Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho esos maguey , como pagar por sus errores de s1Autor: betan Tiempo: 2018-5-27 09:33
No lo haran joven. :'vAutor: sadaflo Tiempo: 2018-5-29 12:44
Contestar 1#kamilo7u7 # \. I" k7 f. F$ r6 H- Z $ w+ o2 |& b1 H3 d$ B0 E/ X+ m" c2 C& ^% L! ~ No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xDAutor: aval Tiempo: 2018-5-29 16:51
Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores. 2 K( _5 {- s% A4 } ( k: v7 K0 P9 F$ jNick : Avenger " O' u7 d4 n; Y U$ f. {Servidor :58Autor: sadaflo Tiempo: 2018-5-29 16:57
Contestar 4#aval 3 X2 B) c; m0 y; F % {* g4 J3 x, x* {) G% ^5 ]6 ~: C# @- I1 k/ \0 Z% K3 N Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo másAutor: aval Tiempo: 2018-5-29 17:01
) k& K+ E& Q! c% G6 \' O% |- x Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.Autor: sadaflo Tiempo: 2018-5-30 00:28
Contestar 6#aval 8 |7 [; H$ T+ D/ A, { . k. g* s% u2 @/ l2 [6 \( i& }, ]1 N% M3 d6 p4 p9 T De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar