Sujeto: y el post de mantenimiento yt eventos de esta seman XD ??? [Imprimir] Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-8-13 14:00 Sujeto: y el post de mantenimiento yt eventos de esta seman XD ???
XD o que paso XDAutor: antu Tiempo: 2019-8-13 16:01
El post de mantenimiento lo puedo poner hoy, mañana o en la semana. Nunca fue obligación ponerlo en el momento.Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-8-13 16:17
y como sabemos nosotros que abra mantenimiento ???? o si se extiende la semana ??? no crees que eso es una falta a los jugadores ???Autor: antu Tiempo: 2019-8-13 16:20
¿Donde dice que tengo que colocar el post en el momento? Si nadie dio aviso que se quedara una semana más los mismos eventos significa que hay mantenimiento. Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-8-13 16:27
si y tampoco dice que solo es por una semana.... asi que estamos en las mismas para la proxima deberias de redactar mejor los post XD y no solo copiar y pegar xD pone fecha de inicio y termino... XDAutor: antu Tiempo: 2019-8-13 16:28
Mantenimiento Semanal 06/08/2019
No sabia que los mantenimiento semanales duraban 14 dias. Gracias por la data.Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-8-13 16:34
solo estas avisando cuando se realizara el mantenimiento en la samana xD mas nada no se a que punto quieres llegar xD .... te reclamo algo que se deberia hacer con anticipacion.... minimo por algo son los encargados del foro XD pues para mejor posteas mantenimiento de estas fechas a final de año como regalo de navidad xDAutor: antu Tiempo: 2019-8-13 16:39
Quizas puede ser buena idea postearlo al final de la semana. De igual manera cada post dice semanal, no quincenal. Si tu no sabes la diferencia o cuantos dias tiene cada uno no creo que deba ser problema mio que no sepas Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-8-13 16:45
sii y para mi la semana es de lunes a domingo xD no de martes a martes XD es lo que ami me enseñaron en kinder creo la semana se comprende de 7 dias que son de lunes a domingo por algo el sabado y domingo es fin de semana porque termina la semana XD porque creo que la que no sabe lo que es la semana es otra persona...Autor: antu Tiempo: 2019-8-13 16:48
Lamentablemente aqui son los mantenimiento los martes para que la gente pueda hacer los eventos los fines de semana. Y tener chance de hacer o terminar el lunes. Si te molesta que sea asi, no cambiara. Asi que no esperes mucho al respecto. Autor: ragnarloth Tiempo: 2019-8-14 00:45