Sujeto: Mi recarga no se a efectuado [Imprimir] Autor: saskia83 Tiempo: 2022-1-26 08:37 Sujeto: Mi recarga no se a efectuado
El día de hoy 25/01/22 e recargado 5 dolares las 7 am(hora peruana) ya son las 7:33pm y no se a efectuado. Necesito ayuda para que se ejecute o conocer cuál es el plazo máximo para que se ejecute la recarga. Mi usuario es Saskia83 del servidor s85.
Gracias Autor: brewmaster Tiempo: 2022-1-26 13:57
de 48 a 72 horas habiles , dependiendo del metodo.Autor: saskia83 Tiempo: 2022-1-26 14:20
Muchas gracias, estaré a la espera y comentaré aquí cuando se efectúe la recarga.Autor: saskia83 Tiempo: 2022-1-29 00:58
Buenos días, el día de hoy viernes 28 de enero, siendo las 12am(hora peruana) ya se han pasado las 72 horas de la recarga y no se ha efectuado. Con quien tengo que hablar para que se ejecute o caso contrario se haga la devolución de mis 5 dólares. Recargue el día martes para poder obtener los beneficios del evento de esta semana y el evento culmina en 3 días y prácticamente no e podido jugar con los beneficios de la recarga. Fui paciente y debo admitir que me encuentro muy molesta por este incidente. PERSONAJE: Saskia83 / SERVIDOR: s85Autor: brewmaster Tiempo: 2022-1-29 08:34
usted puiede verificar si en la pagina de gamesow al ver su historial salio exitoso la recarga q hizo.
que metodo uso ?
si fue con boa compra y no salio exitoso tiene que comunicarse a atencion al cliente de boa compra mostrando el codigo de comprobante de pago diciendo q no se recargo la recarga.
cuando no sale en el historial exitoso es por que el meotodo q uso aun no ha enviado a gamesow.Autor: saskia83 Tiempo: 2022-1-29 09:45
El pago lo realice por safetypay en este caso con quien tendría que comunicarme ?Autor: saskia83 Tiempo: 2022-1-29 14:41