Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC% @6 t( Y( @  i* d& ?) s+ k
Server10
! \1 }  W# S7 z6 \8 PHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias * D4 T; U; e- {* v8 f
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK7 K: z5 x% j9 Q

6 d" B% U4 n: |/ _  E; I2 ^! B* \S10-JavyBRC
9 W- V$ a6 A0 W7 i9 u/ M4 l6 e) iserver10

Contestar 52# jr
% c0 Z2 _2 D+ p2 w9 u# ^# a0 t. o9 G- X; V9 F+ A; |
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
7 \1 H# |/ {1 M3 a" L
, D1 h  T8 |/ o- p/ J" j1 dS10-JavyBRC
- }& U; X7 N) f5 L. l$ v) r4 g4 `. o+ I0 l2 A. r! `% l
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.7 ~6 _) j5 Y) L" n
saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
: p2 G8 v' A  ^  @: y1 W
( l* g, ?& B% Y5 X: Y; P; G$ P8 F4 K- }6 b) J0 @
# h+ r; I& d* s5 W7 m
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales* j: \9 R' K3 I$ X% B( L$ q

! R! N* Y1 R- O& [# y :c

Volver al Foro