Board logo

Sujeto: 【Evento】MINI EVENTO 2020 [Imprimir]

Autor: ayanokoji    Tiempo: 2020-4-24 02:32     Sujeto: 【Evento】MINI EVENTO 2020

Última Edición del Post de ayanokoji a las 2020-4-24 02:35

Para participar en este evento el jugador debe hacer 3 misiones que se muestran a continuación
(TODOS LOS PASOS SON A PANTALLA COMPLETA)

1.- Comprar un escudo Nivel 30 de caballero de calidad excelente y encantarlo a + 13
[attach]45985[/attach]

2.- Tener el item [Ojo de envidia] en el inventario 5 veces y tomarse una foto de la mazmora donde aparezca que has hecho 5 veces la mazmorra
[attach]45987[/attach]

3.- Encontrar al Rey de los no muertos y tomarse una foto con el

[attach]45981[/attach]

4.- El jugador debera crear una Historia Ficticia y subirla por aqui mismo (Relacionado a cristala como NPC O JUGADORES

Premios a los lugares
1er puesto : 30000 Cristales + Sorpresa
2do Puesto : 20000 Cristales + Sorpresa
3er Puesto : 10000 Cristales + Sorpresa
Todos en General : Paquete Sorpresa

Los 3 lugares se escogeran dependiendo a la mejor historia que creen y los premios seran entregados despues del mantenimiento

NOTA: Es necesario hacer todos los pasos para participar y el limite es hoy a las 00hr server

Saludos Atte: Equipo Gamesow
Autor: caster    Tiempo: 2020-4-24 03:25

Contestar 1# ayanokoji

Evento 1-
    [attach]45991[/attach]

Evento 2-
    [attach]45993[/attach]

Evento 3-
    [attach]45989[/attach]

Evento 4 -

- Así es, hijo... respira profundo... relájate... centra tu mirada... y ¡Dispara!

¡PUM!

- ¡Felicitaciones hijo! ¡Lo hiciste! ¡Completaste tu primera misión de matar 15 Goblin! -celebró el padre, en medio de Playa Kaspaya, apuntando al último goblin  que yacía muerto a unos metros de distancia.
- ¡¿Lo hice?! ¡¿En serio?! ¡No puedo creerlo! ¡Mi primera misión! ¡Estoy tan feliz! -celebró el joven.
- ¡Sí, lo hiciste hijo! Esta noche cenaremos bien gracias a ti. -lo felicito el padre, dándole un medio abrazo por los hombros-, ahora anda a recoger tu presa. Anda, ¡Ve por ella!

El muchacho se encaminó con una sonrisa, pero al llegar a donde estaba el goblin, comenzó a llorar, porque a medida que caminaba, unos doce mini goblin salieron de alrededor de la víctima y la rodearon, chillando tan tristemente que apagaron el regocijo del muchacho.

- ¿Qué pasa, hijo? ¿Todo bien? -le preguntó su padre, acercándose al notar que tardaba mucho en regresar.
- Creo que maté a su padre, -chilló el muchacho, señalando a los pequeños goblins.
- Ay, hijo, como lo siento, pero no tienes por qué llorar -trató de consolarlo su padre, tomándolo de nuevo por los hombros-. Los goblins van a estar bien, no tienes por qué ponerte así, todo es parte de las misiones que nos ofrece el Rey y la vida. Ellos crecerán y se convertirán en goblins grandes y fuertes.
- Y luego, yo volveré a matarlos cuando sean adultos-gimoteó el muchacho, sintiéndose atormentado por su conciencia.
- Bueno sí, pero ¿qué te puedo decir, hijo? Eso es parte de la naturaleza, nosotros no hicimos las misiones, ni somos los únicos que completamos misiones para comer, los bebes dragón también lo hacen, y los Hombres lobos, los Barbaros y un montón de criaturas más en todo Vidalia. Así que no llores más, ¿sí?

El muchacho asintió con la cabeza y el padre, dedicándole una sonrisa se acercó al goblin para recogerlo, pero cuando se puso de cuclillas para meter en la bolsa la piel y varias partes más, uno de los goblins agarró una rama que había en el suelo con su mano y con una fuerza increíble apuñaló el pecho del hombre. Quien cayó boca arriba, escupiendo y ahogándose en su propia sangre por unos segundos antes de morir.

- ¡¡¡Papá!!! -gritó el muchacho horrorizado al ver lo que había pasado, e intento acercarse a él, pero el goblin que lo había matado dio un saltito sobre el cuerpo del hombre con un pequeño salto y soltando la rama que sostenía con su mano, empezó a hablar imitando la voz de su padre.
- No te preocupes, vas a estar bien, todo esto es parte de la naturaleza, tu vida va a seguir y te convertirás en un hombre grande y fuerte, pero escucha mi advertencia, así como tú vas a crecer, yo también lo haré, así que si vuelves a la Playa Kaspaya a intentar cazarme o alguno de mis hermanitos...

Pero le muchacho salió corriendo antes de que el goblin terminara su advertencia y desde entonces, más nunca volvió a la Playa Kaspaya y prefiere trabajar duro para ganar dinero y comprar las pieles y demás partes de los goblins en Kelendra la vendedora de elementos de Starglade.
Autor: angelzero    Tiempo: 2020-4-24 04:03

Contestar 1# ayanokoji

EVENTO 1

EVENTO 2

EVENTO 3

EVENTO 4
En los inicios del tiempo hubo grandes conflictos contra los monstruos que cada vez amenazaban mas y mas la tranquilidad existente en Vidalia, los guerreros luchaban incontables batallas contra ellos sin lograr obtener victorias significativas contra los Boss Jefes de cada castillo, en un momento de crisis donde ya se daba casi extinta la civilación como la conocemos hoy en día en vidalia la Diosa de la Fortuna escucho el Lamento de las razas pidiendo su ayuda, otorgándoles a cada raza las armas y armaduras para poder librar las batallas desde el guerrero mas pequeño hasta el mas grande, basándose en sus atributos y cualidades.
A los Caballeros: les brindo equipo resistente, que les otorgara vida, defensa y resistencia a los atributos de los monstruos
A los Rangers: Les brindo Equipo de Daño Mágico, Priorizando la velocidad de Lanzamiento y Ataque y Trampas que les permita movilizarse al ser acorralados
A los Magos: Equipo de Daño Mágico y Ventaja contra los atributos fuego y Hielo
A los Sacerdotes: Equipo de Resistencia y Magia Permitiendoles tanto atacar como ser soporte de las demás razas.
A los Protos: Equipo Con daño mágico potenciando sus habilidades de Transformación Necesarias Para la batalla.
A Los Domadores: Equipo de Resistencia y Daño para que puedan Luchar junto a sus Bestias acompañantes.
A los Renegados: Equipo con velocidad de ataque, daño de golpe critico y evasion, potencionando las habilidades de estos.

Gracias a estos grandiosos equipos y a la bendicion de la Diosa de la Fortuna es que hoy en dia se puede disfrutar de las bondades que nos ofrecen los recursos de vidalia y la tranquilidad de no temerle mas ni a los mounstruos ni a sus Jefes.
Autor: froxylazz    Tiempo: 2020-4-24 04:43

Evento 1
[attach]46009[/attach]
Evento 2
[attach]46011[/attach]
Evento 3
[attach]46013[/attach]
Evento 4
En estos días se han escuchado mitos sobre el Teletransportador de la ciudad de starglade muchos aseguran que es un forastero que intenta perturbar la paz de nuestra ciudad muchos dicen que el intenta crear una rebelión en contra del rey valcroy , entonces me he puesto a investigar un poco preguntándole a los aldeanos de la ciudad y a los mercaderes como fue que llego aquí y porque sirve para ayudar a los Héroes a llevarlos a las distintas ciudades de la vidalia entonces me he puesto a investigar que hay algo raro aquí
Fui a hacia el Vendedor de armas de starglade quien me ayudo mucho cuando nací dándome la espada Dragón arma que fue forjada por los mismos dioses por tan solo 5 minutos lo cual sentí un gran poder en mis manos le pregunte que sabia sobre el y me dijo que lo mismo se preguntaba el así que me entrego de nuevo la espada para ayudarme con mi investigación....siguiendo con mi investigación he preguntado a varios héroes que se encontraban en la ciudad haciendo misiones que si no han notado algo raro al usar los servicios del teletransportador y me dicen que uno una vez escucho una conversación mientras estaba en modo furtivo sobre que estaban forjando un artefacto capaz de desbastar una ciudad en tan solo 1 segundo trayendo el caos pero que no le dio mucha importancia porque pensó que era solo fantasías del hombre
luego de eso fui de inmediato a informarle al rey de la ciudad quien me ayudo reuniendo a un escuadrón de 2 héroes de cada raza y al tratar de arrestar al teletransportador el desapareció en cuestión de instante y todos quedamos en show y dimos la misión por fallida cuando nos regresábamos al rey a informarle lo sucedido en nuestra espalda aparece un mini ejercito de héroes caidos con el teletransportador y el rey de los no muertos quien revivieron a los difuntos héroes en contra de nosotros y se creo una batalla cuando la dábamos por perdida se me habia olvidado que tenia en posecion la espada dragón que invoco a los supremos héroes de la vidalia Karleya , Anastasia , hitomi , orison y mapelonia
quien derrotaron el ejercito mientras yo luchaba contra el rey de los no muertos y saco ese artefacto que lo llamo el destructor de mundo yo usando la espada dragón que me entrego ese humilde mercader logre derrotar al rey y destruir ese artefacto dando a conocer que el teletransportador solo estaba hipnotizado trayendo la paz de nuevo a la vidalia a costo de muchos héroes caído hoy en día la paz sigue pero hay rumor que otro mal se acerca....... FIN
Autor: user2351640    Tiempo: 2020-4-24 04:53

Contestar 1# ayanokoji

Evento 1-
[attach]46021[/attach]

Evento 2-
[attach]46017[/attach]

Evento 3-
[attach]46019[/attach]

Evento 4-

La guerra del bien y el Mal
El Reino de cristala viva pacíficamente gobernados por su actual rey valcroy todos los respetaban
un dia el rey fue llamado por la diosa del destino tenia una prediccion para el
la diosa le comento q un ser oscuro llamado NightDark apareceria para acabar con la paz del reino q devia prepararse para enfrentar a este terrible demonio
el rey atemorizado mando a llamar asus mejores guardianes vorenza y tyrion para defender la paz de su reino
lo guardianes acudieron al llamado del rey y se reunieron con el y el general krah lider del ejercito de guerreros asi estar preparados para enfrentar al demonio NightDark
pasaron 5 dias y el rey fue llamado nuevamente por la diosa del destino
la diosa asustada le dijo el demonio NightDark ah aparecido esta destruyendo todo lo q pasa por su camino los reinos de punta aurora y arbol de la vida han caido deven deterlo su proximo objetivo es starglade deven deterlo en las llanuras
el rey ordeno inmediatamente a todas su tropas y los guardines alas llanuras para detener al demonio NightDark
de pronto el demonio aparece lansando su poder de noche oscura asi invokar a los soldados no muertos
se inicio una gran guerra del bien y el mal la lucha duro dias
el demonio no caia de pronto una luz de esperanza ocurrio y los guardianes vorenza y tyrion unieron sus fuerzas para lansar un echizo prohibido y sellar al demonio
sacrificando sus vidas lograron sellar al demonio
finalmente el reino se salvo de la aniquilacion todo gracias a los grandes guardianes q dieron su vida por el reino
el rey agradecido creo estatuas de los guardianes q ahora protegen el reino desde los cielos
Autor: user580605    Tiempo: 2020-4-24 04:58

Última Edición del Post de bobiz a las 2020-4-24 05:25

Última Edición del Post de bobiz a las 2020-4-24 05:04

Contestar 1# ayanokoji

Evento 1:

Evento 2:

Evento 3:

Evento 4: Puesto que la grandes masas de poderes sobre naturales que existen en starglade el  de La diosa del destino me encomendó a  ponerle fin a estos sucesos extraños que existes , y precipitan las ciudad de vidalia pues me ordeno a terminar con aquello que perturbaban entonces  fui al gran "EL mas sabio donde me suguerio y me dio algunos consejos de como terminar con esta pesadilla puesto que me dirigió donde "El Ares "  donde forje una arma muy poderosa la cual con ello me decidí ir a frenar con esta pesadilla en la que estaba pasando en la ciudad de vidalia, terminando con el mal que rondaba  la Diosa del destino y El rey Valcroy  en agradecimiento hicieron enormes estatuas EN honor de agradecimiento.
Autor: smock    Tiempo: 2020-4-24 05:06

[attach]46023[/attach][attach]46025[/attach][attach]46027[/attach]Contestar 1# ayanokoji

Había una vez una tierra llamada cristalina, el origen estaba consumido por el odio. El poder del mal. 5 valientes héroes llamados Assesinno Ranger. El caballero mago oscuro y domador de bestias era una ciudad llamada ruina caída y los adianos intentaron que conocieran su cotra. el villano rey de los muertos y acertaron la misión que los ardianos recomendaron que fueran en busca del malvado rey de los muertos a un lugar muy oscuro y oscuro y lucharon y lucharon con la espada, la bestia mágica, la flecha y el asesino batalla tras batalla hasta que finalmente Si el gran rey giratorio de los muertos iba a la ciudad de la ruina caída, todos se regocijaron con los héroes que finalmente habían cumplido su misión y los adiarnos hicieron fiestas en los héroes que asolaron su tierra. Fin
Autor: xnemesisx    Tiempo: 2020-4-24 05:47

Última Edición del Post de xnemesisx a las 2020-4-24 05:51

[/img]
Autor: ayanokoji    Tiempo: 2020-4-24 05:59

Última Edición del Post de ayanokoji a las 2020-4-24 22:22

m
Autor: ¡havryc!    Tiempo: 2020-4-24 06:01

Última Edición del Post de ¡havryc! a las 2020-4-24 06:22

Última Edición del Post de ¡havryc! a las 2020-4-24 06:07

Server 98, Han.
Evento 1
[attach]46051[/attach]
Evento 2
[attach]46053[/attach]
Evento 3
[attach]46063[/attach]

Evento 4
Durante la mañana del día después de la batalla final, el Rey no Muerto, quien había sobrevivido ante el ataque de los héroes de vidalia se encontraba caminando sin rumbo fijo, con un ala rota, pensando en que hubiese sido mejor morir a manos de el estúpido Rey Valkroy, sin embargo, al mismo tiempo pensaba en que sería de él ahora que su ejército había sido mermado y dividido. Caminó hasta llegar a la ciudad del Vacío, lejos de cualquier humano, elfo, o cambiante. Se detuvo a ver desde lo más alto de las tierras de la séptima fantasía, divisó desde ahí la gran Ciudad, la Estrella que iluminaba Vidalia, Starglade, viendo el esplendor solo pensaba en la forma de como cobrar venganza ante los héroes, principalmente contra El domador de Bestias Han y contra La Sacerdotisa Ciaby, quienes quedaron en pie para ayudar al Rey Valkroy y destruyeron por completo su reino.
En lo que estaba pensando su plan, alguien aparece tras él, saliendo de sus dominios aparece en la Ciudad del Vacío, el gran siervo, amo y señor de las tierras de fantasía, Elixir El Ciervo, quien estaba harto de ver pasar a los humanos y elfos como si las tierras fueran de ellos:
-Elixir: Así que perdiste la batalla, eres un bueno para nada.
-Rey de No muertos: Tú no te metas en lo que no te incumbe Ex renito de Navidad.
-Elixir: Pues esta vez puede que te interese lo que tengo que decirte.
En eso, a lo lejos se veían llegar, imponentes como nunca, La misma e inigualable Encarnación del Mal, quien había sido Compañero de lucha de El rey de No muertos en algún tiempo, Seraffin el ángel dueño de todos los poderes y secretos del universo y El malevolo Escorpión, quien le tiene odio a cualquier ser que tenga vida en todo vidalia.
-Elixir: Ahora, Rey No Muerto, ¿te unes para darles su merecido a esos pedazos de escoria y tomar posesión de Vidalia para nosotros?
-Rey No Muerto: Por supuesto...

Final del inicio de una nueva lucha :3
Autor: horda    Tiempo: 2020-4-24 06:03

[attach]46041[/attach][attach]46043[/attach][attach]46045[/attach]

Historia :
En lo profundo del Gran Bosque de Maple se alza el ultimo Árbol de la Vida, en ello se ve una pequeña casa, en ella vive un joven de aproximadamente 15 años, se llama Nie. Él vivía en armonía con la naturaleza y las bestias que habitaba el bosque.
Una noche se le presenta una Diosa, ella le indica Nie que debe de cumplir con su destino, que una gran calamidad se aproxima al Continente de Vidalia, en Ciudad de los Muertos el Sello que mantenía prisionero al Gran Rey de Los Muertos se ha roto después de 1000 años, y el con sus súbditos infernales están azotando todos los continentes desde las lejanas tierras de Montañas Mount hasta las Islas Flotante, todas están cayendo 1 por 1.
La Diosa le informa que tiene que ir la Ciudad del Cielo allí se encontrara con 5 personas que lo ayudaran en su viaje, ellos son descendientes de los Héroes que sellaron al Rey Muerto. Ellos llevan marcas singulares que los identifican.
Nie parte de inmediato rumbo a la Ciudad, por el camino comienza a enfrentar a gran cantidad de Hordas de Zombis, espectros y esqueletos, ayudando a los pueblos de las ruinas y la catástrofe. Después de un largo viaje por fin llega las puertas de la Ciudad, donde ve que están luchando por los esbirros del Rey Muerto, Nie se apresura y saco su espada dada por la Diosa y comienza a luchar, uno por uno van desapareciendo los enemigos, en varias partes de la Ciudad se escucha los gritos de Esperanza, la tormenta ha pasado, pero no ha acabado.
En los salones del castillo el Rey Valcroy y el Sumo Sacerdote Epauchs condecoran a los 6 nuevos Héroes que ayudaron a defender la Ciudad, así mismo le informa que deberán de partir de inmediato a la Ciudad de los Muertos para derrotar al Rey Muerto antes que se haga más fuerte, y de ser posible Matarlo para siempre y no sellarlo como la última vez, ya que en esa ocasión solo eran 5 los Héroes y no 6 como ahora. El rey le da los equipos necesarios para la aventura.
Los héroes son Karleya la Hechicera, Orison el Sacerdote, Anastasia el Assasin, Mapletonia la Arquera, Duan el Domador de bestias Y Nie el Caballeros.
Luego de equiparse parten a la gran aventura, pasan de Ciudad en Ciudad defendiéndola y recolectado equipo que los ayuden en su misión. Después de varias batallas y luchas infernales llegan a la puerta de su destino.
Afuera de la ciudad de los muertos comienza la última batalla, los ejércitos de las ciudades se enfrentan a las Hordas infernales de los esbirros del Rey muerto para darles una oportunidad a los héroes de abrirse paso y luchar directamente con el Mal.
Los 6 Heroes llegan y abren las enormes puertas del salón y ven sentado allí al Rey Muerto en su trono hecho de huesos y cráneos. El Rey al verlos comienza a reírse y les cuenta que el fue el héroe de la Espada, y que solo cumplió con su destino el de gobernar a los demás.
Todos se quedan impactados por la noticia y ahora entienden por qué hace 1000 años no pudieron derrotarlo, el Rey muerto le dice a Nie que también debe de cumplir con su destino el de gobernar como Rey Muerte, comienza a manipularlo llevando a la oscuridad. Nie poco a poco comienza Ceder, pero cuando esta por ser consumido se acuerdo cuando estaba en la ciudad en el pozo de la Diosa y ve una Luz que lo reconforta y vuelve a la normalidad. La Diosa le dice que hace 1000 años el Rey muerto era de hecho un héroe, pero no pudo soportar tanta penas y muertes y que poco a poco comenzó a llenarse de oscuridad dando paso a convertirse en un Demonio.
Los 5 heroes ven como Nie se va recuperando y la oscuridad se va alejando de el, el Rey muerto esta perplejo, ahora comienza la batalla los Heroes comienzan a lanzar hechizos, invocando y atacando al Rey, el Rey se ve obligado a transformarse para desatar su verdadero poder. La lucha es intensa y caótica , el rey está tomando el control de la batalla los héroes solo cuentan con un ataque más ,en ese momento Nie despierta le indica a los demás que para poder ganar tiene q unir su fuerzas en un solo ataque,  alza la espada de Luz  y comienza a reunir los poderes ,Gastando hasta la última gota de Mana , Nie comienza a esquivar los ataques y lanza su más poderoso ataque Impacto de Cráter , el poder de los 6 heroes es abrumador y el Rey no Muerto no puede hacer nada y poco a poco comienza a desintegrarse , en el último segundo escuchan una voz que resuena en sus mentes diciéndoles Gracias…. Afuera los soldados van cayendo muertos por todos lados, se unen para hacer frente a la última oleada, todos llenos sangre hacen el Grito más fuerte AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero de la nada las Hordas de enemigos comienzan a desvanecerse todos se miran y comienza a llorar otros a reírse de felicidad, los Heroes han ganado gritaron.
1 Semana después las enormes campanas de la iglesia suenan dando la bienvenida a los Heroes y soldados todo es felicidad y alegría, se celebran un gran banquete en honor de los caídos. Al dia siguiente cada héroe vuelve a su país
Nie va al poso de la diosa y entrega la espada de luz la cual desaparece hasta la próxima vez que la necesiten, Nie vuelve al Gran Bosque al llegar mira el cielo que está despejado y lleno de estrellas y sonríe, he vuelvo.
En el trono del REY MUERTO una sombra se visualiza que será, que cosa será ………
                                                                                CONTINUARA ………
Autor: user2382116    Tiempo: 2020-4-24 06:05

Última Edición del Post de zoomka1 a las 2020-4-24 06:13

Última Edición del Post de zoomka1 a las 2020-4-24 06:12

Evento 1.-
[attach]45995[/attach]
Evento 2.-
[attach]45997[/attach]
Evento 3.-
[attach]45999[/attach]

Evento  4.-
Los días de gloria en el reino de Starglade estaban por terminar , cuando un viejo irrumpía en la ciudad exclamando susurros y alaridos....¡Ya viene!..¡La muerte se acerca!.....¡Días de oscuridad se acercan!..ante la mirada atónita de los ciudadanos que  pedían su retención, y sin vacilar los Guardias Starglade lo encarcelaron para inmediatamente informarle a su rey....
  Mi Rey ,un viejo loco causo problemas en la plaza dando testimonio de que se acercaba el fin del reino ....exclamó angustioso el General Krahn...
El rey Valcroy entre risas y carcajadas..¡ jajaja Ese viejo debería ser mi bufón!..¡Mi reino es el más poderoso y prospero de la historia!...Ese viejo perdió la razón.. pero por ahora mantenlo encerrado...hasta que se de cuenta de su error  o de lo contrario lo llevas a la horca.
Con el transcurrir de los días...el viejo continuaba propagando sus profecías sin cesar, por lo que se decidió ejecutarlo y fue llevado a la plaza para su ejecución. A segundos de que el verdugo cumpla la orden...se escucho a lo lejos.. ¡Ayuda!¡Donde esta el Rey,llamadlo¡.- balbuceaba un soldado de la raza Protos..suspendiendo de milagro la ejecución del viejo profeta..
Resulta que las tierras del lejano "Nevado Valley" que eran protegidas por la raza Protos estaban sumidas en enfermedad y cosechas muertas...por lo que necesitaban ayuda del Rey para autorizar el transporte y ayuda de los Sacerdotes que eran conocidos por sus arte de sanación.El rey Valcroy dejando de lado la ejecución inmediatamente brindo la ayuda necesaria a sus súbditos...
   El rescate finalmente llegó pero poco se pudo hacer muchos de los enfermos murieron a razón de las tierras infectadas..y notificándole esto al rey se cuestionaba las profecías de ese viejo loco..sin pensarlo se acerco a su celda para cuestionarlo sobre las predicciones que decía..el loco contesto de manera serena:.. Las plagas que vieron son el presagio de un poderoso ejercito que se avecina, que no conoce el miedo,ni la misericordia..¡Mi rey , juntad todo tus ejército y preparaos !...Este ejercito de los Muertos solo desea alimentarse de los seres vivos, tenéis que acabar con su rey..
El rey sin vacilar reunió a los representantes de las 7 razas: Domador, Protos,Sacerdote,Mago,Renegado,Guerrero y Ranger para tomar medidas al respecto..grandes ejércitos correspondientes a cada raza se reunieron en uno solo y tomaron camino a la lúgubre Ciudad de los muertos.El rey antes de irse  decidió visitar al viejo loco, para pedirle  alguna cosa que puede ayudar contra el inminente caos..el viejo le respondió.- Rey Valcroy, cuando llegue el momento sabrás que hacer..usa esto .. "era un pequeño trozo de metal que el viejo loco hizo aparecer por arte de magia".. el Rey muy agradecido y sorprendido exclamo.- Discúlpame , te devuelvo tu libertad.... ante esto el  viejo contesto.-Tranquilo joven valiente, mi libertad nunca la he perdido... y en un parpadeo el  viejo desapareció ante la mirada del rey.
El momento de la lucha ha llegado,todo el poderoso ejercito comandado por el Rey Valcroy, observaba como de las cenizas de la ciudad de la Muerte emergían Esqueletos y a lo lejos se observaba un misteriosa figura que al denominaron El rey de los No muertos.
La batalla empezó muchos cayeron por ambos bandos, era minutos llenos de angustia y dolor,el ejército de los no muertos tomaba notable ventaja, el rey angustioso por las irreparables perdidas y mientras luchaba decidió lanzarse ante el Rey de los No muertos, limpiando todo el camino a su paso, se enfrento mano a mano a su colosal enemigo...pero sus esfuerzos eran en vano, no podía ante tal poder.
Recordando lo que le dijo el viejo....y en cuestión de pocos segundos tuvo una corta visión...en esta observo al legendario Dragón...quien le explicaba.- que le brindará el poder necesario para acabar con su enemigo a cambio de ¿?  ,el rey sin pensarlo acepto.
Retomando la batalla , del pequeño trozo de metal ,brillaba y al ser empuñado esta se convirtió en la legendaria Espada Dragón, de la cual la leyenda decía que solo el elegido podría empuñarla.
Valcroy encaro nuevamente al Rey de los No muertos pero con este legendario poder finalmente logro derrotarlo..dando lugar a que todo su ejercito fuera convertido instantáneamente en polvo.
Celebrando la victoria, y cantando en nombre del rey...todo se impactaron al ver a su rey desplomarse...al acercarse la sorpresa fue grande al ver a su Rey muerto, pero con una gran sonrisa en el rostro...todos tristes por las perdidas de amigos y del Rey Valcroy, regresaron a la ciudad para honrar a los valientes héroes que dieron su vida por defender su reino.
En un reino lejos de nuestro entendimiento , se observaba una figura acercarse a una misterioso lugar.. este era el Rey Valcroy quien había prometido dar su vida pero además que su espíritu se convertiría en el sello de la Ciudad de la Muerte que permitía mantenerlos alejado del mundo de los vivos.  FIN
Autor: nato 45386    Tiempo: 2020-4-24 06:12

Última Edición del Post de nato 45386 a las 2020-4-24 06:18

Última Edición del Post de nato 45386 a las 2020-4-24 06:15

EVENTO 1:

EVENTO 2:

EVENTO 3:

EVENTO 4:

"Orígenes"
La historia nos cuenta el origen de varios de los grandes héroes de Vidalia, pero esta historia recae en los no mencionados, en los olvidados.

Se dice que durante las fervientes luchas entre las razas, emergieron dos grandes héroes, uno de de cada raza, Vorenza por el lado de los demonios, y Tyrion por los humanos. Estos héroes, lucharon por años, enfrentándose mutuamente y incluso liderando batallones para derrotar a su raza rival.
Pero lo que nadie sabia, ni los mas cercanos a estos dos, es que mientras estos luchaban por años, surgió un romance prohibido por los mismos dioses creadores de las razas, un romance que dio origen a un bebé, una cría la cual no pertenecía a ninguna raza ya existente, era un abominación ante los ojos de los dioses, y es por eso que Voranza y Tyrion, lo ocultaron.
Este recién nacido, seria conocido por los dioses como un Protoss, una raza que existió mucho antes que los demonios y humanos, y que fue eliminada por los dioses ya que su poder era casi igual al de ellos, y eran una amenaza para su existencia. Esta raza poseía la habilidad de transformase en fieras bestias, que destrozaban todo a su paso.

Es así como esta nueva raza volvió a la vida, entre la cruza prohibida de las razas de humanos y demonios. Esto causaría que la batalla entre las razas tomara un descanso, pero no el fin.
Autor: ¡havryc!    Tiempo: 2020-4-24 06:23

Contestar 9# ayanokoji

Eres un Sol UwU
Autor: cazador    Tiempo: 2020-4-24 06:30

si alguien quiere le regalo mis historia
Autor: cazador    Tiempo: 2020-4-24 06:31

mi internet no sirve para subir imagenes
Autor: domini    Tiempo: 2020-4-24 06:53

Última Edición del Post de domini a las 2020-4-24 07:01

Última Edición del Post de domini a las 2020-4-24 06:59

1
[attach]46075[/attach]

2
[attach]46067[/attach]

3
[attach]46077[/attach]

4
Un día de lo más normal, feliz y motivado me dirijo dónde una amigo que siempre me  a ayudado (Carter) el gran vendedor de armas en los lugares fríos,
Me dijo: te vendo un escudo, como lo vez parece un simple y viejo escudo pero dentro de el hay misterios de los que nadie a hecho justicia.
Ohh caster El escudo esta +14 y aún no está encantado, oh espera me dice Carter, debes ir donde el sacerdote (Nocturno) y buscar pistas, se dice que el
Pecado capital-envidia está involucrado.
Si e encontrado unos ojos de envidia que llevarán dónde el dueño del escudo o el asesino del dueño!!!
Espera! El escudo realmente habla y dice que me llevará  el asesino de su amo!.
Seria invisible como un Royer si yo no estoy +13 dice el escudo, pero ese poder fue bastante efectivo para paralizar al criminal.
Autor: freymi    Tiempo: 2020-4-24 06:54

Última Edición del Post de freymi a las 2020-4-24 07:09

S98-over
EVENTO 1:
https://ibb.co/Fzs91ww
EVENTO 2:
https://ibb.co/5cXWSS9
EVENTO 3:
https://ibb.co/tLsvsNs
EVENTO 4:
En un mundo formado por tierras en los cielo un ser nace de una misteriosa luz sin tener conocimientos de nada se encuentra con la diosas del destino quien le propone darle sus recuerdo sobre su vida pasada a cambio de  que  iniciar un viaje y convertite en un heroe debes obtener fuerza para derrotar ala fuerza del mal comandadas por el Rey demonio  debes de crecer tu poder para  convertite en un ser inmortal y obtener las armas celestiales y poder derrotar el mal... y la aventura del joven Comienza  PDT: me comio poner la image xd
Autor: dusk    Tiempo: 2020-4-24 07:10

Contestar 1# ayanokoji

S98-Stick
EVENTO1

EVENTO 2

EVENTO 3

EVENTO 4
Habia una vez un un reino llamado starglade , que era comandado por el Rey Brew que tenia muchos años gobernando y cometia muchos abusos .
Entonces la poblacion cansada de tanto abuso por parte de su rey , reune a 5 valerosos luchadores para poder derrocarlo y esto llego a oidos del rey  brew que se puso alerta ya que eran los 5 mejores luchadores que tenia su ejercito , para poder defenderse el rey recurrio a un asesino que jamas había perdido una batalla y sabia que era superior a esos luchadores, mando a unos de sus mensajeros a otro pueblo a buscarlo y lo llevo al palacio y este le propuso un trato de que si el asesinaba a estos guerreros le daria el mandato de sus tropas y viviria comodamente , pero a el asesino no le gustaba recibir ordenes por lo que se negaba y entonces el Rey Brew le hizo una propuesta de entregarle 20 000 cristales por los 5 luchadores  , el asesino se negó por lo que el rey doble la propuesta y ahi recien acepto el asesino.
Una vez culminada la tarea del asesino se acerco al Rey Brew a cobrar los 40 000 cristales , pero este solo le dio 20 000 y mando a sus guardias a matar al asesino , el asesino al ver que no le dieron el monto acordado por la palabra del mismo "Rey Brew " este lo termina de derrocar a el y a su mandato de abuso.
Fin.
Autor: user805745    Tiempo: 2020-4-24 07:14

Última Edición del Post de s74-archer a las 2020-4-24 07:16

Evento 1
[attach]46079[/attach]
Evento 2
[attach]46071[/attach]
Evento 3
[attach]46073[/attach]
Evento 4
Título: La creación de mí PJ

Al principio cuando me cree mí primer PJ (arquera) al comienzo tenía muchas misiones para hacer, al le el 13 tuve mí primer mascota (ozesno) y seguía haciendo misiones hasta que me dieron mí primer montura (tortuga bebé) después de muchas misiones logré subir al le el 20 dónde me dieron mis primeras alas(alas brillantes) seguía y seguía haciendo misiones hasta llegar al nivel 30 hay pude hacer mí primera mazmorra (bóveda de revenant) era muy bueno, los boses dropeaba ítems buenos, armaduras, armas y muchas pociones de vida y mana, con los ítems que me dropearon pude evolucionar mí montura y subir mis alitas, seguía haciendo misiones y subir de nivel hasta hacer las mazmorras 45,55,65,75 con las mazmorras me pude equipar bien hasta que subí al nivel 80 hay pude renacer por primera vez a (ESPIRITU) cuando renací se me vino muchos recuerdos cuando empecé a jugar, todo comenzaba de nuevo a subir de nivel, haciendo mazmorras, eventos, etc. Cuando llegue al nivel 100 otra vez decidí renacer a (EIDOLON) a partir de hay solo tenía que levear hasta llegar al nivel 120 hay pude renacer a (DAEMON) a partir de hay subía de nivel hasta que llegue al nivel 136 y hay me estanque para poder equiparme más. ESO FUE TODO, SALUDOS

s74 Archerita
Autor: wladislaus    Tiempo: 2020-4-24 07:36

S65-Thall

1- https://ibb.co/mD12gVT

2- https://ibb.co/KxpC9c7

2- https://ibb.co/9V4DK84

4- Historia:

"Crónicas de Cristala."

En un mundo atrapado en batallas y desacuerdos, existe un reino que por mucho ha perdurado en sus gélidas tierras, un pueblo sinonimo de grandeza y estabilidad. El rey Valcroy, legitimo rey, nombrado recientemente después del fallecimiento de su padre, toma el mando a una edad muy joven.

La inexperiencia es el problema de cualquier principiante, ante esta premisa; el rey de los obscuros que competía con el padre del actual Rey; se ha enterado que el reino de Cristala tiene un nuevo líder.

Haré pedazos al inexperto Rey - Exclama en voz alta frente a todos sus guerreros el Rey de los obscuros.

Un vigilante que se encargaba de cuidar las fronteras del reino de Cristala, diviso a lo lejos un numeroso ejercito que se acercaba cada vez más a sus tierras, corrió lo más que pudo hasta el palacio.

¡Señor señor se acerca un gran batallón al reino! - Grito desesperado al entrar al palacio.

El rey no se encuentra en el palacio; esta tomando su entrenamiento físico correspondiente - Respondió entre las sombras el general Krahn.

Ge-General Krahn; los obscuros atacaran nuestro reino! - Respondió el vigilante con mucha fatiga.

No te preocupes, nosotros tenemos las mejores defensas, este reino nunca caerá - Respondió el general Krahn.

Buscaré al Rey y reuniré a las tropas cuando antes - Exclamó el general Krahn.

Minutos más tarde en el entrenamiento personal, a las afueras del palacio...

¿Lo estoy haciendo bien? - Preguntó El Rey Valcroy.

Muy bien su majestad, bloquea bien los ataques con la espada y tiene buenos reflejos; ¡jaja! usted llega a aprender muy rápido, igual de hábil que su padre - Respondió el Capitán Kowal.

Si sigue mis pasos usted se convertirá en un gran guerrero - exclamó el Capitán Kowal.

Es bueno escuchar eso, mi padre siempre me dijo que un buen rey debe anticiparse a cualquier situación - Respondió el Rey Valcroy.

Muy cierto su majestad - asintió con la cabeza el Capitán Kowal.

En ese momento ambos divisaron 4 soldados a caballo de manto negro y plateado acercándose cada vez más a su posición.

Se-Señor debemos irnos - Dijo con voz temblorosa el Capitán Kowal.

Son solo 4 individuos, tu y yo podemos con ellos sargento Kowal; todo lo que me has enseñado no será en vano - Respondió Valcroy.

Los atacantes no se detenían y planeaban embestir al Rey, este empuño su espada y de pronto...

¡Señor usted debe retirarse! - Grito a lo lejos el general Krahn.

Ellos son espias señor debemos retirarnos - Exclamó el Capitán Kowal.

¿Espías? ¿Cómo es posible si estamos dentro de nuestro reino? - Preguntó el Rey Valcroy.

¡No hay tiempo señor! Subase al caballo  debemos protegerlo- le insistió el Capitán Kowal.

Después de unos segundos en donde invadió la tensión, el Rey Valcroy se enteró que un ejercito iba aproximándose, se cuestionaba quien les había dado aviso a los obscuros, definitivamente alguien había traicionado al reino y enviado a las tropas enemigas indirectamente.

No era momento para buscar un culpable...

Es momento de idear una estrategia defensiva y ofensiva - Exclamó el general Krahn.

No tengo experiencia en combate y mis habilidades están en proceso - Exclamó con preocupación El Rey Valcroy.

Usted no debe preocuparse, desde pequeño fue un buen estratega, la mente segura de un hombre es la principal herramienta para ganar cualquier batalla.
- Respondió el general Krahn al Rey Valcroy.

Tienes razón Krahn - Exclamó con seguridad El Rey Valcroy.

¿Cómo debemos proceder su majestad? - Preguntó el Capitán Kowal.

Krahn liderá las tropas por el norte y Kowal por el este, los arqueros irán tras la muralla y yo comandaré las tropas defensivas del reino. - Dió la orden mirando fijamente a sus soldados y altos mandos.

No eran 3 personas, era todo un ejercito protegiendo lo que más amaban, el reino de Cristala. Este relato tiene por final la exitosa defensa del reino y enseñanzas valiosas para todo aquel que proteja algo importante. Se desconoce quien filtro información del reino a los obscuros y este relato es la próxima aventura del Rey Valcroy.
Autor: naria    Tiempo: 2020-4-24 07:37

Última Edición del Post de naria a las 2020-4-24 07:41

evento 1

https://ibb.co/SfdGKWY
Evento 2

https://ibb.co/8bdWzck

evento 3
https://ibb.co/54Dr83Q

Evento 4
REY VALCROy, EL INICIO DE LA LEYENDA.
Hace mucho tiempo antes de que el mundo mortal cobrará vida, en el lejano y vasto universo existía una civilización muy evolucionada, eran seres de Luz, criaturas supremamente poderosas que vivían en una de las dimensiones más avanzadas del viejo universo, en la onceava dimensión. Las criaturas que residían allí eran seres altos con piel azuladas, la mayoría eran de cabellos plateados y ojos celestes, mientras que la nobleza eran de cabellos dorados y ojos verdes, estos seres eran criaturas llenas de bondad y con enormes conocimientos, muchos de ellos descendían a las dimensiones bajas para crear planetas y seres vivientes, y a cada una de esas criaturas les era transmitido el mensaje de amor, paz y avance espiritual. "Todos somos, energía, y todos somos uno con el universo." Ese era el lema de los seres de Luz.
Pero la paz no era eterna. El más sabio un ser que puede predecir el futuro en su lecho de muerte, transmitió su último mensaje a los gobernantes supremos de esa dimensión, los esposos Hitomi y Mapelonia.
-Nacerán 2 criaturas, seres poderosos que regirán el universo, pero uno de ellos causará catástrofe provocando la extinción total de nuestra dimensión y de todos los seres de luz, la otra criatura llevará consigo un poder jamás visto, un poder destructivo que a la vez puede dar vida... ¡No permitan que esa criatura gobierne!
Gran sabio ¿Quién podrá ser? Hasta ahora solo llevo en mi vientre a la heredera.
El Gran sabio antes de seguir revelando, su muerte llegó repentinamente, no sin antes mostrar una cara llena de terror, ¿Qué vio el gran sabio?
Muy pronto nació una pequeña ser de luz, llamado Orison el próximo supremo, quien gobernará todo el universo existente, su nacimiento fue celebrado, todos los seres de luz vibraron tan alto que su energía llena de gozo a la pequeña criatura.
Al poco tiempo, la gobernante SUPREMA queda embarazada nuevamente, pero Anastasia en su momento no lo sabía. Para sorpresa de todos sucedió algo inesperado, en el universo existía una enorme criatura supremamente poderosa, era un gigante monstruoso parecido a un dragón y en el centro de su boca se podía apreciar un enorme agujero negro, era un devorador de mundos, llamado Kenichy, un ser con los poderes de la oscuridad, los grandes supremos al notar la criatura supieron que si no lo vencían su dimensión podría ser destruida.
Los supremos batallaron junto a su gran ejército de luz contra la oscura y enorme criatura, choques de energía divina y oscura estallaban como la destrucción de una estrella, las fuertes energías emitidas por estos seres causaron en el universo ondas que podían desestabilizar, destruir y contaminar los planetas a nivel físico y enérgico.
A pesar de que las criaturas divinas eran poderosas, no podían derrotar a la bestia oscura, poco a poco el monstruo absorbida todo a su paso, incluyendo las enormes estrellas, Mapelonia al ver qué la situación cada vez se salía de control decidió tomar un último recurso, su última carta de triunfo, pero eso conllevaba dar su vida si quería tal resultado.
¡Cariño no lo hagas! Vas a morir.
Si no lo hago está criatura destruirá nuestro Reino, soy el gobernante y debo velar por la seguridad de todos, cuida bien de Orison.
El gran SUPREMO Mapelonia con una triste sonrisa ve por última vez a su bella esposa llena lágrimas y se dirige hacia la criatura.
-Esta vez juro que te destruiré Kenichy. Por el poder de la luz yo Mapelonia desató toda mi energía divina cambiando mi vida por ella, haz que este sello me otorgue el poder del universo y me ayude a purificar a este ser de oscuridad.
La energía cósmica rodea a él gran SUPREMO generando una serie de sellos, el poder otorgado del universo se intensifica y sale disparado como un rayo de luz hacia la enorme criatura, un fuerte grito desgarrador se escucha de aquel monstruo, sus vibraciones cada vez bajaban, la enorme criatura por el poderoso poder del sello vuelve a su forma original, un ser alto de cabello y ojos oscuros, su piel era gris y estaba rodeado de una capucha negra.
¡No podrás conmigo Mapelonia, porque yo también soy parte de este universo!
El gran SUPREMO seguía ejerciendo sellos con sus manos y poco a poco su vida era consumida.
-Si no puedo destruirte a menos puedo sellarte por la eternidad.
Ja, ja, ja, ja, ¿Enserio? Lamento decirte que no eres el único con cartas de triunfo.
Kenichy, el poderoso monstruo de oscuridad sonríe mientras esta encadenado por los sellos, mira fijamente desde la distancia a Hitomi, mientras esté observa su vientre.
Seré destruido, pero mi esencia renacerá y vivirá por la eternidad... Por los poderes de la oscuridad del vasto universo, regalo mi vida, mi sabiduría, mi esencia y mis poderes a esa criatura que está en el vientre a cambio que mi cuerpo físico jamás sea purificado por la luz... Sigue mi legado pequeña.
El cuerpo de Kenichy desató una poderosa energía oscura, su cuerpo fue drenado formando una esfera negra, el poder de la oscuridad salió disparado a la velocidad de la luz llegado a la ubicación de Hitomi. La gobernante suprema queda paralizada al observar el poder se acercaba.
¡Hitomiiii!, grita alarmado su esposo.
Hitomi absorbió el poder de la oscuridad. La bella mujer cae de rodillas mientras abraza su vientre, un fuerte dolor se apodera de ella cayendo desmayada.
-Ja, ja, ja, está hecho.
El cuerpo de Kenichy se desintegra poco a poco mientras observaba el vientre de la gobernante.
-Has un buen uso de mi poder pequeñina.
El monstruo fue derrotado, Mapelonia con la poca energía que le queda levanta a su esposa y dirige sus manos en su frente para verificar si ha sido contaminada, al notar que su amada esposa estaba en perfecto estado lanza un suspiro de alivio. Hitomi abre sus ojos y ve a su amado esposo.
Mapelonia con una triste sonrisa poco a poco se convierte en una brillante luz.
-Llego la hora, el reino queda en tus manos, al fin pudimos vencer al oscuro.
-Mapelonia... No, te lo pido no me dejes.
-Lo siento... Adiós mi amada Hitomi.
La suprema gobernante, queda devastada por la repentina muerte de su amado esposo, los seres de luz quedaron triste por el sacrificio de su señor. Y así la paz reino por un buen tiempo, hasta el nacimiento del Rey Valcroy el pequeño hermano de Orison.
Continuará...
Autor: ayanokoji    Tiempo: 2020-4-24 07:49

Evento 1
[attach]46089[/attach]

Evento 2
[attach]46091[/attach]
[attach]46093[/attach]

Evento 3
[attach]46095[/attach]

Evento 4
Érase una vez  un pequeño arquero iniciando su vida en lo que era un mundo lleno de violentos y malvados monstruos,habían mas como el,pero al parecer los demas sabían que tenían que hacer.

De repente escucha un silbido y es la ¡Diosa del destino!

El Arquero no la conocía pero ella le explicó y le dio la guía para poder ser un inmortal,le dio una pequeña caja y en esta se encontraban poderes de los Dioses,Contaba con Unas Alas,Una Nube Voladora y Un Anillo forjado con el poderoso Corazon de Edén

Desde aquí en adelante comenzó su vida empezó conociendo esos hermosos lugares

: Pico Corta Vientos,Playa Kaspaya,Cragstone

Cada lugar nuevo que visitaba era una nueva experiencia para el conocía sus armas,visitaba los extranjeros del pueblo Starglade y le hacía recados por pequeña recompensas en unos de esos recados pasada aproximadamente una semana sentia que todo su poder estaba siendo absorbido no halla respuesta preguntaba a todas las personas del pueblo:Al Oscuro Telentransportador y no sabia,El Herrero no sabia,El Sumo Sacerdote Epachu y No sabia hasta que logró entrar a la parte central del pueblo y allí se encontró al hombre más Sabio y le pregunto que pasaba con su poder El Sabio le dijo:Todo tiene un final pequeño Joven las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo.

El Joven quedo desgastado sin el poder que la Diosa le había otorgado pasaron los días y estaba allí en el mismo lugar haciendo preguntas sobre como podía conseguir tales cosas como las que los demas tenían.

Un nuevo comienzo

Desde entonces empezó a conocer a mas personas: otros arqueros,domadores,y Caballeros.

Estos le explicaron que tenía que hacer para poder ser un buen arquero desde entonces solo le quedaba conocer las oscuras Mazmorras de las cavernas Crepúsculo

Donde diariamente tenía que darle la cara a Vega el Loco y poder  conseguir su nueva Arma sagrada
Empieza todo

Iba por el pueblo caminando Oh noo!! Starglade a sido invadida por una piña de flores Pergamino estaba completamente asustado no sabia que hacer,montón de inmortales muertos,no sabía que hacer.Hasta que se lo ocurrió la idea de correr hacia donde estaba Arhdon y dijo:

Guardián Arhdon el Pueblo está siendo devastado por estas flores y Ardhon le dijo: Sal de aquí y ayúdame a traerle fin a todo esto solo hay una manera de acabar con todas estas flores,busca al Oscuro Telentrasportador y dile que destruya todas las puertas a este pueblo y le entregó la Espada del gran Mundo De Dragonspine.

El Joven paso batallando toda esa larga trayectoria poniéndole trampas y huyendo de ellas y le entregó la Espada al teletransportador y este se como en todos los lugares en el que estaba y Clavó la Espada en todos los portales principales y todas las Rosas fueron absorbidas por los portales dejando asi solamente fuego en todo el pueblo e imnumerables muertes.

Reconocimientos:

Desde ahí en adelante el Rey Valcroy condecoro al Joven Arquero como Gran Archiduque

Y le dio la llave a todos los mundos

Una Bolsa de Cristales y un pequeño Yoshi.

Pero de repente una gran voz del cielo caía era la Diosa sagrada en agradecimiento diciéndole:

¡¡¡Por el poder de todos los Dioses aqui Y ahora te mando Las alas enviado del cielo !!!

Asi fue como aquel arquero puedo empezar una vida no como un normal sino fue reconocido como Guardián de los mundos,podía andar por todos los mundo lleno de fuerza y grande habilidades para cazar,hacia eventos y ayudaba a los demas niños que iban creciendo llego a ser amigo de la gran Diosa Sagrada y obtuvo de sus poderes ya no habían guerras perdidas sino guerras Ganadas,en su nombre se hizo una gran estatua en el pueblo de Starglade y aquí termina su historia terminando el siendo el Dios de la Paz
JoseRD S-98
Autor: jinzou    Tiempo: 2020-4-24 08:02

[attach]46097[/attach]

[attach]46099[/attach]

[attach]46101[/attach]

“Preparen un reporte de la situación en nuestras tierras” le pidió el jefe de la guardia imperial a un guardia del equipo de avanzada. Las Tierras Sagradas habían sido su jurisdicción desde sus ancestros, los antiguos guardias cuidaron estas tierras de los villanos que venían a destruir a sus criaturas y robarse sus diademas. Celebraron la unión del Oscuro y de la Luz de Principados ya que gracias a ellos sus tierras eran hermosas y siempre estaban en paz. Pero todo esto cambió cuando el villano trotamundos misterioso invocó un portal para atraer a los villanos y robar las diademas de las criaturas. El portal se abría cada cierto tiempo por una hora y muchos de los villanos venían a robar las diademas de las criaturas para poder venderlas y obtener objetos misteriosos. El equipo de avanzada era muy débil para contrarrestar a estos enemigos, incluso Oscuro y Luz eran fácilmente derrotados por algunos de estos villanos. Venían por montones y mataban a las criaturas por las diademas, incluso algunos asesinaban a los otros no solo por quitarle las diademas sino por placer eran realmente malvados, otros tenían ataques muy poderosos que mataban muchas criaturas a la vez incluso algunos de los villanos caían también por esos ataques tan poderosos. El equipo de avanzada tenia miedo de intervenir, lo único que podían hacer era encontrar una forma de cerrar los portales, pero esto tomaría tiempo y era muy triste ver morir a las criaturas que tanto habían cuidado entramos en depresión incluso el jefe que era el que estaba encargado de destruir el portal no lo había logrado y veía a los villanos pelear entre ellos y morir a manos de sus propios camaradas aquellos que eran amigos en este mapa se convertían en villanos el jefe tenia un amigo que viajaba de mundo en mundo ayudando a los mundos a cerrar los portales este era un genio en la creación de estos, GM le decían, nos prometió que cerraría el portal en 7 días. Ya han pasado 3 días y los villanos continúan destruyendo a las criaturas, robándoles sus diademas y aniquilándose entre ellos. Espero el séptimo día para que el señor GM pueda terminar con toda esta masacre y volver a visionar a nuestras criaturas que tanto habíamos cuidado todo este tiempo.

Un simple guardia del equipo de avanzada
Autor: krish    Tiempo: 2020-4-24 08:05

Evento 1

Evento 2

Evento 3

Evento 4 (historia)
Una noche el mano derecha del rey valcroy, conocido como el general krahn, en su descanso salió a caminar por una bella zona conocida como "árbol de la vida" el cielo astrifero y la luna de cristal, con sus rayos iluminaba todo el lugar. una hermosa joven pasaba por ahí, vio al soldado y se detuvo para saludar, el soldado como si lo hubiera hipnotizado inmediatamente fue cautivado por la joven.
-Es usted el buen general krahn? Es un gusto poder poder hablar con él más leal del rey, yo solo soy una simple vendedora ambulante que pasaba por aquí, me llamó kelandra - la chica sonrio
Después de un rato de conversar el general kranh le pidió que se volvieran a encontrar, kelandra dijo que no puede estar con el, ella no es más que una desterrada del reino de vidalia, pero si la quiere volver a ver podría hacer algo por ella, de su bolsillo sacó una pequeña daga y se la entregó, el la examinó y en el mango decía "para el rey", el general perplejo la volvió a mirar, pero ella ya estaba muy lejos y por el bosque nemeroso desapareció.
Al día siguiente krahn dudoso si matar al rey, en su cabeza kelandra volvió aparecer, cada vez que dudaba, en su mente ella estaba ahí, sonriente y con una mirada encantadora.
El general krahn fue camino hacia el rey, al ser su mano derecha entró sin preocupación, creía que sería fácil ya que nadie sospecharía de él, lentamente sacó su daga mientras el rey yacía cómodamente durmiendo en su cama, de repente escucha un estruendo, varios soldados entraron en la habitación, el apenas pudo reaccionar, pero cuando lo hizo ya lo habían tomado preso, no entendía que era lo que pasaba, o quien le aviso a los guardias de lo que iba hacer.

La gente del pueblo rara vez eran unidos, pero en ocasiones así siempre estaban dispuestos para compartir objetos sin valor o comida para tirarles a los que serian humillados públicamente en el centro de la ciudad de starglade, cada persona tomó algo de lo reunido y  lo comenzaron a tirar  hacia aquel soldado traidor mientras lo insultaban gritándole cosas, el solo disponía a caminar a su fin.
Lo obligaron a subir a la horca mientras una de los soldados le colocaba la cuerda al rededor de su cuello.
En la multitud logró ver a una hermosa joven pasar, la chica se detuvo, lo miró fijamente con sus ojos encantadores y le sonrió... De forma muy burlesca. el la reconoció, era kelandra su amor, el chico molesto comenzó a llorar y gritarle cosas, ella era la verdadera traicionera, mientras alzaban la cuerda lentamente , estando en agonía el logró ver como ella se alejaba transformándose en una criatura horrible, sonriendo de forma aterradora se escondía entre los árboles pero en ningún momento apartó su vista de él o dejó de sonreír.
Ella no era humana, no era más que un demonio en busca de diversión a través del engaño, disfrutaba engañar a los soldados y culparlos injustamente para que luego sean ejecutados.
Fin
S32-Krish
Autor: kumaru    Tiempo: 2020-4-24 08:13

Evento 1 : https://ibb.co/G9zFV0q
Evento 2 : https://ibb.co/K5DpnZ9
Evento 3 : https://ibb.co/LPKdsxm
Evento 4:

Cuenta la historia de un usario del cristala llamado sanguchito el yeti, maestro de los 4 elementos(gritos de batalla) : aea mongol , cuaaack , euchi mano , gaaaaaaaaaaaaaaaa, pero cuando el mundo cristalero mas lo necesitaba desaparecio....
Luego de unos años aparecio un jugador nuevo con ganas de mejorar llamado bobi el cual tenia todos los elementos , con su grito de guerra gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa derroto a grandes enemigos hasta que se topo con el llamado el friki que se volvio su nemesis al matar a todo tipo de jugadores solo bobi podia con el , la pelea comenzo bobi lanzando su aea mongol y todas sus llaves conocidas pudo vencer a friki ,desterrandole de las tierras de vidalia y asi se pudo respirar paz durante mucho tiempo , bobi desaparecio ya que su labor estaba concluida pero se rumora que sigue vigilando por si aparece su nemesis . Fin
Cualquier parecido con algun usuario es mera coincidencia chamos
S65-Kumaru12
Autor: tanatos    Tiempo: 2020-4-24 08:13

Evento 1

https://ibb.co/yVhLk4p

Evento 2

https://ibb.co/9r6SrsD

Evento 3

https://ibb.co/bFn4Pnx

Evento 4

UN RELATO NO CONTANDO EN VIDALIA

Mi abuelo Dream gozaba de gran respeto entre todos los refugiados, pero era también visto por algunos como un viejo loco y soñador. Solía contarnos algunos relatos de supuestos hechos y acontecimientos ocurridos en los tiempos de sus mocedades con el único fin atrapar nuestra atención, aunque acepto yo que de niño, me apasionaban sus historias y en muchos de sus relatos, lograba darle yo el beneficio de la duda, porque por más inverosímiles que estos parecían, me abordaba la vaga idea de que el viejo decía la verdad por la firmeza de su convicción.
Siempre me gustó escuchar relatos de Mar sin fin pero aun así, me parecía inconcebible imaginarme el océano como me lo contaba en sus historias, porque imaginar una casi infinita extensión de agua de grandes proporciones e inalcanzables profundidades era algo descabellado y siempre atribuí esta fantasía como una de las tantas alucinaciones del viejo dream, porque el agua es escasa y una lata oxidada llena de este preciado líquido era repartida en cantidades limitadas.
Que amplia era la imaginación de mi abuelo dream, porque en muchos de sus relatos, mencionaba al horizonte de starglade y al preguntarle yo que era esto, él me contestó muchas veces que el horizonte de starglade era algo lejano, era aquello imposible de alcanzar y lo único que podías ver de él, era hasta donde te pudiera llegar la vista. El horizonte estaba cargado de infinitos celajes en el cielo, en donde podías ver y apreciar al mundo en toda su extensión. Este concepto me era difícil de imaginar, porque el único "horizonte" que teníamos, lo componía el limitado perímetro del alto y largo muro que rodea a la ciudad. Era imposible ver más allá. Según mi abuelo, algo increíble se extendía al otro lado de esa inquebrantable fortaleza.
Recuerdo cuando al tener 15 años, nos enseñaba junto a mis hermanos Aleps, kurt, y angeluz algunas cifras matemáticas y fue todo un lio para el viejo dream explicarnos la equivalencia del millón, usando pequeñas rocas y granos de arena para ilustrarnos gráficamente que una unidad equivalía a una roca y un puñado de arena, era igual a un número superior compuesta de varias unidades.
Según lo relatado por mi abuelo, es que hace mucho tiempo, mucho antes de la construcción de la ciudad, el mundo estaba habitado por varios millones de criaturas y que estos eran libres, podían volar por los cielos en grandes pájaros llamados gran fénix, corrían por la tierra en diversas monturas y de igual manera, podía viajar sobre el océano en grandes barcos que viajaban a los diferentes países del mundo de vidalia.
Toda las criaturas y seres vivos  vivía civilizadamente en grandes ciudades, hasta que el mismo hombre pretendió retar a Ayanokoji  creando vanos simulacros a su imagen y semejanza y fue ahí cuando se desató la guerra...
Muchas personas y criaturas murieron de formas grotescas por esas cosas desconocidas y por el mismo daño que las estrellas fabricadas por el hombre causaban.
Seguramente, esta sea la razón por la que no se nos permite la salida durante las horas nocturnas.
Dice mi abuelo que en aquellos días, los hombres poderosos soltaron sus pájaros de hierro para luego arrojar estrellas que tenían la misma luminosidad del sol y con el poder suficiente para arrasar con ciudades enteras, dejando muy pocas personas en el mundo, la cuales se confinaron desesperadamente en pequeñas ciudades semi subterráneas protegidas por altos muros de hormigón y metal para resistir a una maldita guerra que nunca terminó porque la maldita codicia y el egoísmo de algunos poderosos, impedían el génesis de una nueva civilización...
Eran muchas cosas que me resultaban difícil de comprender, porque desde que nací, siempre estuve viviendo los miedos de esa guerra interminable y no podía aceptar por consuelo los delirios del viejo soñador.
Todo tiene un límite, hasta la más firme paciencia y una noche, logre escaparme del campamento y evadir los controles de seguridad con el fin de alcanzar la cima de aquellos malditos 200 metros de concreto y metal que me separaban de la incierta realidad albergada más allá del muro.
Al llegar a la cima, lo primero que hice, fue buscar algún escondite para evitar los disparos de los vigías que rara vez rondaban por las barandillas del muro y pude encontrar el escondite perfecto al lado de una gran pila de cajas de munición de una enorme y oxidada ametralladora calibre 50. Dormí durante las siguientes horas...
Un rayo de luz penetró suavemente en una de las endijas de aquella gran pila de cajas de municiones, despertándome estrepitosamente y poco a poco, así conforme se iban abriendo mis ojos, se abría también la sorpresa o mejor dicho la más grande de las decepciones...
La guerra hacia mucho había terminado.
¡Hay algo cierto! El horizonte es aquello hasta donde te puede llegar la vista, pero no es tan colorido como en los cuentos del abuelo, sino es un infierno, un desierto, un mundo de miseria impregnado de un putrefacto gris y marrón oscuro, en cuyos confines se extienden y yacen los restos oxidados de millones de robots de aquella infinita y maldita guerra que "nunca terminó".
Autor: user523304    Tiempo: 2020-4-24 08:17

https://ibb.co/qjLxczj
https://ibb.co/cNZXK8c
Esta es la historia del heredero al trono del reino de cristala llamado Draven valcroy el cual vivia con su padre el Rey valcroy y su hermano gon valcroy el cual por dentro sentia envidia de Draven ya que el seria el heredero de todo el reino de su padre, Draven aun no se habia dado cuenta de como gon se sentia por que el seria el heredero ya que cuando estaba con el lo disimulaba fácilmente y al pasar del tiempo mas se acercaba el momento en el cual coronarian a Draven como el legitimo rey del reyno de cristala, gon y draven tenian un amigo de otro reyno en comun el cual se llamaba yfero un mago muy poderoso el cual tambien iva a ser rey de un reyno muy lejano, ellos tren se dirigían a su ultima mision antes de que coronaran a draven como el legitimo rey ya con trajes de legitimos reyes y su equipamiento de futuros reyes los cuales eran un escudo con un gran potencial encantado a +13 por la bruja mas reconocida del reyno Karleya y sus renos de hielo que es solo merecido por aquellos que se convertiran en reyes, lo que aun draven y yfero su baliente amigo no sabian es que gon les tendria una trampa en de camino a la mision la cual era derrotar al mounstruo mas temido del reyno el hambriento torvo un monstruo capaz de derrotar a cualquier soldado solo dos hombres dignos de convertirse en reyes podrian derrotarlo, el dia ah llegado y camino hacia completar dicha misión requerida pea ser reyes gon les habia preparado una emboscada con los dos bandidos mas peligrosos del reyno, MeliodasV y Poou un renegado saqueador y asesino y un elfo tirador encargado de una sola cosa y es matar a todos los que esten en su contra mientras Draven y yfero su acompañante llegaban al destino final de su mision el cual era la ubicacion en la cual se encontraba el hambriento torvo MeliodasV y Poou los atacaron y libraron un batalla por mas de media hora en la cual draven muere y su compañero yfero sale con vida y corriendo para avisarle al rey y sobre la triste muerte de su hijo el dia de su coronacion como rey el padre de Draven muy triste por lo ocurrido luego de enterarse todo lo sucedido decide cerrar su reino por mas de un mes para rendir tributo a su amado hijo 2 meses mas tarde empieza la preparacion de Gon el segundo heredero al trono en los ultimos dias de su preparación para convertirse en rey karleya la bruja mas poderosa del reino sabia todo lo que habia hecho gon la cual habla con el rey valcroy para que destierren a gon del reino pero su padre recuerda la historia de una famosa bruja la cual puede recuperar vidas una bruja del mundo de los no muertos, el rey Valcroy sabe sobre todo lo  Gon a cometido para que su hermano Draven muriera para el poder convertirse en rey pero aun no a arremetido su ira contra Gon ya que el piensa que todos los errores enmendados merecen ser perdonados y sin queGon se diera cuenta de esta misión o su propósito lo mando ah esta y Gon se dirigió a completar la misión y se encontró con la bruja del Reino  de los no muertos y hablo con ella para cumplir el mandado de su padre lo que Gon aun no sabe es que su padre ya habia hablado con dicha bruja para traer a Draven devuelta a la vida pero para la bruja poder traer una persona a la vida alguien debería sacrificar lo mas querido que tenía su padre uso a Gon el cual perdió la vista ya que lo mas preciado de Gon era todo lo que el observaba y deseaba luego de eso Gon se volvio siego y estando ciego la maga y gon se dirigieron hacia el rey de los no muertos para clamar por su permiso para poder revivir a Draven el cual le concedió lo deseado, Draven ya estando vivo y muy confundido ve a su hermano y le llorando de alegria le grita hermano que te a sucedido por que estas ciego y por que aclamas por mi perdon acaso hiciste algo? Gon aclamo por su perdon y luego se dirigieron al reino donde se anunciaba la vuelta de el aclamado hijo del rey  Valcroy, Draven se dirige al reyno con su hermano que ahora estaba ciego por lo que había cometido, Gon volvio a ser parte de la familia ya que fue perdonado por todos incluso su hermano Draven y ahora si se coronaria como rey de cristala en el cual su nueva mision es completar una de las mazmorras mas peligrosas del reino, una vez mas Draven vuelve a verse con su amigo yfero que ta era rey en el reyno de elfos y con su compañia salieron victoriosos de la mazmorra mas peligrosa del reino en la cual la recompensa fue convertirse en rey y devolverle la vista a su querido hermano Gon, en la ceremonia Draven da un hermoso discurso sobre el significado de tiempo y por que no debemos adelantarnos a los acontecimientos y dice  ¿Qué es el tiempo? Sabemos que es algo que está en nuestras vidas y que nos propicia los cambios, pero se nos hace muy dificil darle una definición. Sabemos que pasa, que no se puede volver atrás, que evoluciona constantemente y que hay que aprovecharlo, pero aún así malgastamos nuestra vida en rutinas absurdas e intentamos no pensar en él para no entristecernos. Yo con el tiempo aprendi a perdonar y a amar de nuevo y pregunta y a ustedes que les a enseñado el tiempo?

Fin.
Autor: user523304    Tiempo: 2020-4-24 08:19

https://junior-rodriguez2.imgbb.com/
Esta es la historia del heredero al trono del reino de cristala llamado Draven valcroy el cual vivia con su padre el Rey valcroy y su hermano gon valcroy el cual por dentro sentia envidia de Draven ya que el seria el heredero de todo el reino de su padre, Draven aun no se habia dado cuenta de como gon se sentia por que el seria el heredero ya que cuando estaba con el lo disimulaba fácilmente y al pasar del tiempo mas se acercaba el momento en el cual coronarian a Draven como el legitimo rey del reyno de cristala, gon y draven tenian un amigo de otro reyno en comun el cual se llamaba yfero un mago muy poderoso el cual tambien iva a ser rey de un reyno muy lejano, ellos tren se dirigían a su ultima mision antes de que coronaran a draven como el legitimo rey ya con trajes de legitimos reyes y su equipamiento de futuros reyes los cuales eran un escudo con un gran potencial encantado a +13 por la bruja mas reconocida del reyno Karleya y sus renos de hielo que es solo merecido por aquellos que se convertiran en reyes, lo que aun draven y yfero su baliente amigo no sabian es que gon les tendria una trampa en de camino a la mision la cual era derrotar al mounstruo mas temido del reyno el hambriento torvo un monstruo capaz de derrotar a cualquier soldado solo dos hombres dignos de convertirse en reyes podrian derrotarlo, el dia ah llegado y camino hacia completar dicha misión requerida pea ser reyes gon les habia preparado una emboscada con los dos bandidos mas peligrosos del reyno, MeliodasV y Poou un renegado saqueador y asesino y un elfo tirador encargado de una sola cosa y es matar a todos los que esten en su contra mientras Draven y yfero su acompañante llegaban al destino final de su mision el cual era la ubicacion en la cual se encontraba el hambriento torvo MeliodasV y Poou los atacaron y libraron un batalla por mas de media hora en la cual draven muere y su compañero yfero sale con vida y corriendo para avisarle al rey y sobre la triste muerte de su hijo el dia de su coronacion como rey el padre de Draven muy triste por lo ocurrido luego de enterarse todo lo sucedido decide cerrar su reino por mas de un mes para rendir tributo a su amado hijo 2 meses mas tarde empieza la preparacion de Gon el segundo heredero al trono en los ultimos dias de su preparación para convertirse en rey karleya la bruja mas poderosa del reino sabia todo lo que habia hecho gon la cual habla con el rey valcroy para que destierren a gon del reino pero su padre recuerda la historia de una famosa bruja la cual puede recuperar vidas una bruja del mundo de los no muertos, el rey Valcroy sabe sobre todo lo  Gon a cometido para que su hermano Draven muriera para el poder convertirse en rey pero aun no a arremetido su ira contra Gon ya que el piensa que todos los errores enmendados merecen ser perdonados y sin queGon se diera cuenta de esta misión o su propósito lo mando ah esta y Gon se dirigió a completar la misión y se encontró con la bruja del Reino  de los no muertos y hablo con ella para cumplir el mandado de su padre lo que Gon aun no sabe es que su padre ya habia hablado con dicha bruja para traer a Draven devuelta a la vida pero para la bruja poder traer una persona a la vida alguien debería sacrificar lo mas querido que tenía su padre uso a Gon el cual perdió la vista ya que lo mas preciado de Gon era todo lo que el observaba y deseaba luego de eso Gon se volvio siego y estando ciego la maga y gon se dirigieron hacia el rey de los no muertos para clamar por su permiso para poder revivir a Draven el cual le concedió lo deseado, Draven ya estando vivo y muy confundido ve a su hermano y le llorando de alegria le grita hermano que te a sucedido por que estas ciego y por que aclamas por mi perdon acaso hiciste algo? Gon aclamo por su perdon y luego se dirigieron al reino donde se anunciaba la vuelta de el aclamado hijo del rey  Valcroy, Draven se dirige al reyno con su hermano que ahora estaba ciego por lo que había cometido, Gon volvio a ser parte de la familia ya que fue perdonado por todos incluso su hermano Draven y ahora si se coronaria como rey de cristala en el cual su nueva mision es completar una de las mazmorras mas peligrosas del reino, una vez mas Draven vuelve a verse con su amigo yfero que ta era rey en el reyno de elfos y con su compañia salieron victoriosos de la mazmorra mas peligrosa del reino en la cual la recompensa fue convertirse en rey y devolverle la vista a su querido hermano Gon, en la ceremonia Draven da un hermoso discurso sobre el significado de tiempo y por que no debemos adelantarnos a los acontecimientos y dice  ¿Qué es el tiempo? Sabemos que es algo que está en nuestras vidas y que nos propicia los cambios, pero se nos hace muy dificil darle una definición. Sabemos que pasa, que no se puede volver atrás, que evoluciona constantemente y que hay que aprovecharlo, pero aún así malgastamos nuestra vida en rutinas absurdas e intentamos no pensar en él para no entristecernos. Yo con el tiempo aprendi a perdonar y a amar de nuevo y pregunta y a ustedes que les a enseñado el tiempo?

Fin.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2