2. Ahora aquí empieza lo interesante, deberán escoger lo que quieran que se haga traje ejemplo Rint para mujer y Archer para hombre, puede ser de algún deporte , serie , anime y/o película , pero siempre deben ser:
ejemplo: a- Si usted Mujer hacer dibujo Traje Mujer
b- Si usted Hombre hacer dibujo Traje Hombre
c- Las montura
D-Pet
ambos sexos y colocarlas en
el mismo post del traje
, ahh pero no se los pondré fácil ya que tendrán que dibujar estos trajes, montura y pet con sus propias manos y poner el nombre al costado su personaje y servidor
(por recomendación los dibujos deben ser coloreados)
EN LA MISMA HOJA DEBEN COLOCAR SU NICK: Ejemplo :S1-Sawamura DEL JUEGO CON EL MISMO LAPIZ LAPICERO Q ESTAN DIBUJANDO SE VALORARA MAS EL TRABAJO
Esta parte es la mejor , "el participante que resulte ganador se hara acreedor a un traje, montura u pet".
el evento durara 1 semana para recepcionar las imagenes, luego escogere las 6 o 10 mejores y hare una votacion para que uds decidan cual se creara.
No se olvide de colocar :
Nick del juego
servidor
imagenes de los trajes, montura o pet
imagen de que compartio la fanspage.
comentarios fuera de lugar seran eliminados y obtendran alertas y/o baneo de foro y juego.
Yo no soy bueno dibujando tampocoAutor: profanador Tiempo: 2018-6-25 23:58
Donde se pone la imagen :v?Autor: profanador Tiempo: 2018-6-26 01:00
Cuerpo completo o 0uede ser.mitad :v?Autor: tsuna Tiempo: 2018-6-26 04:52
Pero cuando hablan de votacion es obvio que van a ganar siempre los server que más personas tengan, no sé digo yo, ya conocemos tantos precedentes con estos problemas de votacion y siguen en lo mismo, no sería mejor que se hiciera otro tipo de selección a final ? Algo así como preguntas de cristala o algo entre los finalistas.Autor: carmelita Tiempo: 2018-6-26 05:20
Cuerpo completo mejor .-.Autor: betan Tiempo: 2018-6-26 06:11
Todo tiene que ser de la misma tematica? No puedo hacer un traje de deporte, pet de pelicula y montura de anime?Autor: profanador Tiempo: 2018-6-26 08:43
Cuando termina el evento :v?Autor: murasaki Tiempo: 2018-6-26 09:35
No es eso es que es fastidioso que todos se matan y hay uno que va ASA CRISTALA y trae un trjae de aya y listo GANA por que aqui siempre hacen la replica de ASA no sabcan IDEAS nuevasAutor: sawamura Tiempo: 2018-6-26 11:52
cuerpo completo es mucho mejor y recuerden que sean con sus colores Autor: carmelita Tiempo: 2018-6-26 13:24
Última Edición del Post de zowe a las 2018-6-28 05:16
Finalizacion del Evento es 02/07/18
y se abrira la segunda parte de votaciones.Autor: aval Tiempo: 2018-6-26 15:41
02/06?????Autor: ash Tiempo: 2018-6-27 03:12
si gano eso me daran un traje completo solo para mi?Autor: antony Tiempo: 2018-6-27 05:19
QUICIERA QUE ME RESPONDIERAN ESTAS PREGUNTAS :
1. ES NECESARIO COLOREARLO?
2.NO SOLO PUEDO PARTICIPAR POR MMI TRAJE ??, ME REFIERO A QUE TENGO QUE PONER TODO ?? , TRAJE MONTURA Y PET.
3. SI GANO ME DARAN MI TRAJE , MONTURO O PET ?? O ME DARAN UNO YA EXCISTENTE ?'
ESPERO QUE RESPONDAN GRACIASAutor: leion Tiempo: 2018-6-27 12:38
Última Edición del Post de leion a las 2018-6-27 12:41
pero porque nadie ah posteado trajes-? o donde se publicaran los trajes monturas y pet ?quiero saber quiero participarAutor: sakurai Tiempo: 2018-6-27 23:08
y si mi dibujo es blanco como lo pinto :SAutor: lopez Tiempo: 2018-6-28 00:03
Nick del juego: Reklek
servidor: S60
imagenes de los trajes, montura o pet
TRAJE CHICA
TRAJE CHICO
MONTURA
LOBO DE LA ESTRELLA (FASE 1)
LOBO DE MEDIANOCHE (FASE 2)
FENRIR (FASE 3)
imagen de que compartio la fans
Un saludo y espero que os guste Autor: sawamura Tiempo: 2018-6-28 07:33
Última Edición del Post de sawamura a las 2018-6-28 07:48
si tiene que subirlo en este postAutor: leion Tiempo: 2018-7-3 04:58
hoy cierra el evento #sawamura?Autor: darckres Tiempo: 2018-7-3 06:51
S1 DarcKres
TRAJE: KONEKO-CHAN
MONTURA: MATABI
MASCOTA: MONOKUMA
FANSPAGE COMPARTIDO
Autor: user860979 Tiempo: 2018-7-3 09:11
Última Edición del Post de traviesa a las 2018-7-3 09:26
Nick del Juego: Traviesa
Servidor: 10
Nombre del Traje Mujer: Siluca Meletes
Pet: Zeraora
Montura: Entei
Imagen de Compartido de Fans:
Bueno aquí esta mi aporte chicos espero que le gusten y espero su apoyo Gracias... Autor: profanador Tiempo: 2018-7-3 10:32
Última Edición del Post de profanador a las 2018-7-3 10:51
Última Edición del Post de profanador a las 2018-7-3 10:48
Nick del judgo: Warky
Servidor: 62
ADD Lunatic Psyker
Imagen compartida:
Gracias (Y)
PSD:
Me iba a quedar Así, pero en lo que pensaba en 1 buen nick mis perras rompieron el dibujo. Y lo volví a dibujar apurado y ps el tiempo no me daba y tampoco lo volví a pintar, perdón si no me creen lo puedo volver a dibujar y ponerle mi firma. Autor: leodavid Tiempo: 2018-7-3 10:44
Última Edición del Post de leodavid a las 2018-7-3 10:46
sawamura hay dice que mi ultima edicion del post fue el 03/07/18 yo postee el 2 solo que habia puesto el servidor mal y ya lo arregle espero no triga problema esoAutor: antony Tiempo: 2018-7-3 11:58
Última Edición del Post de antony a las 2018-7-3 12:01
Última Edición del Post de antony a las 2018-7-3 12:00
S1 PUMARUBIO
Hola a todos jugadores de cristala promedio :v , les vengo a presentar mis ideas para traje , montura y mascota.
TRAJE REG
Reg es un buen personaje a volver traje en cristala , su serie esta en las mejores del 2017 , Made in Abyss , QUE NO HAS VISTO
MADE IN ABYSS ??? , bueno antes de ver mi dibujo te sugiero que empieces a ver los 10 primeros episodios ( estoy seguro que tienes todo el
dia para esto )>:v te aseguro que al terminar de verlos tendras miedo de subir a tu serro ( yo ya no subo a mi apu :´v), te aseguro que te
encantara y con gusto me darás tu aprovacion para poner este zukhulento trajesito en cristala . Era este o knucles , wat du yu wan mai kuin
Montura : HAKU (Dragon) Antes de ver esta zhukulenta imagen te sugiero escuchar la miusic Spirit away, Para activar tus feelings :"v
Una obra maestra tftftftft y por supesto ver el viaje de chijiro
Haku .... Haku es Haku xDDDDD, Haku es el trapito con el que chijiro se encuentra y este le ayuda a salir del lugar donde se reunen los
dioses, y haci chijiro no se quede atrapada para siempre alli para siempre , junta con sus padres convertidos en cerdos ( este es el castigo
que recibieron por comer de un puesto sin pagar o pedir permiso). Haku se puede transformar en un dragon de piel blanca y pelo verde ( no
se como se le dice en dragones , no me juzguen ). Mis razones para ponerolo fueron por que me encanta esta plicula .. y nada más.
MASCOTA : IBM e IBM ALADO puse el IBM de nagai ( el que tiene piernas) y el del chico de la prision (el que posee alas)
Si desean pueden volverlas mascotas por evolucion o que sean dos mascotas diferentes, pero
del mismo tipo.
Los IBM(Invisible black matter o Materia invisible negra) son los acompañantes de los Ajin( semi-humanos, inmortales , personas que no
pueden morir). En la segunda guerra mundial se descubrió a soldados que no podian morir a estos se les llamaron soldados de dios, desde
ese momento son cazados por las personas para realizar experimentos con ellos. Bueno , realmente no se sabe el origen de los IBM , solo
se sabe que cada Ajin posee uno . Los IBM tienen forma humanoide , como una momia con bendas negras xD. Dibuje a los Ibm por que me
gustan mucho y serian una mascotas geniales para cristala.
IBM (Nagai ver.) o IBM
IBM alado
Aquí una foto panorámica de todos is muchachos juntos :v
Ya comparti su fanspeich ya
Gracias por su atencion , espero que apoyen Autor: charlesbuk Tiempo: 2018-7-3 11:59
Última Edición del Post de charlesbuk a las 2018-7-3 12:13
Yap. Estos son mis Dos dibujos .Mascota y Traje
Soid del S1 con el Nick de : CharlesBuko
Cambienle el nombre o lo que sea.
No fue calca.
Quise innovar, tantas imagenes animes me aburria .
Cuando recibo mi mascota y traje?
Y gracias por su voto muchachos.
Se que todos queremos a un RIUK(Death Note) de mascota y un Cthulhu(deidad de la obra de HP Lovecraft)de Montura,pero por falta de tiempo no se pudo...Ahora solo que sirvan de ideas .Y ADIOSAutor: zolo Tiempo: 2018-7-5 00:51