bueno ya me esta empezando a cansar este personaje de mas esta es la segunda que subo y aun podria subir mas espero que tomen una medida seria por que con este jugador no se puede jugar a si siempre insultando espero tomen medidas ya serias un saludoAutor: albedo Tiempo: 2018-6-7 13:57
Como mucho los mods lo mutearan o tal vez algo mas, pero mientras tanto dale ignore xD ahi es donde les dueleAutor: lopez Tiempo: 2018-6-7 22:54
Es fácil dejar de leerlo meterle un ignores xDDDDAutor: nico Tiempo: 2018-6-7 23:07
PDT: ojala unan luego Autor: s14 marcos Tiempo: 2018-6-13 08:28
aver que mal le dije para que me den 5 dias de ban saca capture de mas antes o mas despues que se mete en ds y demas eventos y me los jode nc si es ella o el pero yo no subo capture si sos pro tan pro espera a union y no quieras que me den ban asi como asi como me dices me dan mute 5 dias por decir eso la verdad no se puede mas acen lo que quieren porque dono y me quieren que me den ban al pj porque dono dicen kefla o keflo quien seas si tienes doble personalidad aya tu yo te digo que me seguiste hablando falsamente para acerme capture ok ya aprendi en no confiar en nadie mas PD : estas grandecita /o para quejarte en foro me pides pvp ami porque dono tu no sabes nada de las personas y ni como consiguen la cash para jugar y tu quieres que me den ban estare atento y estare rec desde haora tu no te me escapas masAutor: s14 marcos Tiempo: 2018-6-13 08:30
hay en la imagen esta clarito que me mata en hielo para no dejarme acer eventoAutor: s14 marcos Tiempo: 2018-6-13 08:35
nc si tu o tu marido me mataba en ds en hielo estaba juntando afk y te digo estabas bastante grande si sabes lo que es jugar o joderme el evento nc quien fue pero si tu marido entra a mundo con tu cuenta y ace estragos no me saques capture y dile que con el level que tiene kefla esta bastante grande para un guante de ds y hielo asi que gracias por acer que me den muteAutor: s14 marcos Tiempo: 2018-6-13 08:37
aa pero no analizan la imagen que el buscaba con su bla bla ok srs mod sAutor: antu Tiempo: 2018-6-13 08:45
Mira, en las capturas sales claramente agrediendo a la persona. Asi que no hay nada mas al respecto que hacer. Espera que acabe tu castigo y ya.Autor: ligoo Tiempo: 2018-6-13 12:41
yo digo q le quiten el mute en los servidores nadie habla y le van a dar mute a los jugadores mas solo va a estar el juego y por tonterías asi q quiten el mute y preocúpense mod a colocar eventos buenos y nuevos q ya los mismo eventos todo el tiempo aburre. ya tenemos mucho con hacer las mismas cosas todos los días para q estén repitiendo eventos a cada momentos, tenga mas imaginación se les agradece..Autor: user2220079 Tiempo: 2018-6-13 22:08
Oye? no te haz puesto a pensar lo que hacen los mods cada semana? No es obligatorio que ellos tengan que poner algo nuevo cada semana, pero igualmente lo ponen. Hay personas que solo piden, piden y piden. Lo normal para hacer un evento seria plantearlo 1 o 2 meses, y ellos lo hacen cada 1 o 2 semanas. Dicen que la paciencia es la virtud de la ciencia (la filosofa y todo, jaja) mejor piensa que entre las 6 o 7 semanas del mes habrán 2 eventos que te gusten, por que también hay personas que querían los de esta semana, ejemplo: Yo.