Volver al Foro Nuevo
la verdad la injusticia de este evento es para que te tires de un puente, todos los eventos que colocan son para los que donan full , dejen de pensar en ustedes mismos, piensen en las demas personas,  que ni podemos donnar por el abuso de dinero de su plataforma, piensen en los que no han podido donnar por quitar sus metodos de recargar , por que si todo lo que colocan es para donnar , ps entonses pongan como ley que aquel que no done , no juegay  listo

eso lo dices por que resives dinero mensualmente por contestar la estupides que acabas de decir..

buu almenos recibes algo con lo que sacas tu fulll chaos , y moto , mientras que nosotros por muchas escas que hagamos mientras, pongan eventos mierdas como el de esta semana, uno nunca va armar un personaje, y por ultimo ardido no soy , tengo vida social , y parece mejor que la tulla

lo he hecho millones de veces, igual el de nico y el de rous ,
el unico que me parece decente y que quiere parecer peke es el  de rous ,

Mira angel yo no ando ardido ni nada, de hecho lo unico que quiero es que dejen de pensar en los donner solamente, o Almenos , pongan el evento de ares que pusieron cuando 9919 inicio , almenos asi los pekes tendremos por lo menos 2 ares, mientras que ahora no sabes qe pagarle aun donner, puris tienen por monton , purificadores le sobran , Cd ni decir,  y ahora el oro , 700 D cuando viste eso en el cristala a eso me refiero ps

:O que te da risa e.e no entendi

Volver al Foro