Sujeto: solicito metodo de recarga directo con tarjeta [Imprimir] Autor: koke Tiempo: 2019-8-23 05:07 Sujeto: solicito metodo de recarga directo con tarjeta
No quiero poner mi tarjeta en ningun sitio segundario solo quiero que la pueda poner directa y tener mis cristalesAutor: caster Tiempo: 2019-8-23 21:25
Contestar 1#koke ' S+ u' }: p8 k! }" k 6 I& y9 a! s/ b8 _ 6 z. |: A; P/ ?) z3 Q Siempre tienes la opción de usar PayPalAutor: koke Tiempo: 2019-8-24 19:25
Contestar 2#caster ! B |3 O* b& n6 N% N. z) J6 U6 t4 K 0 K* V% G: v2 Z8 I7 L 4 h3 g, Y s0 K8 C+ `) H/ `7 \ paypal no acepta mi tarjetaAutor: caster Tiempo: 2019-8-25 22:52
Contestar 3#koke( f* d+ R7 Z3 ^. p
( ]7 J5 R' h' A0 [) Q
Y probaste la opción de skrill o paysafecard ( está última es por papel y es al instante los cristales) 1 A2 ~. @7 x4 g* V& Q$ M0 u Autor: koke Tiempo: 2019-8-26 04:20
) z5 ], y4 n8 | + G v# I2 e4 J, b" K5 R skrill tampoco acepta mi tarjeta y en paysafecard no hay para poner tarjetaAutor: ashura2 Tiempo: 2019-9-4 07:09
Contestar 5#koke8 l( |# @. {+ u% J; x
& Q" o/ t- ^5 D5 r* i
Para usar una cuenta de PaysafeCard usted va a PaysafeCard y crea su cuenta luego de eso va usted a donaciones y hay busca PaysafeCard luego de eso te redireccionara a Skrill de hay si no tiene cuenta se la crea depues pone su cuenta de PaysafeCard o directamente pone el codigo de 16 digitos que te dan, pero recomiendo meter el dinero en la cuenta de PaysafeCard es mas seguro a una larga y tiene la forma de recuperar su pj en algun largo tiempo. & E. K, C, y. I9 C2 b$ a7 B6 r+ F# F5 F; C; A
Un saludo y perdona por el textoAutor: s2-rydia♥ Tiempo: 2019-9-4 22:05
Contestar 5#koke 0 F9 t. f. l2 T5 V) N, @6 ~% }Bueno, lo primero es de suponer que tienes cuenta paypal y/o skrill registrada con tu tarjeta; asi que vamos al tema en cuestión directamente. " l0 T0 M L# c- k; eLo primero que debes revisar es que tipo de tarjeta tienes y con que términos trabaja tu banco en pagos online; dado que hay algunos bancos y tarjetas a los que se les adjudica un "limite de pagos online" y cuando llegas a cierta cantidad gastada el skrill o paypal y los diferentes métodos de pago.. te bloquean los pagos hasta que pase 1 mes y vuelvas a tener dicho crédito. 5 h" w2 N2 o2 K% m& K4 FAsegurate que tu tarjeta es una visa no una mastercard, servired o derivados de mastercard eso para empezar, y luego ver que tus términos de cuenta no haya un limite de cantidad de dinero online a gastar, dado que las cuentas derivadas de mastercard o derivados dan problemas de limites en compras online y luego ojo no estes gastando "crédito de de la cuenta que es de préstamo" dado que ay 2 tipos de crédito el que tienes en cuenta que es el que te entra a través de nómina y que es tuyo físicamente hablando y el crédito que tienes de "prestamos como crédito de tarjeta que es como un préstamo y tiene limite mensual no de el de la cuenta de la tarjeta" que es el que se debería usar. Pues si este problema persiste mes a mes al final tanto skrill como paypal y demás medios te bloquean los pagos tras varios fallos y tendrías que pedir tarjeta nueva y vuelta a empezar el problema.' V5 w+ Z8 p* b, n
Así que primero tal como dije asegurate de tus medios de pago, tipos de cuenta, limites que tenga y quitarlos, y que sea de crédito sin dichos limites y visa al ser posible pues es el mejor método de tipo de tarjeta en pagos online dado que visa no suele poner dichos limites y se especializa en pagos de compras online. c% g9 f7 V t. ~3 E, m) X
Si digo todo esto es por experiencia personal yo lo arregle haciendo dichos pasos y hoy día ya no tengo problemas al haber cambiado a visa y asegurado que no hay limites y que es cuenta de crédito usando el crédito de la cuenta de tarjeta y no el que esta ay como préstamo, espero que esta respuesta te ayude.Saludos.