Hola q tal mi buenos Día.. Estoy aquí x él siguiente motivo.. Tengo mi domador del server 1 se llamado Woneja ya hemos Notad su irrelevante y adsurdo cambio sobre él skill nieblina... Para cargar dura 45 segundo de enfriamientos Osea!! 45 segundo?? Ni las habilidades q se me otorgaron al renacer duran tanto para enfriar.. Ustedes cuando hacen un cambio?? Se aseguran q haya quedado bien?? Por que se nota q él cambio q hicieron no es para nada productivo.. Recién lanse la niebla 45 años después todavía estoy esperando q enfrie para volver a lanzar él skilAutor: carmelita Tiempo: 2018-4-4 19:43
En mi opinion y conste, en mi opinion, creo q niebla es un ataque poderoso en los domas y si enfria rápido tal vez sea abusivo es como q los rangers nos enfriria corte de piel en 30segundos.. sería abusivoAutor: renegade Tiempo: 2018-4-4 21:29
, Y f9 A% P. {* U S6 K & w& z% \( P3 G$ V* w: M Noo estoy en contra. Lo editen pero 45 segundo es demasiado tiempo de enfriamientoAutor: carmelita Tiempo: 2018-4-4 21:30
Contestar 3#renegade 3 D! c s: y/ Q ' y4 h9 E, |% {9 x 0 g- o% d8 w7 g7 }4 ^ Antes cuánto eraAutor: yet1 Tiempo: 2018-4-5 03:48
Contestar 4#carmelita ) R" Y- Q: Y6 m5 I6 U+ {* m7 T! v' D' k5 G( u
1 @0 T+ O2 n' Z _ L: d0 R Me pareceria que si buffeen las skils, bufearan toas las clases tienn una skill poderoso, deberian de hacer lo mismo, Ya que esto ya se esta volviendo league of legends.Autor: carmelita Tiempo: 2018-4-5 04:44
Contestar 5#yet1 q2 ~$ _- O% P) B9 |5 B! H& N8 H1 A2 y/ D0 N, W
; `. s& o$ P9 k* y
El ultimate.... pero en LOL es mejor porq hay heroes q tienen la pasiva de q si con la ultimate matas al contricante se puede volver usar sin enfriar.Autor: neye Tiempo: 2018-4-5 05:03
Ojala mejoren los skill del caballero que a pesar de ser uno de los primeros pj y que se supone que es tanke, es casi igual a los demas y con pocos skill de gran daño u,u% u8 E& j" v/ q N( @& n
* }& Q$ o7 z; x; O/ Z; _, X Ghasta el protos tiene la transformacion de dragon que es OP.Autor: jacksparro Tiempo: 2018-4-5 08:57
Buenas... Entiendo su preocupacion Pero se aviso de este nerfeo de Skills... Gracias