Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
# w7 d7 S4 E  YServer10
6 z9 g/ [* ~0 s; x1 B8 B2 tHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias ) F. X) V9 S. ?( C( Y; ~. Z' }4 b/ j
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK9 W6 P: }& s  s& ^7 M  Q$ a+ Y

& ]# {  i- a4 Z/ x- V. cS10-JavyBRC
% I& _1 f: B: t: i# o3 ?+ j- wserver10

Contestar 52# jr
9 D8 S% ~6 ~7 o: l9 z- A7 [  n/ y/ q4 g% q
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr 7 @$ X0 W, h* e
" R7 H5 p+ K5 J
S10-JavyBRC
! ~9 ?5 j' r1 }# J3 B/ C& ~
0 Q  g5 }) e  L& V Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
5 Y# z1 A$ p! s7 Y. e9 X6 E$ gsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias / e* ]* D7 h( V
" H! \! V$ o9 {* R

4 S0 \" S7 C. M: |9 b7 s# F# b
& a1 `4 Q5 {, j$ D. {8 z7 q) GAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales, a4 I7 ~9 M6 U* b
! D5 z% t& V6 \; m) J( L" a7 L
:c

Volver al Foro