Board logo

Sujeto: Buenoa días... Respuestas satisfactoria [Imprimir]

Autor: renegade    Tiempo: 2018-4-4 19:06     Sujeto: Buenoa días... Respuestas satisfactoria

Hola q tal mi buenos Día.. Estoy aquí x él siguiente motivo.. Tengo mi domador del server 1 se llamado Woneja ya hemos Notad su irrelevante y adsurdo cambio sobre él skill nieblina... Para cargar dura 45 segundo de enfriamientos Osea!! 45 segundo??  Ni las habilidades q se me otorgaron al renacer duran tanto para enfriar.. Ustedes cuando hacen un cambio?? Se aseguran q haya quedado bien?? Por que se nota q él cambio q hicieron no es para nada productivo.. Recién lanse  la niebla 45 años después todavía estoy esperando q enfrie para volver a lanzar él skil
Autor: carmelita    Tiempo: 2018-4-4 19:43

En mi opinion y conste, en mi opinion, creo q  niebla es un ataque poderoso en los domas y si enfria rápido tal vez sea abusivo es como q los rangers nos enfriria corte de piel en 30segundos.. sería abusivo
Autor: renegade    Tiempo: 2018-4-4 21:29

Contestar 2# carmelita + ]* C5 y# d  r' i

! X8 j4 r% p4 D% C
9 D+ V6 x) ]" s3 x    Noo estoy en contra. Lo editen pero 45 segundo es demasiado tiempo de enfriamiento
Autor: carmelita    Tiempo: 2018-4-4 21:30

Contestar 3# renegade
! u4 l! p. Q1 U) [1 G9 v
, e* ~5 s* D" M$ G$ u# Y+ l+ \
- t" s: C. i* k. k8 b+ e    Antes cuánto era
Autor: yet1    Tiempo: 2018-4-5 03:48

Contestar 4# carmelita ( [9 G) Y2 T$ K3 p( z

3 a% J( I$ R8 c% D' E$ O! ^1 `0 P% ^
    Me pareceria que si buffeen las skils, bufearan toas las clases tienn una skill poderoso, deberian de hacer lo mismo, Ya que esto ya se esta volviendo league of legends.
Autor: carmelita    Tiempo: 2018-4-5 04:44

Contestar 5# yet1 9 I# ?% g% ^: |: S9 P

- P/ H* H3 Q* X9 g8 Y" y/ `2 _" `2 i' ~" d; c$ q2 [2 n+ u
    El ultimate.... pero en LOL es mejor porq hay heroes q tienen la pasiva de q si con la ultimate matas al contricante se puede volver usar sin enfriar.
Autor: neye    Tiempo: 2018-4-5 05:03

Ojala mejoren los skill del caballero que a pesar de ser uno de los primeros pj y que se supone que es tanke, es casi igual a los demas y con pocos skill de gran daño u,u/ j+ }- M- _/ n" g2 O, \5 [; P0 t
' I; S* N- f5 [( q, G0 ]7 ~
hasta el protos tiene la transformacion de dragon que es OP.
Autor: jacksparro    Tiempo: 2018-4-5 08:57

Buenas... Entiendo su preocupacion Pero se aviso de este nerfeo de Skills... Gracias

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2