Board logo

Sujeto: l [Imprimir]

Autor: sephiroth1    Tiempo: 2018-1-1 05:43     Sujeto: l

Última Edición del Post de sephiroth1 a las 2020-11-3 07:47

lkkkkkkkkkkkkk
Autor: sephiroth1    Tiempo: 2018-1-1 05:52

Autor: sephiroth1    Tiempo: 2018-1-1 06:23

Es la primera vez que hago un post, disculpen por los errores y aun no se como adjuntar fotos como pruebas, pero tengo varios screen, donde ponen a prueba su conducta y hostigamiento, sinceramente no me parece justo que un jugador que tenga 4 millones a 6 millones de PATK ande matando a otros que recien llegan a los 160k, no me deja avanzar tranquilo y es un fastidio porque se dedica a eso, a fastidiar a los peques.

Otro ejemplo claro es un DS, entro con su cuenta y con su alter para que su alter agarre la DS,  ( obviamente el habia renacido por eso podia entrar a la DS de lvl 40-120) y solo me mataba y mataba con el fin que su alter agarre la DS, espero una respuesta de parte de algun moderador porque alguien tiene que poner en su lugar este tipo
Autor: izaya    Tiempo: 2018-1-1 06:53

bueno sobre lo que hace es totalmente legal, para eso el dona, la única forma que puedes hacer algo es volviéndote mas fuerte que el(cosa que no creo que pase) en sv1 no puedes estar ni 1 minuto afk sin que te maten asi que , solo 1 persona matándote no la tienes tan difícil,
para subir fotos entra en el icono de imagen , dalebueno sobre lo que hace es totalmente legal, para eso el dona, la única forma que puedes hacer algo es volviéndote mas fuerte que el(cosa que no creo que pase) en sv1 no puedes estar ni 1 minuto afk sin que te maten asi que , solo 1 persona matándote no la tienes tan difícil,

para subir fotos entra en el icono de "image" , dale a subida multiple luego examinar busca tu foto y enviala, en esta opción solo puede pesar un máximo de 1000kilobites la imagen asi que si pesa mas que eso editala y guardala en formato jpg, buen juego :p
Autor: sephiroth1    Tiempo: 2018-1-1 07:05

Eso no es hostigamiento? el tener 3 Ls ya que el server es relativamente nuevo para farmear los frag de hielo, pero no, el entra para hostigar  y molestar , por cierto, eres moderador?
Autor: izaya    Tiempo: 2018-1-1 07:13

Contestar 5# sephiroth1
no soy moderador , solo te respondo para que no dures horas esperando, si no quieres ser "hostigado" no entres a ese mapa y ya xD
Autor: sephiroth1    Tiempo: 2018-1-1 07:33

wow, osea por que a un idiota se la la gana de joder tengo que evitar entrar a un mapa donde necesito entrar para seguir mejorando?
Autor: izaya    Tiempo: 2018-1-1 07:36

Contestar 7# sephiroth1
has como todos, morimos volvemos morimos volvemos, asi mejoran los free, es un mapa pvp si el quiere puede matar todo lo que quiera
Autor: franz17    Tiempo: 2018-1-1 08:10

Contestar 7# sephiroth1

ese es el truco del juego,que te maten jugadores ó mountruos más fuertes para que te den ganas de donar ya que es la unica forma de ser ultra super mega archi fuerte
Autor: lopez    Tiempo: 2018-1-1 08:56

pero ese  Khrom es el mismo que esta en la union s1?

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2