Volver al Foro Nuevo
Viva Maduro y su crias :v xD me largo a dormi  esta inflacion me dejara sin futuro :v

Del 0 al 10 = 0.5 y es arriesgandome ._.!

esta inflacion esta de madre los vip subieron en un 1000% no se  que opinar de esto xD aqui ponen los evento para que uno no haga nada por que siempre lo mismo .-. Dios dale un poco de imaginacion .-. solo ponen post  copiado .-.  ejemplo ponen Nuevo paquete de Consumo de Cuando Angelzero juagaba que fue el el que hizo  ese post de nuevo paquete de consumo y es tanta la vagancia que no le quita la palabra ( NUEVO ) y no hace su propio post ._. es verdad que  hay persona muy vaga en este mundo :v pero na la vida es injusta :v como no son ellos que recarga :v Ustede deberian de poner 100% y triple o algo asi para que ustede vea que eso  es 100% mejor de veces que los evento de ustede por que  mira lo que paso la semana pasada ustedes probaron un Campo de batalla nuevo y para el colmo de los 7 Dias que tiene la semana solo pude recojer el paquete  1 dia de eso 7 porque siempre aparecia exigue buff de victoria  cuando en realidad  uno ni entraba al campo de batalla ._. los matenimiento es para que Hagan prueba de lo que se va a implemetar no es para que 400 o 900 User  hagan la prueba de la barbaridad que ustedes hicieron .-. pero como mi palabra no cuenta  vale :v

No borren el comentario :v la verdad tiene que ser vista :v

Contestar 60# angelzero

De cual Cerveza es que te Gusta Brahma , Presidente , One , Corona o un wisky ? xD  para brindar por vos

[img][/img]

Hay te mando una foto de un Wisky  Platinum  para brindar :v Viva Trujillo !!

Contestar 63# neoys

a_a quien eres tu xD  no me meresco like de nadie en mi serve mucho me odia por decir la verdad y por ser tan odioso :v pero la vida es asi xD

Contestar 65# angelzero

a_a no es trujillo de Sur America es Trujillo  el que fue Dictador de La Republica Dominicana desde 1930 hasta el 1961 :v cuando lo mataron por macabro xD  ese presidente era  el demonio en mi pais :v

Contestar 67# angelzero

a-a yo juego en el serve tu yo xD solo que cuando comenze ya tu no existia xD conozco  A Desi :v  esa italiana es toda una mami xD la conozco desde el 9199 :v  vale la pena conocerla xD

Contestar 70# angelzero

Este era el Tirano mas temido del Caribe en los 30 a 60  :v

Volver al Foro