Board logo

Sujeto: problematica sobre el traje del deportista [Imprimir]

Autor: cangdu    Tiempo: 2018-6-19 08:13     Sujeto: problematica sobre el traje del deportista

Buenas es para afirma un dato que puede llevar a la mejora del juego y seria que de alguna forma hubiera una evolución del traje del deportista. El traje esta bien y el drop igual pero haber si pueden colocar un evento o algo donde se pueda evolucionar el traje  para obtener unos mejores stast.
Autor: user2220079    Tiempo: 2018-6-19 10:46

Última Edición del Post de linkle a las 2018-6-19 00:25

Última Edición del Post de linkle a las 2018-6-18 22:57

El problema esta en que con el evento ''Mundialista'' el traje (Traje de Deportista) se puede obtener gratis, dicho traje fue puesto por motivo decorativo (para la ocasión), por lo que sus stats están mas que bien.
Autor: yuzan    Tiempo: 2018-6-19 12:16

Pero seria bueno que colocaran un evento o algo en el que se pueda mejorar  y almenos que quede con los mismos stast de el seiya ya que eso ayudaria a muchos que no pueden donar y mejorando un traje asi pueden facilitarle muchas cosas mas
Autor: nicolas19    Tiempo: 2018-6-19 12:24

Yo aun espero evolucion del alucard y se que no vendra, menos para un traje gratis.
Autor: linkle    Tiempo: 2018-6-19 12:30

Contestar 3# yuzan

Es poco probable, ya que al cambiar los stats del traje se deberán de cambiar los stats de los demás trajes, lo cual es un poco trabajoso y problemático.
Autor: rasecx    Tiempo: 2018-6-19 15:10

Contestar  yuzan

Es poco probable, ya que al cambiar los stats del traje se deberán de cambiar lo ...
linkle Posteado a las 18-6-2018 22:30

El compañero dice que quiere una evolucion del traje, otro item, no tendria que cambiar nada en ningun traje actual
Solo añadirían lo que es un "nuevo traje" y no afectaría en nada a los demás, (salvo por hacer inútiles algunos por que quieren stats de seiya )
Bien esa "evolución no tendría ningún cambio en la apariencia, a lo mucho en el color del item pero no es nada difícil de hacer. Bien podrían poner un npc donde se cambie el traje actual por uno nuevo, pidiendo con ello cierta cantidad de items+oro+esfuerzo :v
Autor: jackcross    Tiempo: 2018-6-19 15:14

Contestar 6# rasecx

soñar es gratis pta si todos soñaramos capas le llege la idea al mod  ....
Autor: rasecx    Tiempo: 2018-6-19 15:15

La ideas las tienen, pero no solo depende de ellos :v
Autor: linkle    Tiempo: 2018-6-19 17:41

Ya termino el evento, por lo cual el ''poco probable se volvió'' nada probable.
Autor: linkle    Tiempo: 2018-6-19 17:51

Ah, jaja. Y yo que hago hablando aqui? este es cristala 1, se me hacia raro lo del traje de Seiya :

Autor: antu    Tiempo: 2018-6-19 18:58

Contestar 10# linkle

JAJAJAJA Mi amor! XD Mori

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2