
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
" r& _( W  h$ }  |3 {4 |saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
: B/ P: H+ F* ^% n! g+ V  H8 z7 J* b3 B3 {7 j, f0 S* z! X
/ H+ ?: a: q- v. N7 _) ?

( U# W: l" ]7 K% p1 M0 BAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales# x: ^" ?$ i( p# }' Q) |4 a
- ~* g6 M& M8 T" z' b/ E4 ?, q" J, O
:c

Volver al Foro