Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho esos maguey , como pagar por sus errores de s1Autor: betan Tiempo: 2018-5-27 09:33
No lo haran joven. :'vAutor: sadaflo Tiempo: 2018-5-29 12:44
Contestar 1#kamilo7u7 / Z- s0 S1 C5 R9 h2 Q$ u9 q# f 7 |& ^1 r. Q* _- b* c: E5 b; e P, t( _ No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xDAutor: aval Tiempo: 2018-5-29 16:51
Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.0 s/ @8 @1 Z) F) a
% Q. b F3 x1 Y- l2 v+ J. iNick : Avenger ! D8 q( m* C, C7 a, m% W
Servidor :58Autor: sadaflo Tiempo: 2018-5-29 16:57
" ?% U! s- C' j' w- [% ] x8 c6 [( u4 ^4 d$ U- M Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo másAutor: aval Tiempo: 2018-5-29 17:01
Contestar 5#sadaflo 8 l: D6 O" S' e3 |" ?- O* L! ] & Z( Q0 z q( I' Y* I ( Q; c% W, d, A; r' j" b2 @ Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.Autor: sadaflo Tiempo: 2018-5-30 00:28
Contestar 6#aval ; l5 s" w1 B6 p: W # o1 E8 T# y2 D( y ^8 U1 F $ ^0 H4 p3 b q9 u2 jDe nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar