Sujeto: Previa del Mantenimiento Semanal 19/06/2018 [Imprimir] Autor: brewmaster Tiempo: 2018-6-19 14:21 Sujeto: Previa del Mantenimiento Semanal 19/06/2018
Previa del Mantenimiento Semanal 19/06/2018 Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 19/06/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.
Eventos Permanentes: 100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo
Nuevo: Cambios en los Paquetes de Special Dungeon
Nuevo Traje Segador
Nuevas Insignia de Selecciones del Mundial
Agregado Nuevas Recompensas en Mapa de Gremio
Atte: Cristala II
SMod BrewAutor: brewmaster Tiempo: 2018-6-19 14:40
1. Especial Dungeon En todas las mazmorras hasta el 120 obtendrán los paquetes que recibirán 1 articulo aleatorio mostrado en el Paquete.
Cambios:
[attach]39647[/attach] [attach]39649[/attach]
2. Nuevo Traje Segador
[attach]39651[/attach]
3. Nuevas Insignia de Selecciones del Mundial Durante las semanas del Mundial estará activo el NPC Zabivaka donde podrán obtener las insignias del la selección que alientas x 100 Copas.
Si pues como a ustedes con lo que les pagan en el juego no les duele nada, pero a nosotros los free no es casi imposible sacar esas cosas, pero enfin, los free se terminaran cansando y se irán, gracias x2
hasta la sig semana n.nAutor: antu Tiempo: 2018-6-19 14:50
Que yo sepa hay varios eventos free y cambios. Ya depende de cada quien hacerlos o no. Si no quieren mejorar, entonces semana off. Si quieren mejorar, hagan los eventos n.n tanto a los free como doners.Autor: axelcl Tiempo: 2018-6-19 14:52
Última Edición del Post de axelcl a las 2018-6-19 14:53
Yo veo ahi bastantes cosas por hacer nose de donde se quejan dejen de estar de flojos y ponganle al game jovenes >:v
aunque falto una union por ahi Autor: user2039874 Tiempo: 2018-6-19 14:54
¿Podrías enseñar los stats del traje de segador?Autor: antu Tiempo: 2018-6-19 14:59
de q servidor eres. Mery porq los eventos no están tan feo yo soy quien peleo por los eventos free y no están tan feo lo único q le falto evento de luna pero con esto se pasa la semana ocupada. aunque a los mod si no me olocan evento luna la otra semana les peleo duro toda la semanaAutor: rmax Tiempo: 2018-6-19 17:59
no estan las alas de la recompensa :/Autor: zains Tiempo: 2018-6-19 19:04
en parte los free llevan razon el eventos de copas de la bandera de las selecciones lo tenian que haber puesto que lo dieran elites o algo asi es imposible los doner pequeños medianos no podemos gastar tanto en una insignia cristala 9919 era doner pero no tan bruscoAutor: antu Tiempo: 2018-6-19 19:27
El tema de la insignia seria como la bandera de pais del C1. El cual cuesta 100k >< aqui la insignia vale 30k >< en parte es un item nuevo doner :sAutor: antu Tiempo: 2018-6-19 19:31
Jajaj igual asi se pongaa a full siempre se le matara a anellas por mas cristales que tenga xd y nosirven mucho esos paquetitos de maz.oAutor: blackangel Tiempo: 2018-6-19 20:59
K vuen eventoAutor: llayumull Tiempo: 2018-6-20 00:19
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.Autor: axelcl Tiempo: 2018-6-20 00:27
Última Edición del Post de axelcl a las 2018-6-20 01:30
Contestar 6#antu oie antu lo de las notas de ensayo es solo esta semana? porque las alas cuestan y yo las quiero sacar :vAutor: kizu Tiempo: 2018-6-20 02:15
no sirven esas salas mejor saca las comunes con heroicas y ethereas .vAutor: antu Tiempo: 2018-6-20 04:05
en cuanto se tenga una fecha se les estara avisando disfruten del juego
Cristala II Gamesow
Smod BescoAutor: ligoo Tiempo: 2018-6-20 12:59
q pvtooo me dice donde salen los osos de la mision de los 100 cristales para el traje feo ese.. o mejor dicho la mision del domadorAutor: antu Tiempo: 2018-6-20 15:05
Siendo sincera no hice la misión esa, ya que soy caballero xD Pero tengo entendido que tienes que ir a donde obtienes la misión, entras a donde dice "domesticar mascotas" o algo así, y hay solo buscas los osos y matas nwnAutor: ligoo Tiempo: 2018-6-20 15:11
a ok. gracias 100 puntos para ti antu siempre pendiente... cuando unan no te hare bullingAutor: axelcl Tiempo: 2018-6-20 15:13
Última Edición del Post de axelcl a las 2018-6-20 15:17
no le hagas caso eso me dijo a mi y me esta jodiendo toda la semana :v
y encima ya me esta reclamando que porque abusa de mi >:vAutor: antu Tiempo: 2018-6-20 15:18
HAHAHAHAHHA MORI XDDDAutor: user1483552 Tiempo: 2018-6-21 08:43
buenas una pregunta seria posible de cambiar el horario de recojer recompensa de gvg esque yo juego en españa y aqui son para recojer el premio lkas 4.30 nde la madrugada ya que solo es para recojer la recompensa bueno gracias de antemano un saludoAutor: kizu Tiempo: 2018-6-21 10:47
que sad .vAutor: llayumull Tiempo: 2018-6-21 13:09
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.Autor: v: Tiempo: 2018-6-21 16:43
mi orden no funciona use todo mi orden y no me sube la vida por favor ayúdenmeAutor: v: Tiempo: 2018-6-21 17:07
[img][/img]Autor: v: Tiempo: 2018-6-21 17:08
miren como esta mi ordenAutor: antu Tiempo: 2018-6-21 17:16
Hablas del "Orbe de salud", verdad?Autor: v: Tiempo: 2018-6-21 17:22
si no me sube la vidaAutor: albedo Tiempo: 2018-6-21 17:29
en las configuraciones de el juego, tiene como forma de tuerca (arriba de donde muteas el juego) tienes que habilitar que el orbe te cure, clickea esa opciónAutor: v: Tiempo: 2018-6-21 17:36
listo gracia por la ayuda T_TAutor: ññññ Tiempo: 2018-6-22 16:48
UNA PREGUNTA SI YO HAGO UNA RECARGA DE 10$ Y EL SADABO 10$ MAS PUEDO RECLAMAR EL PAQUETE DE 20$Autor: antu Tiempo: 2018-6-22 16:51
Si puedes. Solo puedes reclamar una opción, no lo olvides!Autor: ññññ Tiempo: 2018-6-22 17:53
ok gracia por la ayuda T_TAutor: ññññ Tiempo: 2018-6-22 18:11
mira para el procimo evento ponga recompensa de nivel élite T_TAutor: angelblack Tiempo: 2018-6-23 06:02
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.Autor: axelcl Tiempo: 2018-6-23 06:11
Contestar 49#angelblack Puede que hayas llegado tarde porque siempre 2 o 3 DS y cuando tu llegaste ya se las habían llevado Autor: angelblack Tiempo: 2018-6-23 06:40
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.Autor: axelcl Tiempo: 2018-6-23 07:54
Contestar 51#angelblack eee el fantasma alv okno ya la verdad ya nose :vAutor: midoriya Tiempo: 2018-6-23 23:32
con todo respeto, estan haciendo que el cristala ii se vaya a pique. ah, y recalco que esto es igual que el cristala normal, solo le cambian los nombres a las cosas, y los mapas. del resto no hay nada diferente. igual todo se consigue con dineroAutor: david Tiempo: 2018-6-25 08:50
Última Edición del Post de david a las 2018-6-25 08:54
no hay eventos que valgan la pena se va de picada el gameAutor: user2039874 Tiempo: 2018-6-25 09:10
Última Edición del Post de bash1999 a las 2018-6-25 09:13
Este juego se esta llendo a la mierda en pocas palabras, y me da igual que venga un lambe bolas de los mods como axel o algo así a decir que "ellos se están esforzando por sacar eventos buenos", gran mentira y error, ellos lo único que están haciendo es desbalancear más el juego, con kiara y stell, había descontrol pero al menos sus eventos no eran tan malos como los de estos nuevos mods, si algo he aprendido en estos 3 años de juego es que aún que quieras beneficiar a los free siempre será un juego pay to win, no hay eventos para conseguir trajes free(y si hay son unos malisimos), monturas, etcétera, la mejor montura free que puedes sacar es una de 78%, cuando la de los donners pasan ya los 300%, así no se puede jugar, no hacen ni eventos para dragon de fuego y hielo, ni para rino, ni nada y es como que okay ustedes no quieren perder tiempo en ver las decadencias de los jugadores, pero si recibir un suelto por "su trabajo", los invitos que se pongan a pensar en que hacer para mejorar la cálidad del juego y que no hacer para enriquecerse ustedes, es todo me retiró de este juego, es una lástima que un juego que prometía bastante decayera tanto, ya sólo le falta el set chaos jaja.Autor: bash1999 Tiempo: 2018-6-25 09:23
Una última cosa que anexar y es sobre el favoritismo, esta mal, se supone que son mods y no deberían de tener favoritismo, pero enfin ya ven a dek0 eligio a los mods porque son sus amigos, y no porque esten medianamente preparados, en fin me retiro, adiós.Autor: midoriya Tiempo: 2018-6-25 09:24
xd si todo el mundo esta dejando el juego, hasta los doners. aunque bueno, ya se gastaron su dinero aqui y ya que importaAutor: h2kllsuun Tiempo: 2018-6-25 10:58
para mi esta bien pongan eventos doner s para q ustedes ganaen su pasta pero broder pongan eventos free para los q no podemos donar y poder tener una oportunida para porlomenos tener algo de equilibrioAutor: linkle Tiempo: 2018-6-25 12:35
Última Edición del Post de linkle a las 2018-6-25 01:45
Entiendo lo que frustra no tener la posibilidad de donar (Venezolana). A mi también me gustarían eventos eventos para mejorar, por ejemplo que en las mazmorras puedas conseguir selladoras (aunque una forma mas simple seria poner recargas para Venezuela (No importa el precio (Ya estamos acostumbrados a que lo barato es caro y lo caro es mas caro))). >.<
PD: Todos dicen sus pedidos, yo solo quiero ser popular. ;u;Autor: user2141356 Tiempo: 2018-6-26 07:15
PJ: Cristala II - S1MaricieloAutor: antu Tiempo: 2018-6-26 08:17
Las nuevas monturas Free están pensadas en un regalo para los nuevos jugadores, a los que les cuesta muchísimo inclusive hacer la mazmorra 35 en modo pesadilla. Que deben esperar mínimo 2 semanas y ser nivel 75 para poder siquiera no morir en esa mazmorra. Los nuevos trajes también son pensados por lo mismo, por algo valen cupones o se regalan por juntar una cierta cantidad de objetos o items. Los fragmentos de montura legendaria también fueron puesto como recompensa por llegar a cierto nivel del arma mística o de la Pixie.
Si para los que opinan que los "Mods" fueron elegidos por "amistad" pues bien. Ya para los que estuvieron postulando saben de sobra por que fuimos elegidos y no ellos. Si les gusta decir que fueron por otros motivos aparte, como lei por hay de uno de los postulantes a Mod. Me parece bien, es de inmaduros estar diciendo cosas que no son solo por no haber hecho lo que se pedía y hacer cualquier cosa.
Ya sin mas, semana tras semana se va pensando en cosas nuevas para implementar en el juego. Pero no siempre recibimos un "Si, lo pondremos" por parte de todos. Y los que fueron "Mod" lo saben mejor que nadie. Y si tanto les gusta llenarse la boca tirando peste sobre todo lo que pone, o minimamente se intenta poner, les digo desde ya que sus comentarios no serán tomados en cuenta. Si minimanente dan "ideas" y piden cosas de buena manera, entonces tengan en cuenta que serán leídos y en lo que podemos tomados en cuenta para colocar lo que piden. Pero si siempre tendrán ese modo de hablar o tirar peste sobre las cosas que se ponen, entonces no habrá nunca buena comunicación por parte del "Staff" a los "Ussers" ya que aveces ni ganas da de leer comentarios. Se intenta dentro de todo tener contento al "Usser Free". Pero si pones una pequeña cosa para los "New Ussers Free" de los nuevos servidores. Ya todo el mundo se esta quejando, tengan en cuenta que no solo pensamos en los "Doners" también pensamos en aquellas personas que apenas están conociendo el juego en los nuevos servidores y necesitan una mínima mano para intentar avanzar.
Este comentario pueden tomarlo como quieran la verdad. Ya que no espero que respondan o entiendan la posición de nosotros.
ATEE: SMOD AntuAutor: david Tiempo: 2018-6-26 09:00
con todo respeto que se merecen, en mi opinion en ningun momento he dicho algo sobre los que fueron postulado y para recalcar nunca vi los trabajos de los dos, ah mi me importa un comino si son mod o no son la verdad soy free basicamente ya fulle lo free todo asta el momento nunca he visto algo doner para free como una montura etc... les puedo decir que desde que el juego saco varias cosas doner mejor dicho desde que es pay to win besco nunca andaba on pero desde que esta asi ya son intocables aca los free no pasan de 1kk, y habia algo buenop era lucha doble entrada pero como son doner les valio y lo nerfearo. con todo respeto :vAutor: antu Tiempo: 2018-6-26 09:03
Dentro de todo tengo captura de quienes fueron los que dijeron ese tipo de cosa. Y con todo respeto, lucha estaba bugg. Es solo 1 entrada por día. Si crees que fue "Nerfeado" pregunta a las personas que llevan ya su tiempo jugando, o los que juegan Cristala si es un "Nerfeo".Autor: david Tiempo: 2018-6-26 09:05
(estaba) entonces si lo arreglaron porque sige 1 entrada D:Autor: antu Tiempo: 2018-6-26 09:09
Se arreglo, no se "Nerfeo". Intenta usar las palabras correctas al insinuar algo.Autor: david Tiempo: 2018-6-26 09:14
Bueno de igual manera, como les dije con lucha asi era mas posible asta de levar mas rapido elite algo que los puntos servian para los free y mas los paquetes, pero cada vez es mas pay to win y nada para el free asi los eventos free o tratado como set, trajes, monturas son muy bajos asta ahora no hay una montura que iguale almenos al rino y no creo que la pongan ahora.Autor: bash1999 Tiempo: 2018-6-26 09:21
Hola señora de Dek0, en primer lugar voy a poner mi inconformidad hacia los mods, desde que ustedes entraron no paran de llegar sistemas donners, es ilógico para un free subir todos esos sistemas y esta bien, más sistemas, pero si al menos dieran algo para poder subir esos sistemas, no mejor pasan de ello, claro como a los mods o los que tienen cristales les vale porque tienen cristales a morir, pero para los free como nosotros no es casi imposible terminar siquiera esqueleto es más ni subir la primera etapa porque es muy dificil, dan implancenteras en lucha okay genial, pero ¿y el ki?, es lo más difícil de conseguir, quiero recalcar que si no hubieses ganado por ser amigos del señor todo poderoso Dek0(que a llevado a cristala ll a la ruina), ¿saben porque reinstrigieron sombra en hielo?, sólo porque lo estaban pk, ¿es ese un mod justo?, ¿ahora me van a decir que ustedes son justos xd? oh vamos claro, y por supuesto no olvidemos la gran pantalla que se aventó dek0 para que besco sea el mod porque le dijo que solo era eso una pantalla y tu te colaste no se como te metiste pero te colaste, el caso es ese, ponganse a subir el nivel de este juego que esta por la mrda en lugar de bajarlo, por el comienzo deberían de implentar algo que borré equipo en modo all por ejemplo: calidad blanca, calidad verde, calidad amarilla, calidad morada, porque es muy tedioso estar click y click para conseguir algo de oro, ah que ni eso es gratis en esto XDD.Autor: antu Tiempo: 2018-6-26 09:50
1_ Nosotros no tenemos nada que ver con las cosas puestas durante la estadía delos anteriores Mod.
2_ En el Cristala 1 tuvo que pasar mucho tiempo para que los "Free" pudieran completar el sistema del Ki completo. No entiendo cual es la queja aqui.
3_ Estuvo abierto el reclutamiento para Mod. Si tanto crees que la gente se colo, mejor ve y revisa la postulación, estoy como "Shinju33"
4_ Como dije anteriormente. Si se dice las cosas sin tirar peste sobre nosotros o ciertos temas, serán tomados en cuento por mi parte.Autor: axelcl Tiempo: 2018-6-26 11:23
Última Edición del Post de axelcl a las 2018-6-26 11:25
Contestar 55#user2039874 solo no insultes por favor yo no insulto a nadie que no conozcoAutor: h2kllsuun Tiempo: 2018-6-26 19:57