Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho esos maguey , como pagar por sus errores de s1Autor: betan Tiempo: 2018-5-27 09:33
No lo haran joven. :'vAutor: sadaflo Tiempo: 2018-5-29 12:44
Contestar 1#kamilo7u75 u" t+ W3 t1 d$ T2 K( v* b
, p- Z8 R+ s( `, U7 Y
4 z0 B: A f1 x# r+ b No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xDAutor: aval Tiempo: 2018-5-29 16:51
Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores. i" z: A, z: T8 @ ! n# e0 z9 a. O2 ?/ m; X( ZNick : Avenger % @! V. x9 r1 X4 ~& H/ r
Servidor :58Autor: sadaflo Tiempo: 2018-5-29 16:57
- z3 ?" v9 M5 Z% R9 Z8 P _( G0 Z' K' ^" `, U4 iCuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo másAutor: aval Tiempo: 2018-5-29 17:01
Contestar 5#sadaflo. d+ i& J) M- y# v4 C' w9 Z' P' F
) \' Y- W% V1 ]* Z$ n. S7 O6 p! _1 D7 G7 }+ r1 C
Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.Autor: sadaflo Tiempo: 2018-5-30 00:28
Contestar 6#aval7 I- o6 K- e) K# t4 r: N. Y% i8 u# x
" n* R1 I/ _) N# |8 F" Q+ }- J0 n
+ r; B! [/ Z3 o3 F. |; U9 ]- K: v5 K( [ De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar