Sujeto: Fusion de Capa [Imprimir] Autor: redstar Tiempo: 2018-10-9 13:36 Sujeto: Fusion de Capa
Buenas tardes, Me preguntaba porque al querer fusionar mi capa esta no me dejaba meter la Capa Fusión de Emergencia en su respectivo lugar. - n, w* D; R2 F i3 P' f8 \& |# v
! r) y6 g3 N5 Z( l( S. V 3 k9 c( k: ~ t4 r; f7 V3 i1 VComo nota solo tengo lleno la parte de ofensiva no se si esto afecte al hecho que no me deja sacar la naranja.+ C. |! H9 z+ m& n. w" _
Gracias espero su respuesta. Autor: saasuuke Tiempo: 2018-10-9 13:58
/ n2 H) C- K0 S4 Z 3 C6 l C2 p3 K2 S; a hola que tal como estas??. mira por ahora no se pudo arreglar las capas de emergencia (bound) , pero se puede utilizar , teniendo 5 capas de emergencia comerciables, tenes que poner las 5 capas comerciables en el sistema, pero tendras que poner las capas comerciables en el inventario atras(al final) de las bound asi solo consumira las bound y no las comerciables.( por ahora es la unica forma de utilizarlas)Autor: redstar Tiempo: 2018-10-9 14:00
Entonces por ejemplo colocaría las 5 capas comerciables en el sistema, y en el inventario ¿Colocaría las comerciables en la primera pagina y las bound en la ultima?Autor: redstar Tiempo: 2018-10-9 14:17