Sujeto: Aqui Todos Quieren Ser Mod [Imprimir] Autor: 1solo Tiempo: 2015-7-24 13:01 Sujeto: Aqui Todos Quieren Ser Mod
Todos Quieren ser mod .. Solo Para poder Tener Beneficio Quiere Responder todo.. Cosa que no saben. Déjalo que sean verdaderos Mod A ver si van a responder preguntas que uno necesita saber... no le responderán xq se creerán mucho y pues son uno culicagaooo menores de edad no saben donde están parados..solo quieren ser ello para poderse creer superior a los demás..Autor: lasmodeo Tiempo: 2015-7-24 13:05
responden con cosas como "se solucionaran problemas" "revisa el post X" cosas tan secas y poco informativas, sin siquiera poner la intencion de entender las dudas de los jugadores u.uAutor: 1solo Tiempo: 2015-7-24 13:09
Responden siempre la misma cosa, de siempre parece que lo copian y pegan ojo no hablo de los MOD.. HABLO de lo que se están postulando.. solo quieren copiar.. y no saben nada de lo que no quiere ojo que pasa en el juego...Autor: lasmodeo Tiempo: 2015-7-24 13:11
yo queria postularme, pero bueno, no tengo madera para eso, lo mio es mucho bromear con la gente y mas na...Autor: 1solo Tiempo: 2015-7-24 13:16
yo igual pero que mas.. los mod no saben elegir un verdadero mod..hasta iva a dejar de jugar para meterme de lleno en el foro.. pero que va eligen solo a unos culicagao que son copia y pega.. solo dicen estamos solucionando el problemas saludos buen dia.. parecen robot,, nose meten de lleno a resolver los problemas de los usuariosAutor: besco Tiempo: 2015-7-24 13:44
Contestar 5#1solo
tu los dijiste no somos mods lo unico que podemos hacer es escuchar su queja y notificarla hasta que nos den una respuestaAutor: sirjose Tiempo: 2015-7-24 13:46
es facil decir yo seria buen mod pero no quise. es mas facil criticar y hablar por hablar que actuar
bueno siempre es asi, y esto es un juego y dejara de ser mas que eso un juego para gastar tiempo y hacer algo diferente no se lo tomen tanto pechoAutor: jagger Tiempo: 2015-7-24 13:47
es facil decir yo seria buen mod pero no quise. es mas facil criticar y hablar por hablar que actuar ...
sirjose Posteado a las 24-7-2015 00:46
Pues leyendo todo lo que dices en un impulso dudo mucho que tengas la paciencia que se necesita en primer lugar para postular, tu lexico y paciencia no te respalda .Autor: sirjose Tiempo: 2015-7-24 13:52
Última Edición del Post de sirjose a las 2015-7-24 13:54
ee quien dijo que yo estoy aplicando para mod??? estas errado men y si es por ello tu no aportas mucho que se digaAutor: jagger Tiempo: 2015-7-24 13:53
esto va para Besco angelzero Y mucho que que responde como mod sin tener una idea de serlo no le va ser mod.. a lo que respodiste en anterior comentario jagger es para miAutor: 1solo Tiempo: 2015-7-24 23:42
Solo digo la verdad piden requisito, Nombre Verdadero: Ciudad, Expe siendo Mod Edad.. hay que saber Ingles tiempo conectado..Aqui hay gente loca menores de edad que no saben donde están pardo y que les pueden mentir que son mayores de edad que saben ingles Hay un montón te tranpa.. como irse a post 9919 copiar los foro y pegarlo aka.. Dicen Waoo este si sabe..como no van a saber si copian y pegan.. eso no es ser mod. porq a la hora del T. uno le pregunta una vaina Nueva De aki van a KEDAR GRINGO MIRANDO PARA lOS LADOS.. ni idea de lo que ellos entiende.. xq son solo cara jito Mentirosos.Autor: jagger Tiempo: 2015-7-25 02:06
es simple ,el GM selecciona y el examen final se los dare yo Autor: bienvenido Tiempo: 2015-7-25 02:10
Usted Ok Debe escoger Bien Autor: jagger Tiempo: 2015-7-25 02:13
Y de dejar en claro que solo veo a 1 con potencial ,el resto deja mucho que desearAutor: bienvenido Tiempo: 2015-7-25 02:25
Dino Quien ese el Afortunado en Serlo Bravo por el Lo felicito exito para el o ella. que sean buen Mod horiat y en un futuro Autor: user369651 Tiempo: 2015-7-25 03:11
jagger que buen GM eres me haces mod okno V:Autor: alecai Tiempo: 2015-7-25 04:15