Última Edición del Post de lxlkenylxl a las 2019-8-14 07:55
El dia de hoy el pj q todos conocemos como S1-Sicarioo abrió sus alas y voló muy alto, mas alto de los q todos deseariamos a verlos visto llegar.
La vida le puso muchos obstáculos en el camino (el cancer), El como gran guerrero que era ,las vencía una a una a cada batalla , pero cada vez
q salia vencedor, volvia ese pu.. cancer a darle batalla otra vez, hasta q termino ganando y lo encontró sin fuerzas y sin ganas de seguir luchando.
Los q lo conocimos tenemos el honor de a ver sido sus amigos y compartir dia a dia sus cosas.
Fuiste un gran gran consejero y sieamigo, unmpre estabas ahí si te precisaba, Te extrañaremos mucho amigo
siempre estarás en nuestros ♥ que tengas un buen camino amigo
y q brilles mucho aya arriba
:c No lo llegue a conocer pero con el solo hecho de leer tus palabra se nota lo buena persona que el eraAutor: brewmaster Tiempo: 2019-8-14 21:17
Mis más sinceras condolencias.Autor: zolo Tiempo: 2019-8-15 00:51
Mi mas sentido peseme U.u Gracias a DIOS por el poco momento q pudimos compartir juntos como compañeros del game siempre fue y sera unas de las mejores personas q pude conocer aqui muy buen compañero pero mejor como persona el siempre con su apoyo incondicional, fue un gran hermano de alianza y como dice keny siempre lucho pero fue una guerra muy dura pero igual para mi el siempre sera el vencedor porq sus actos y esfuerzos siempre quedara en el ♥ de cada uno de las personas q los conocimos y pasamos tiempo juntos compartiendo GRACIAS SICA por los consejos y demas q nos has dado! Mi mas sinceras condolencias departe de Destro o lo q queda del gremio q le conocimos, ya descansaste y espero verle mas adelante y reunirnos todos y seguir compartiendo y reir de cada momento pasado n.nAutor: carmelita Tiempo: 2019-8-15 02:29
Bueno yo aunque no lo conocí como Keny, zowe o lore ...( ya que él era una persona de pocas palabras ).... de lo poco que le vi me pareció y fue una buena persona.. nunca pensé que sucedería algo así ya q fue tan repentino... No puedo decir mucho de él pero si dar mis más sinceras condolencias para un guerrero que siempre permaneció con nosotros y ahora siempre permanecera en nuestros corazon.....Autor: ashura2 Tiempo: 2019-8-16 01:31
Mis condolenciasAutor: morphling Tiempo: 2019-8-19 09:21
Última Edición del Post de morphling a las 2019-8-19 09:39
recién leo el post , sica cuando entre al gremio de lore te conocí . me contarón de la enfermedad que tenías , en el poco tiempo que estuve conservamos y eras una persona pucha que humilde y de esas personas hay pocas , luchaste hasta el final y al final la enfermedad pudo más , se llevo a un gran amigo , que descanses en paz amigo y mis más sinceras condolencias a toda tu familia adiós amigo sicarioAutor: zzeus Tiempo: 2019-8-28 04:54
mi sentido pesame, descansa SICARIOAutor: latinlover Tiempo: 2019-8-28 08:14
SICA AMIGO DESCANSA EN PAZ,DONDE ESTAS YA NO HAY DOLOR NI SUFRIMIENTOS,HOY YA ESTAS DESCANSANDO,MIS SENTIDOS PESAMES A LA FAMILIAAutor: sr.pope Tiempo: 2019-8-28 10:51
Descansa paz, sé que tuvimos nuestra rivalidad en 9919 pero hubo momentos en que nos unimos.. no me esperaba eso att: MaxCarlosAutor: flah Tiempo: 2019-11-26 17:10
que triste partida...Autor: veigar Tiempo: 2019-11-26 17:52
Los mejores deseos para su familia, nos vemos pronto bro ....