Board logo

Sujeto: BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO [Imprimir]

Autor: aval    Tiempo: 2018-8-6 05:57     Sujeto: BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
4 i2 w- S# G. Q6 eEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.9 D, O$ `$ y3 Y5 R, v# F
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto. 0 a5 G6 `5 N$ L+ f
Mi mago es  S58-Avenger.
Autor: profanador    Tiempo: 2018-8-6 06:33

Contestar 1# aval ; W2 @5 k. F, Q- i" c
0 o# |' E( Z  D$ p: D5 E4 P
' b* B# ?/ L( i' w$ z4 `0 X
    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.
Autor: aval    Tiempo: 2018-8-6 11:26

Contestar 2# profanador
" ^' O' ?( I$ m) d) z' F" {$ M+ H2 ]3 U8 Y6 g
  E, n3 S/ P2 k
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.
Autor: profanador    Tiempo: 2018-8-6 23:54

Contestar 3# aval # R) p0 G1 J* v* Q/ |2 q
" w, J1 P, i# h4 {5 h
9 |. u5 y" `% D+ t$ u3 y+ d+ v( u  e
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2