Sujeto: Propuesta, para los old.. y felices todos [Imprimir] Autor: huaraca Tiempo: 2019-7-8 15:18 Sujeto: Propuesta, para los old.. y felices todos
Buenas noches, es una propuesta... que estoy seguro encantará a muchos, eso espero... ya que cuando inició esto.. muchos teníamos la esperanza de disfrutar el juego "de fábrica" como se dice, ya ha pasado un buen tiempo.. y creo que deben pensarlo bien y lanzar un solo servidor, si.. solo uno, donde no se permita donaciones y todo sea equiparado (un par de trajes y nada más).. yo como jugador "old" de la plataforma 9919, me encantaría disfrutar de la competencia sana y esos pvp y gvg que eran de lo mejor.. la competencia en el chat y claro.. se pueden implementar eventos buenísimos.. espero que esta decisión se tome en cuenta alguna vez... y creanme que resultaría muy buena, no juego Cristala desde hace un buen tiempo.. pero me encantaría volver con una version old, espero que muchos usuarios piensen igual..
Saludos amigos cristaleros.Autor: huaraca Tiempo: 2019-7-8 15:21
Última Edición del Post de huaraca a las 2019-7-8 15:25
la propuesta viene a que, pienso que el juego ha pasado un poco de moda... y hoy ví mi navegador y tenía Cristala etiquetado, se me dió por abrir y entrar en un servidor (me agarró la nostalgia) y no hay muchos jugadores activos (asumo que mucho nivel y poder aleja a los jugadores), la competencia de un servidor nivelado atraería a los jugadores...
Solo recordar en ir a los boss en party y pelearse con otra party para llevar las recompensas, ir en party a las mazmorras, las gvg pidiendo apoyo a otros clanes, escaleritas hard, y un sinfín de cosillas que hacíamos interactuando entre jugadores.. y ya que no todo monótono para cada jugador que hacen sus cosas y luego, afk... toma tiempo, pero creanme que esa sensación de hacerlo en equipo en ese entonces era un cosa buenísima
bueno, es opinión mía, espero que esta propuesta si les encanta a muchos jugadores, se tome en cuenta alguna vez.. sería excelente Autor: ragnarloth Tiempo: 2019-7-9 00:09
Un servidor que no venda MUCHO no subsiste del aire jejeje. Saludos