La empresa gamesow no esta obligada a dar ningun tipo de compensación y tampoco esta obligada a dar avido de ningun mantenimiento si ellos avisan o dan algo por algun problema del juego es netamente por tratar de ayudarlos asi que sean pacientes y tengan encuenta que todo lo que se hace por partes de los gm es para tratar de mejorar el juego
SaludosAutor: shiroe Tiempo: 2015-7-24 10:39
Recuerden que al momento de crear su cuenta todos aceptaron los terminos y condicciones de la empresa no estan obligados a colocar un paquete de compensaciónAutor: angelzero Tiempo: 2015-7-24 10:44
lamentablemente una compensacion no se puede exigir si los administradores deciden darla por las molestias ocasionadas se hara, pero no es obligacion ya que si revisas los terminos que aceptaste al crear tu cuenta, la empresa puede hacer los mantenimientos cuando crea necesario y necesidad de dar aviso alguno, tengan un poco de paciencia porfavor saludos Autor: deadmendo Tiempo: 2015-7-24 10:46
QUE TERMINO NADA MIJOOOAutor: xavo Tiempo: 2015-7-24 10:52
aqui no se cansan de pedir compensación, lo unico que falta es pedir que su pj le pongan ares-chaos-20, pj full alma, full esqueleto, full torre, la moto, mono, traje ichigo, EDA full, alas max lv, etc....Autor: katika Tiempo: 2015-7-24 10:55
Se sabe que no están obligados a darnos nada, y también es sabido lo unilaterales que son las condiciones del juego, pero es lo MÍNIMO que se espera si están administrando el juego de esta forma, donde para poder ayudarnos como dicen, nos perjudican igual... seria de otra forma si avisaran por lo menos un par de horas antes lo que harán... y por otro lado, si bien no tienen la obligación de anunciar los eventos de cada mantenimiento, creo también es lo MÍNIMO que pueden ofrecernos, desde el punto de vista del respeto que nos merecemos como clientes de esta nueva plataforma...
TODO SE BASA EN UN BASE MUY SIMPLE DE.... RESPETO... COMPROMISO Y JUSTICIA ^^Autor: katika Tiempo: 2015-7-24 10:56
es un mantenimiento de emergencia no es programado por eso no se avisoAutor: cork Tiempo: 2015-7-24 10:59
No se desesperen no nadamas por 2 horas de juego se ira su personaje [img][/img]Autor: serah Tiempo: 2015-7-24 10:59
Sean pacientes por favor, esperen que termine el mantenimiento de emergencia y se de la información respectiva, llenar el foro de quejas, insultos y exigencias no solucionara nada.
exagerado ... peor que mi madre xDAutor: alexx Tiempo: 2015-7-24 11:02
ese mante es del reembolso del 10% de cristales no dijieron que hoy terminaba alas 24 ye l mante dura desdes las23 asta las 1Autor: katika Tiempo: 2015-7-24 11:04
Por algo dicen que la des información es el cáncer de la sociedad... por otro lado.. sobre aviso, no hay engaño...
Si avisan no habrán quejas... es simple, fácil y bonitoAutor: angelzero Tiempo: 2015-7-24 11:05
si lo entiendo igual gracias por comprender, seguro se tendra en cuenta para un anuncio propio la proxima vez, esto solo fue de emergencia no sucedera siempreAutor: besco Tiempo: 2015-7-24 11:06
la palabra emergencia viene de algo inesperado es por eso que no se les pudo avisar para organizar los horarios de juegoAutor: xxsaprinxx Tiempo: 2015-7-24 11:06
Si ponian informacion ....!!! nadie se quejaria ...!!!
Perder 2 campos = 2 levels -_-! y encima tenia triple exp ( Zodiaco) -_-!Autor: angelzero Tiempo: 2015-7-24 11:09
usuario se entiende su enojo, pero como se explico fue algo de urgencia no es algo que se de continuamente porfavor intente comprender que si se dio el mantenimiento de urgencia es por alguna imperfeccion que perjudicaria su estadia en el juego y seria peor mas adelante no es el unico que perdio campos todos lo hicieron, se le pide las disculpas del caso espero sepa entenderAutor: user420465 Tiempo: 2015-7-24 11:14
oye dime ese truco de subir 2 lv con campos, porq yo gano 40% con cada campos, teniendo expx3 del zod, gremio, señor y exp x2Autor: soynuevo Tiempo: 2015-7-24 11:42
Ojala con ese mantenimiento Anuncion el Apertura del S2 Autor: sirjose Tiempo: 2015-7-24 12:36
pues si es verdad cuando sucede una eventualidad es inevitable ese tipo de sucesos tampoco se ahogen en un vaso de agua por un mante que soluciono algun problema, recuerden que es una plataforma que esta comenzando estos sucesos no son de sorprenderse y agobiando a los mods son les regresara las 2 horas.
solo queda tener paciencia yo por ejemplo espero que solucionen la perdida de 100 cuentas mias y lo de la recarga en venezuela, si molesta un poco pero igual solo queda estar al pendiente y recordarles a los mods o prenguntarles como a avanzado la solucion.Autor: user485674 Tiempo: 2015-7-25 11:59
Última Edición del Post de adweerever a las 2015-7-25 12:01
Última Edición del Post de adweerever a las 2015-7-25 12:01
bueno al menos como dicen ustedes mantenimiento urgente por esa razon nos botaron a todos , queremos un explicacion del porque ese mantenimiento que error bug hubo porque nosotros somos los perjudicados en todo esto.y con que nos digan algo de emergencia nos perjudica a todos , todos queremos ser participies de los eventos pero por perdidas de exp y mantenimientos urgentes como esas y sin avisar no podemos logrrar lo que otros con sus donaciones al logrado por ejemplo los beneficios de este eevento .