Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC, U+ N1 l4 M7 X4 D6 }
Server100 i' P" }" z9 E% f) U
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias 1 F  n* A! @/ d: i& {* V, P  m
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK3 h" E- Q8 C& ~7 x/ G2 E  ]+ B; [1 O
) d# N4 v9 a7 b5 C3 y+ _
S10-JavyBRC
: q" u+ H7 J7 w$ ^0 c3 O/ @/ Gserver10

Contestar 52# jr
3 @" V6 a  A! L" U! Z; Q
! m& r* j0 j) M* R) fSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr ! ^4 a$ {5 y& x4 H0 U- P4 |1 w
! {2 X, _6 x8 h" |. |! l" C" r
S10-JavyBRC
2 |: w$ _- `7 x+ @- c: ^: B+ o, k2 R- _' C% `" L, U1 F
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
; |& Q! F# O8 W( X) _; ?1 f! isaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
, r7 M% F* a: [) J: Z
/ }* y1 j- s: E2 d# ?7 T
) }! i. X/ L8 D% i" {( r3 T3 U( H0 m  S5 D
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
/ h/ f$ _* }( `/ {
2 x1 I7 T/ }+ K* D: O, Z :c

Volver al Foro