Volver al Foro Nuevo
We no es por alardear pero me vale madres, yo ya estoy full en todo sentido y soy del S15 solo me gustan las cosas claras y justas.

Se realizara RB en la noche, cuando el gm este presente y sera de máximo 24 horas.
kiaritha Posteado a las 2018-3-7 03:54

Solo que mis cristales queden intactos please q.q

Una pregunta, si yo saque las alas de la loteria, con cristales que yo done... no seria injusto que las perdiera...?

tanto te quejas misty de luna y tal claro que perderas tus alas al igual que yo las saque pero no me ...
kefla Posteado a las 2018-3-7 05:29

Ahora sin llorar please.

pobrecita señores mod no quitarle las alas  a la chica esta no veis como os llora jajajaja la dife ...
user1693222 Posteado a las 2018-3-7 07:30

Ay cariño, en mi pais se dice: "El que no sabe, es como el que no ve". ¿Que tiene de malo que llore por mis alas? Si piensas que me da vergüenza no para nada. Si gasto dinero acá es porque puedo y siempre ayudo a los de mi servidor, pero como vives en un servidor fantasma pues que triste... pero por mi parte siempre seras bienvenido al S15 a conversar un rato y ver como soy en verdad,

Hey! Donde esta el 50% de retorno??????? me dieron mis cristales que cargue pero no el 50% de retorno... mandenlo lo mas rapido posible. Gracias

aqui esta mi historial de recarga

Igual no es que estemos pidiendo limosna... Es algo por lo que pagamos... Pero si, hay que ser paciente.

Todos quienes tengan problemas con su retorno, envien su historial de recarga mas el nick y servidor ...
kiaritha Posteado a las 2018-3-8 11:37

S15 MistyDay
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro