Sujeto: Le agradesto el baneo!!! tengo mas tiempo libre!!! [Imprimir] Autor: leito Tiempo: 2018-11-23 21:50 Sujeto: Le agradesto el baneo!!! tengo mas tiempo libre!!!
Esto solo demuestra la corrupcion de game, y la vedad no me moleta el baneo todo lo contrario!!! lo único que lograron que se corten la donación de game por cubrir los bugg... pero que se puede esperar!!! si a brew (cuando era Deko) le borraron la cuenta por bugear cristales en el comienzo del game... y a hora sawa esta bugeando y el lo encubre!!!! a hora si por decir la verdad y sacar a la luz las cosa mal y el robo que hacen!!! es motivo de sanción!!! bienvenida sea!!! yo me que con mi dinero en el banco igual!!! saludos Autor: carmelita Tiempo: 2018-11-23 22:11
Este post se eliminara en 3..2..1..y.. :v xdAutor: antu Tiempo: 2018-11-23 22:14
Pa que difaman si luego van a ir a llorar Encima en vez de simplemente callarse difama el doble. Este men esta muerto solo que no le han avisadoAutor: leito Tiempo: 2018-11-23 22:45
jajaja esto es como el gobierno de Maduro!!! no me diga asesino y dictador!!! porque te hago a desaparecer... difamar? es decir verdades!!! yo estoy desde sus comienso y se quien iso y no iso!! y tengo mucho amigo ex-mod que me informaron de todo!!! y se quien sos vos ,Mayu que cambia de marido para conseguirse un pues-tito!!! slds. y como dije si decir la verdad!!! que encuembre pj que hacen bugg como sawa!!! bienvenido sea el baneo!!! a hora si pueden comprobar que estoy equivocado en lo que digo... pedire disculpa!!! y me iré solo!!! pero eso nunca va a pasar!!!Autor: antu Tiempo: 2018-11-23 22:51
Man lo unico que detonas es envidia. Que ciertos SMod digan cosas es diferente. Cada uno gasta de una manera diferente sus cristales. En este caso el SMod Sawa uso eventos actuales de Cristales que daban cosas para el hada (Loteria,etc) Por que el deberia darte explicaciones de en que gasta o no sus cristales? Que eres? Su mamá para andar sabiendo que hace y que deja de hacer?
Ya eres bastante grande para ir por la vida de ese modo. Aunque realmente como dije mayormente son tratados como Alter ya que los que realmente lloran no lo hacen publico. Ustedes serian mas como sus mascotas o voceros, elige cual te gusta más.
Mejor si vas a hacer de vocero hazlo bien no xD? O iran al "A" a hablar con los mod como X persona xD?Autor: leito Tiempo: 2018-11-24 00:00
naaa envia de que !!! me quedo con mi dignidad!!! que vale mucho mas!!! y vos decis vecero??? te mira al espejo?? va! si tenes uno!!! como dije anterior mente escusar es fasil!!! desmotrar que estamos equivocado no!!! y sawa saco el ada antes de que ponga los item en loteria!!! osea una semana despues que salga el sitema!!! te se ve que informaron mal!!! pore bueno si nos tratan de ignorante alla ustedes!!! esto se va ver reflejado cuando los doner ya no gaste mas su dinero aca!!!Autor: leito Tiempo: 2018-11-24 00:30
y ya que tengo mas tiempo libre voy a pedir reembolso del dinero gastado!!! y que se enteren los verdaderos adm el porque!!!Autor: sombra Tiempo: 2018-11-24 00:32
[email protected] aca esta el correo del GM!!! en 24hs dare mis descargo directamente con la plataforma!!! solo para que lo sepan!!!Autor: carmelita Tiempo: 2018-11-24 00:45
Creo que sería más increible si fuera más gente a quejarse pero nadie de aqui tiene valor... aparte de ti y angel, claro esta.Autor: ecaa Tiempo: 2018-11-24 00:59
BUENO COPIARE ESE CORREO PARECE INTERESANTE ANTES DE QUE SEA ELIMINADO POR SI LAS DUDAS...... Autor: zukurox Tiempo: 2018-11-24 01:15
Última Edición del Post de zukurox a las 2018-11-24 01:16
desde el principio los mods no deberian jugar el juego ni darle beneficios a algunos personajes ni mucho menos estar todos los mods en 1 solo gremio para gvg ... esto va desde npc alterados hasta bañeo de personaje por decir la verdad se pasan parece que nadie mas quiere decir lo que piensa porque tiene miedo a perder lo que an invertido en el juego pero la verdad se tiene que decir capas borren el post pero de los 20 mods que an pasado por la plataforma creo que se salvaran como 2 o 3 que hacian bien el trabajo es mi opinion nada mas y mi idea de decir todo lo que e visto esos npc del año pasado que daban manguey y de que varios se aprovecharon no quedo en nada porque 1 mods lo modifico luego descubrieron quien era y lo sacaron pero beneficio a arta gente con trampa .... cambien los mods y que no sean solo del s1 es mi humilde opinion mientras mas mods esten en 1 servidor es peor y mas si juega a matar y a beneficiarse con el pj y cristales gratis ....
5 mods para que solo 2 trabajen no le veo la logica ....Autor: s7-angel Tiempo: 2018-11-24 01:44
les toca estar en el game porque su pago es en cristales..igual ire a pedir rembolso directamente al gm ya que me impiden el ingreso a mi pj sin motivo alguno..no es difamacion es preguntar y no respondieron nunca igual..vuelvo a preguntar¡¡ Como el Smod sawamura obtuvo el ultimo hada la misma semana que salio sin haber piedras genios ni nada de esos eventos ni loterias ?...ire a reclamacion o se quita la sancion o me reembolsan el cahs invertido..saludos¡¡Autor: koke Tiempo: 2018-11-24 02:06
no es por nada pero todos tenemos esa duda, como sawa saco hada tan rapido cuando ni los cristales los habian puesto en loteria, y sacarlos de la tienda era un moton de dinero ,Autor: carmelita Tiempo: 2018-11-24 02:07
exacto esa es la pregunta pero no dan respuesta..y si preguntas es difamacion y coje tu ban..porque lo primero que nos imaginamos es que fue bugueando..no podria haber ninguna otra forma en el tiempo que la saco..o almenos que halla invertido 15 a 20 millones de cristales...solo pedimos una explicacion¡¡Autor: brewmaster Tiempo: 2018-11-24 02:10
Contestar 9#leito
este mail también me lo dieron cuando hice queja en paypal por un problema de recarga puedes pedir tu devolución directamente al GM y el que quiera también puede presentar su queja ya es criterio de cada uno , esto es abuso de poder !!!Autor: user2051001 Tiempo: 2018-11-24 02:23
Si mostraron foto de alguien con un genio que no podria tener donde esta la difamacion alli, hagan su trabajo y dejen de buscar excusasAutor: user2051001 Tiempo: 2018-11-24 02:25
Estan logrando que los que donamos nos cansemos, para que donar si alguien puede tener lo que vale millones de cristales gratis? Estan matando a la gallina de los huevos de oroAutor: user2051001 Tiempo: 2018-11-24 02:34
Es una falta de respeto que la Smod antu trate a jugadores de "mascotas" y "llorones". Así estamos encima de todo nos faltan el respeto a todos, espero que esta no sea la forma de pensar de los demás moderadores... Espero que se disculpe por sus palabras en la brevedad.Autor: carmelita Tiempo: 2018-11-24 02:50
Última Edición del Post de carmelita a las 2018-11-24 03:34
La brevedad es un término que se usa para un tiiempo corto :v xd
Psdt: sigue pensando eso xdxdAutor: user2051001 Tiempo: 2018-11-24 03:54
No decían que para sancionar había que tener 3 capturas con chat completo y fecha y hora y no se cuantas cosas más??? Vi a jugadores escribiendo insultos y con moderadores online y me respondieron que no podían hacer nada, que debía sacar las capturas y no se que masAutor: carmelita Tiempo: 2018-11-24 03:55
Depende del "moderador" aunq tmb saca igual x si las moscas... y espera tu turno xdxdAutor: user2187439 Tiempo: 2018-11-24 05:42
es feo lo que esta sucediendo, algunos lamebotas los defienden, y otros hablan sin pruebas, pero ni uno el otro se salvan, ya que los mod solo se defienden con baneos, y los jugadores cansados de las injusticias en el game critican a los mod sin pruebas, pues obviamente los mob imponen reglas pero actúan sobre estas, asi que nunca podremos juzgar a un mod porque se defienden entre ellos, no hay como ganarles.Autor: carmelita Tiempo: 2018-11-24 05:47
Voy yo y sin recargar de la noche a la mañana llego al 20kk seguro entonces me denunciar por usar trucos y demás xdxdAutor: user2187439 Tiempo: 2018-11-24 05:48
una vez note injusticia sobre los premios de ranking de consumo, los tres primeros lugares eran los mod de ese entonces, entre ello el ex mob xavo, y uno piensa, que melda, hacen eventos para ganarlos ellos mismos :v. y pues mi quitaron mi primer lugar, desde ahi que me di cuenta que no vale la pena donar, si van a estr asi xp. pero bueno no donare hasta que se vea el profesionalismo en el juego y dejen de contratar a gente que no sirve.Autor: sombra Tiempo: 2018-11-24 07:14
Solo tengo una pregunta dado q realmente me da igual lo sucedido , pero al ver la disconfomidad del resto de los player pregunto igual..
No seria mas facil que si el mod sawa obtuvo los items por medio de cristales de forma norma seria mejor q suban una screen con el sistema de recargas q deja registrado el juego al igual que nos piden a nosotros para poder recuperar una cuenta perdida?
No se si me llegue a explicar , pero creo q es la mejor manera de parar con esta situacion para ambos lados dado que en las que serian las supuestas semanas q sawa tenia el hada deberia haber recargado supongo yo ya que tener como 25kkk de cristales guardado creo q seria una locura , de igual forma es una pregunta y no se si es una posible solucion..Autor: carmelita Tiempo: 2018-12-4 01:02
Jajajaja tio tú crees que lo hara?? Es obvioo que no, ya que para gastar tanta pasta debes tener un buen trabajo en Europa o E.E.U.U Autor: londra Tiempo: 2018-12-4 02:46
Osea cual seria el problema si entras a los post de recuperar cuentas veras boletas de mas de mil dolares .-. osea realmente no le encuentro el problema, ya es cosa suya si pasa o no o si los tenia ahorrados , pero yo solo comentaba una posible "solucion"al problema