Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de francox a las 2017-8-30 11:57

y los que donamos el 29?

Contestar 6# freak

ps pero habia 50% de retorno entonces al final termino perdiendo porq yo done por el retorno pero lo sacaron y en todo caso la donacion se acredita el dia 30 haciq contaria ya que el pago es una ves ingresa a la plataforma no cuando se hace el pedido...
y en todo caso es problema de ellos ya que no ponen los eventos a horarios que deberian entonces haci confunden a la gente y ps terminamos perdiendo por su culpa...

Última Edición del Post de francox a las 2017-8-31 03:14

Contestar 10# freak

se pero hoy me llegaron los cristales pero no el retorno de 50% de ayer... haciq considero como que es la primer recarga del dia 30.

servidor: s40
nick : FRANCOX
cantidad :40.000

francox 2017-8-31 04:29
al final yo se que no es mi culpa.. de haber sabido que sacarian 50% y pondrian  el evento no habria donado ayer..
haci lo unico que hacen es hacer pasar malos ratos en un juego que esta para entretener se supone.
Avanzar

user797346 2017-8-31 05:51
estas confundiendo los eventos q se ponen solo es para una semana el 50% es apartir del dia 22 hasta el mantenimiento , en ningun momento dice q estaria despues del mantenimiento. dame una prueba donde dice q el 50% es para despues del mantenimiento  o donde dice q sera para esta semana ?
Avanzar

francox 2017-8-31 06:08
Como querés que te dé una prueba si vs sabes bien que pusiste los eventos a las 12 de la noche... Y cuando entramos al server el día del mantenimiento todo está igual casi a la semana pasada entonces mirando en foro decían que había 50%
Avanzar

francox 2017-8-31 06:10
Post que de igual manera borraste por lo visto..  deberías tratar de ser más considerado ya que los que donan en parte mantenemos el juego no es nuestra culpa los errores de ustedes ni mucho menos.
Avanzar

user797346 2017-8-31 06:18
mirastes el foro decia 50% pero del dia 22 por lo tanto es solo hasta el mantenimiento. Si en el registro sale q tu donacion fue el dia 30 se te enviara si no lastimosamente no se puede hacer nada .

usted haga su demanda no ha sido problemas del staf ya q si usted no vio las fechas ,  tampoco cuando se hace los mantenimientos y  tambien q sucede despues no es problema de nosotros. Saludos .
eso es lo que responde brewmaster cuando le digo que es culpa de ellos por no poner eventos a horarios tal como se deberia (para eso les pagan. en juego o en plata) espero y lo lean...

ni siquiera tratar de arreglar y mover la fecha al dia de ayer de los 100% ya que muchos que donaron al igual que yo pensando en el 50% nos vamos a quedar sin 50 % y sin 100% culpa de ellos nomas.

Contestar 37# zukurox

y lo peor es que se lava las manos y nos deja hay como tontos por haber donado un dia antes....

sin pensar en siquiera intentar solucionar el problema o hacerse responsable de lo que ocasionaron por no hacer las cosas a horarios como deberian...

se mira en cristala2 tubieron un problema con el 100% igual y la mod de hay se lo soluciono a todos aca nos tratan como huevones como si ni les inportara los usser aunq donen. haci es lindo jugar un juego sabiendo que si la joden ellos pierde uno y no se hacen ni responsable la verdad no c para que estan hay si no hacen su trabajo y no ayudan en nada.

si hay algo que podemos hacer ponernos en contacto con el gm el problema es que no te dan la direccion para ello en faq dice claramente que se puede pero la pagina da un correo que no existe..
esto es lo que dice en faq: Por favor, envía la información en detalles a la dirección de correo electrónico del GM. Vamos revisar y hacer nuestro mejor esfuerzo para corregirlos lo antes posible.

Contestar 46# brewmaster

el dia martes 29 asta la noche hubo retorno de 50% dijeron varios jugadores y como no habia ningun aviso pensamos que era verdad y que los eventos hiban a seguir tal y como estaban la semana anterior. considerando que no habian puesto los eventos creimos que hiba ser haci
los eventos vos los pusiste a la noche el dia 29...
    yo te dije la recarga ami me llego el dia 30/08/17 no el 29...

te pedi que me pases el correo del gm para hablar con el no me contestas el mensaje siendo que ya lo viste entonces en que quedamos....

Volver al Foro