Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , L! O3 J' ~$ P; ]0 V/ O- t
/ k/ A7 m* S! C* r+ ?
he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta / v1 _5 u3 L3 V0 v0 I" w$ s
& \" ]7 l% G* g- P, \; o% desto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan ' C3 n6 [- K# H3 Q- D* ]0 U
" o# L! c: [2 Q2 T7 j5 ?: Fpara cambiar la pass ,. no funciona . !!! / J1 E; P2 M0 l# f" Q
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,/ v1 i/ N" }8 t2 m0 ^3 f
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
3 y/ w( H9 [' }9 o; P* jmuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,2 j1 a2 u; p5 I5 V6 Y
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! % m- b' ^* p8 o; L: Q; X* A1 B
) T7 J9 G. j2 i. P dy si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , : T6 k: Z9 L' g* P. t9 K/ G0 m
5 o; o! Z5 i0 V# t0 j2 J' z ytalves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS |