Sujeto: algun mod ? [Imprimir] Autor: asasin-s17 Tiempo: 2019-7-16 23:09 Sujeto: algun mod ?
en el server s42 aun sigue la tienda de puntos de consumo en blanco y no muestra los puntos gastado tampoco ... el npc de starglate de retorno aun no esta ... el consumo de la semana pasada aun no se resetea lo pueden ver porfavor ???Autor: fhithox Tiempo: 2019-7-16 23:16
yo hice consumo y no me sumo los puntos en el npc T.T y se supone que ese es un evento permanente y cuando vas a las parte de eventos especiales sale que esta activo :SAutor: asasin-s17 Tiempo: 2019-7-16 23:21
esque no se reseteo o.o alo mejor no te va acontar los puntos porque no esta reseteado yo tengo los mismo puntos de la semana pasada y gasto ahora y no se suben estan igualAutor: fhithox Tiempo: 2019-7-16 23:28
que mal igual deberian solucionar esas cosas los programadores hacen puras cagadas y ni responden por eso se que no es culpa de antu ademas siempre trata de responder a nuestras quejan que ya ultimamente son varias osea el game ya no tiene casi nada de jugadores y aun asi no cuidan los pocos que tienenAutor: antu Tiempo: 2019-7-17 00:40
Se pedira revision. Autor: antu Tiempo: 2019-7-17 00:41
La ultima vez que paso y se arreglo debian borrar cache e historial y lo que habian consumido salia ennel npc, pero por precaucion esperen que se avise! Tambien revisaremos lo de consumo y el NPC! Autor: fhithox Tiempo: 2019-7-17 01:26