Última Edición del Post de natsu14 a las 2021-10-29 11:05
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego, estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 26/10/2021, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. ¡No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.
Siembra de Cacao Durante la semana podrás sembrar semillas de cacao en los mapas Picos Cortaviento , Llanos de Luz Trémula , Valle Himeng , Playa Whisperwind , Santuario de Ariel , al usarlo podrás obtener el ítem Paquete de Cacao, puedes conseguir la semilla de cacao en el Npc Villager ubicado en Villa Bloodfang por el costo de 10 de oro.
Nuevo:
Dulce o Truco: Durante el periodo de evento los jugadores podrán ir a reclamar a árbol de la vida en los diferentes NPC unos dulces de halloween con un contenido misterioso, ¿podría ser bueno o podría ser malo?
Nueva Lotería de Hallowen
Nota: Los Ticket para girar la ruleta se conseguirán únicamente mediante donaciones (Recargas de Hallowen 2021)
Que chulo, donando se consiguen los tickets, ya nada me sorprende en este gameAutor: darkcliff Tiempo: 2021-10-28 19:20
Última Edición del Post de darkcliff a las 2021-10-28 21:13
buenos días, la opción de luna2.0 esta mala y también están dando una llave para un cofre ambiguo pero no dicen como podemos conseguir el cofre, leí en eventos anteriores que el cofre lo sueltan los élites +35 pero he dejado mas de 3 horas afk y he matado elites en algunos mapas a ver si me sale pero nada de salir.Autor: sung Tiempo: 2021-10-28 22:18
a mi me a funcionado luna 2.0, por otro lado cofre ambiguo es un evento semanal, por eso no te sale, debes esperar a que este activoAutor: user2411541 Tiempo: 2021-10-31 09:03
lo de cofres ambiguos es en otro evento, guárdalas