Board logo

Sujeto: BUGG: NOSE SI ES UN BUGG PERO NO TENGO MIS 3 BANDERAS NARANJAS [Imprimir]

Autor: sargento1    Tiempo: 2019-1-19 02:33     Sujeto: BUGG: NOSE SI ES UN BUGG PERO NO TENGO MIS 3 BANDERAS NARANJAS

nose que paso, las tenia hace 2 horas y ya no, no las bote, lo unico que paso es que se fue la conexion un momento y cuando entre no estaban, nose que ah pasado. como puede ser posible que talvez se hayan metido a mi cuenta, y lamentablemente no tengo registros de que tenias las 3 banderas. y se que lo mas probable no me den una solucion y que ahora tenga que volver a viciarme 1 semana o espera 1 año mas para que vuelvan los eventos para banderas, es muy dificil solamente me falta 1 bandera subirla a naranja y podria haber tenido bandera, pero no YA NO TENGO las 2 que tenia antes, y no tengo combinado de 3, y no es lo unico que ah desaparecido de la nada de mi inventario despues de una desconexion desconocida. nose ya no se que es y no tengo esperanzas que me vayan a devolver las 2 banderas naranjas. no tengo fe que me van a dar una solucion pero si es asi, no dan ganas de jugar y donar. no estaria quejandome si esto no hubiese pasado pero se que no habra solucion como no hay registro de que tenia BANDERA MDEF Y PDEF Naranjas, nose a donde madre mia se fueron. y revise las 2 bovedas y nose nose deberia estar al lado de boveda[attach]42375[/attach][attach]42377[/attach][attach]42375[/attach][attach]42377[/attach]
Autor: sargento1    Tiempo: 2019-1-19 02:35

hay tienen mas fotos de mi inventario para que me roben, es lo unico que me da pensar por que incluso google chrome marca su plataforma como insegura

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2