Sujeto: LA MUSICA DEL JEUGO NO SE ESCUCHA [Imprimir] Autor: grymom Tiempo: 2020-11-8 11:36 Sujeto: LA MUSICA DEL JEUGO NO SE ESCUCHA
buenas,tengo un problema y es que la musica del juego no se escucha nada,quisiera que se pueda resolver ese problema.GraiciasAutor: dream Tiempo: 2020-11-8 12:30
Buenas, quizás tengas desactivada la opción del sonido general del juego o en tu navegador le bajaste o quitaste el sonido, en mi caso puedo escuchar el sonido normal, espero ayudarte, buen juegoAutor: grymom Tiempo: 2020-11-8 19:16
no,se escuchan los efetos del sonido pero no la musica y ni tengo nada desactivado ni el sonido del navegador,desde que me cree el PJ no se escucha la musicaAutor: dream Tiempo: 2020-11-9 03:56
Como te comento, si no es eso, quizás es que en la parte de abajo del juego a la derecha, desactivaste el icono del megáfono y por eso quizás cada que cambias de mapa a lo mucho escuchas activar algunos golpes de skill de tu pj o el sonido del inventario cuando lo abres o cierras, etc pero no la música como tal, si no es eso, no sabría el motivo ya que en mi caso escucho tanto el sonido general como la música del juegoAutor: grymom Tiempo: 2020-11-9 09:01