Volver al Foro Nuevo
no puedo entrar al juego me da un error sera q eso se soluciona a las 00.00 horas... o  sera a mi solo q no me permite entrar. al s13..

Contestar 46# alej

para los q somos free si afecta mucho aparte q hicieron el mantenimiento 1 dia despues.. vamos a perder ortro dia. por un mal mantenimiento.. q se ponga las pilas esos gm estan haciendo una muy mala administracion del juego.

espero q la recompensa q den por perder dos dia de evento sea buena y beneficie a los free. y tomen mas encuenta a los free en los eventos porque no todos tenemos la oportunidad de donnar como otros y sin los free los donnes se aburren asi q tomen en cuenta mas a los free. att ligo del s13. feliz tarde.

A que hora terminan con  el mantenimiento ya q todavia continua el error al querer entrar al juego.

ya dejo de estar en mantenimiento pero sigo con el problema q da error de inicio al conectar con el servidor.

lo e hecho como 10 veces pero nada de nada q se soluciona todavia me da error ya cambio de pc para poder entrar.

Contestar 76# rex

hola rex. soy ligo ya veo q no soy el unico con el mismo problema.. y estos GM ni responder para solucionar el problema hasta me fui a un cyber haber si era mi pc y el error es el mismo asi q solucionen eso rapido. q ya 2 dias sin jugar ya e estoy volviendo loco.

Contestar 80# user593545

no mas q yo tengo muchas cosas q hacer y ya entre 5 horas me voy al trabajo otro dia perdido y sin  recibir respuesta alguna ya somos muchos con ese problema y nada q lo solucionan

Contestar 83# s5)stevcan

jajajaja en los requisitos para los nuevos adm. hay q añadir q el nuevo adm no tome ningun tipo de bebidas alcohólicas..

yo voto q lo hagan el rollback desde el mantenimiento q hicieron el martes. ya q desde ese dia q hicieron el mantenimiento dañaron el juego asi q si lo hacen desde ese dia no perderiamos nada ya q nadie a podido entrar.. asi q hagan rollback. y terminen de solucionar el problema.

Volver al Foro