Sujeto: Sugerencia de Evento [Imprimir] Autor: exterminio Tiempo: 2018-5-29 10:58 Sujeto: Sugerencia de Evento
Buenas noches señores SuperMod Brew y los demas moderadores
1.- Evento de Pergamino
2.- Evento de EDA
3.-Evento Letras Gamesow
4.- Evento de Luna
5.-Evento Escudo de Ares
6.- Puerta Del Mundo de hielo o Evento de Alianzas
Muchas graciasAutor: lopez Tiempo: 2018-5-29 11:13
te falto de sistema bebe xDDDDAutor: saul93 Tiempo: 2018-5-29 12:37
Ofrecome para diciembre si es posible xDAutor: cloud. Tiempo: 2018-5-30 10:12
el evento de luna nunca lo he visto y eso q tengo un año casi jugando ajajajaj por favor pongan en tienda una rticulo para cambiar nombre gracias y si gustan pongan un sistema de intercambio entre jugadores para q el q tenga cristales y sea doner le pueda cambiar cristales a otro por oro morfos puris lo q nesesite el doner para q el free pueda ser alguien tambien en el game gracias si me toman en cuenta por favor respondan q les dare mas detalle de como hacer esto graciasAutor: beast-s45 Tiempo: 2018-5-30 11:36
el evento de luna nunca lo he visto y eso q tengo un año casi jugando ajajajaj por favor pongan en ...
cloud. Posteado a las 30-5-2018 10:12
El problema de este sistema de trade de cristales entre jugadores doner y free es que los items que vos piensas cambiar ya estan en tienda con un precio pautado ya desde hace tiempo, y esto seria muy op cambiarlo asi. Por otro lado los doner serian mas frecuentes solo por el hecho de que no tendran que esforzarse mucho para sacarlo ellos mismosAutor: sadaflo Tiempo: 2018-5-30 23:24
El evento de luna es algo muy especial por eso sí no tienes más de un año jugando es relativamente normal q no lo has visto y con respecto a los free tienen ya una forma de conseguir cristales mediante las bolsas mágicas q se consiguen en siertos eventos matando los boss, eh visto jugadores free con más cristales q algunos q donan y no aprovechan los beneficios del juego, eso ya depende de cada uno y del tiempo q dediques